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04-may-2018, 10:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Filtro de aire hiflofiltro
Alguien ha probado o monta un filtro de aire hiflofiltro, no voy a montarle un bmc o k&n, es el de casa o hiflo, que por la diferencia de precio me iria a por el hiflo si funciona bien. Para una gsxr 750 de 2012.
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04-may-2018, 12:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Yo lo llevo en la CBR (la mia lleva 2) y es casi idéntico al de série.
No es un filtro de alto caudal, ni un filtro lavable.
La moto va como con el de série, ni más ni menos.
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04-may-2018, 15:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
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Llevo el filtro de aire hiflofiltro tanto en la circuitera como en la moto de calle, y ningún problema, me van perfectas las motos
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04-may-2018, 16:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Probablemente sea más parecido (sino igual) el hiflo que uno lavable, habría que ver cual a la larga será mejor para la moto. Yo apostaría por el hiflo
Dicho esto, tengo K&N en la circuitera y BMC en la de calle... ¿Porque? Porque así los puedo lavar más a menudo y siempre los llevo limpitos y me ahorro dinero porque si tuviera que cambiarlos cada vez que los limpio... He llevado el hiflofiltro y bien yo que tu no tendría problema en ponerselo.
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04-may-2018, 17:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Es que los lavables y el original o hiflofiltro no son comparables.
Los K&N, BMC, DNA son filtros de alto caudal y eso se consigue con una malla más abierta, lo que implica que filtran menos.
El original o Hifofiltro son filtros de papel por decirlo de una forma y filtran mucho más a cambio de una caudal de aire más reducido.
Cada cual tiene su uso.
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04-may-2018, 21:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Es que los lavables y el original o hiflofiltro no son comparables.
Los K&N, BMC, DNA son filtros de alto caudal y eso se consigue con una malla más abierta, lo que implica que filtran menos.
El original o Hifofiltro son filtros de papel por decirlo de una forma y filtran mucho más a cambio de una caudal de aire más reducido.
Cada cual tiene su uso.
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Según las especificaciones de los K&N, BMC y DNA el que entre más aire no implica que filtre menos sino al contrario.
Se puede pensar como dices que si entra más aire también tiene que filtrar menos pero no tiene que ser así... a ver si me explico... los huecos de la malla pueden ser mas pequeños pero la malla en sí ser mas fina también lo que hace que entre más aire pero menos partículas no deseadas.
Yo estoy en tu linea CBRFHV no me creo eso, si entra más aire entrará mas mierda
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06-may-2018, 11:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Para intervalos de mantenimiento largos (moto de calle) mejor los originales.
En la mia sacar el filtro de aire es un poco laborioso, en la 749 o 1098 es más rápido por ejemplo.
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07-may-2018, 09:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr1000 rr
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el mecánico al que la llevo me dijo que el 85% de filtros que ponía era de la marca hiflofiltro y yo lo llevo ya un año y 0 problemas ...
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11-may-2018, 07:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA Hypermotard y r6
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Cita:
Originalmente publicado por Asoli
Llevo el filtro de aire hiflofiltro tanto en la circuitera como en la moto de calle, y ningún problema, me van perfectas las motos
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Yo igual y nunca he tenido problemas. Hiflofiltro es una marca registrada cuyos filtros tienen reconocidas las homologaciones necesarias.
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