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31-ene-2012, 19:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
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No puedo poner el calentador
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31-ene-2012, 19:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
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Le han dado las gracias 32 veces
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tendran lijado el basculante... asi reducen peso xD
tengo un amigo que los ha puesto en esa moto y con esas medidas
la verdad no tengo ni idea de lo que puede pasar :S
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31-ene-2012, 19:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Le han dado las gracias 74 veces
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Yo me quedé con cara de ano  jajaja
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31-ene-2012, 19:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
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No sera por que el perfil es mas pequeño?,que cosa mas rara

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[SIGPIC][/SIGPIC]
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31-ene-2012, 19:43
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
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En que parte del basculante le toca , en los laterales o en el frente ?
Que tipo de calentador usa?
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31-ene-2012, 19:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: MV AUGUSTA
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Hola moreonecbr, pues no me cuadra pues yo estoy harto de ponerlo con los dunlop d 211 gp en 190 y entra sin problemas, mira a ver que los calentadores no sean xxl para 200-205 y asi quizas si rozen mucho por el basculante.
Un saludo
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31-ene-2012, 22:47
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Me parece a mi que tiene la cadena muy corta y al poner el 190 no deja hueco suficiente y por eso le toca, nada tan sencillo como:
Poner otra cadena y dejarla mas larga.
Poner un piñon de un diente menos.
Poner un plato de un diente menos.
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31-ene-2012, 23:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Me parece a mi que tiene la cadena muy corta y al poner el 190 no deja hueco suficiente y por eso le toca, nada tan sencillo como:
Poner otra cadena y dejarla mas larga.
Poner un piñon de un diente menos.
Poner un plato de un diente menos.
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He Ahi el kit de la cuestion...
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31-ene-2012, 23:23
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Me parece a mi que tiene la cadena muy corta y al poner el 190 no deja hueco suficiente y por eso le toca, nada tan sencillo como:
Poner otra cadena y dejarla mas larga.
Poner un piñon de un diente menos.
Poner un plato de un diente menos.
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Que crack!! A mi no se me habria ocurrido en la vida, jajajajaja ;-P
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01-feb-2012, 09:53
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Me parece a mi que tiene la cadena muy corta y al poner el 190 no deja hueco suficiente y por eso le toca, nada tan sencillo como:
Poner otra cadena y dejarla mas larga.
Poner un piñon de un diente menos.
Poner un plato de un diente menos.
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++10
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01-feb-2012, 12:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
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Claro,yo pensaba que rozaba en los laterales no en el centro
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[SIGPIC][/SIGPIC]
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01-feb-2012, 00:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
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Hola, pues toca en la parte centrar de la rueda.La moto tiene un diente menos en el piñon de ataque y la catalina cambiada. Asi que....lo mas seguro es que cambiemos el kit de arraste como dice Hospitality Motobox(no la quiero cagar, pero creo que se llama sergio, no¿?mejor ir a lo seguro jejej).Los calentadores son Itr,que por cierto van de lujo(by dapol).Vamos a probar a cambiar el kit y ya os dire como va todo que....el 24 de marzo tiene que estar todo listo para Estoril!!!!!!!!!!
V´sssss
CIRCUITO GALEGO XAAA!!!!!
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01-feb-2012, 08:35
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Hola, pues toca en la parte centrar de la rueda.La moto tiene un diente menos en el piñon de ataque y la catalina cambiada. Asi que....lo mas seguro es que cambiemos el kit de arraste como dice Hospitality Motobox(no la quiero cagar, pero creo que se llama sergio, no¿?mejor ir a lo seguro jejej).Los calentadores son Itr,que por cierto van de lujo(by dapol).Vamos a probar a cambiar el kit y ya os dire como va todo que....el 24 de marzo tiene que estar todo listo para Estoril!!!!!!!!!!
V´sssss
CIRCUITO GALEGO XAAA!!!!!
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Era la unica explicacion , que rozara en el frente , si no hay espacio para los calentadores seguramente le rozara en marcha hasta la cubierta , cadena nueva y la rueda lo mas atras posible , ademas de solucionar el problema se encontrara con otra moto
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01-feb-2012, 08:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Era la unica explicacion , que rozara en el frente , si no hay espacio para los calentadores seguramente le rozara en marcha hasta la cubierta , cadena nueva y la rueda lo mas atras posible , ademas de solucionar el problema se encontrara con otra moto
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