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11-may-2017, 08:28
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#1
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Todocircuitero oficial
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Bomba gasolina
Hola q tal, soy de México, y yo tengo una r6, y se un poco de mecánica... bueno, no me da miedo tomar desarmadores y empezar a desarmar. 
Un amigo me pido ayuda y es q tiene una cbr600rr4 del 2004 ya tiene 2 años parada por q según la iba a tocar, al menos en estética, la cosa es q en diciembre del año pasado (2015) ya estaba lista para salir a rodar. Y en febrero intento darle marcha y ya no arranco.
Ayer me puse a desarmar, y creo encontré la falla, cuando metí gasolina director a la toma de aire donde están las bocas de cada carburarlo la moto arranca y cuando se termina la gasolina pues se apaga entonces el problema era de injección de la gasolina.
Efectivamente la moto trae bomba eléctrica y cuando arranca ya no se escuchaba la bomba.
Ayer desarme el tanque y ya saque la bomba, la probé afuera directamente como la batería y nadad.
Entonces habrá q cambiarla la cosa es q en la agencia te venden todo el kit, q trae medidor y bomba en al rededor de 400 dll( 8500 pesos mexicanos), yo he cambiado combas para carros, y pues es muy barato cambiar solo el motor eléctrico. La bomba es similar a la de los carros, y ya busque en algunas refaccionarías y encontré una q es muy similar.
Aquí la duda y el motivo por el cual abro este post y recurro a ustedes, es para saber si ustedes saben o alguien tiene el dato de que presión trabaja la bomba original de la cbr600rr4 para saber si está bomba q encontré es un repuesto "validó" o si no para seguir buscando y si no hay pues a regalarle dinero a honda. :,(
La presión q creo debe tener es de 40lb, ustedes q saben?
Editado por Mafh60 en 11-may-2017 a las 08:30
Razón: Subir foto
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11-may-2017, 13:31
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#2
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Todocircuitero oficial
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No te puedo ayudar con lo de la presión, pero a un amigo le pasó lo mismo con la bomba de una gsxr. Solo que aquí consiguió repuesto de segunda mano a buen precio, pero vamos, que también tenia que cambiar todo y además como el doble de precio de lo que te piden a ti en honda.
Bienvenido al foro y suerte!
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11-may-2017, 14:29
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si la moto esta mucho tiempo parada la bomba se queda pegada y no gira, pero no esta rota.
Si la tienes que tirar primero prueba a desmontarla y hacerla girar.
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11-may-2017, 17:00
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
No te puedo ayudar con lo de la presión, pero a un amigo le pasó lo mismo con la bomba de una gsxr. Solo que aquí consiguió repuesto de segunda mano a buen precio, pero vamos, que también tenia que cambiar todo y además como el doble de precio de lo que te piden a ti en honda.
Bienvenido al foro y suerte!
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Gracias, por la respuesta no esperaba menos, lo tendré en cuenta.
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11-may-2017, 17:01
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Si la moto esta mucho tiempo parada la bomba se queda pegada y no gira, pero no esta rota.
Si la tienes que tirar primero prueba a desmontarla y hacerla girar.
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Buen punto hoy por la tarde intentaré girarla, ya está desmontada.
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11-may-2017, 20:28
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ya contaras si funciona.
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11-may-2017, 20:33
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#7
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Todocircuitero oficial
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Hola, la bomba de la r6 del 2002 tiene que dar 3,21 bares que son unas 46.57 libras(psi).
Por si te sirve de referencia, saludos y suerte con esa bomba.
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16-may-2017, 01:02
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#8
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Todocircuitero oficial
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Hola, los pongo al tanto, gracias a nideloco seguí con el procedimiento, fui a la refaccionaría y compre una bomba pes carro todo similar a excepción del conector de corriente, unas adaptaciones q venían con la bomba de repuesto q compre y al parecer todo bien, la bomba era similar a la bomba original en tamaño y forma, con la excepción de q el filtro es largo, en un principio pense en dejar el filtro de la bomba q tenía original, pero al final opte por dejar el q traía la bomba q adapte, ya está armada nuevamente, solo q por falta de tiempo no pude montarla, aprovecharé para sacar la gasolina vieja y lavar el tanque, para dejar todo bien. Conecte la bomba y cuando abri el switch y botón rojo la bomba trabajo, dado por terminada la prueba, mañana armare todo y probaré, aprovecharé para dar una limpida a todo lo accesible.
Pues déjenme decir q abajo del tanqu de gasolina había un nido de pájaros, algo súper extraño no? Jajajajaja
Por lo q investigue en internet la presión de la moto trabaja entre los 60 y 40 psi la bomba de repuesto q compre trabaja en esos límites entonces mañana esperemos todo fluya correcto.
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17-may-2017, 00:18
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#9
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Todocircuitero oficial
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Pues no quedo, y no se cual es la falla, cuando conecto la bomba, carga pero no llega combustible a los pistones, prefiera q los injectores no injectan, será por a la bomba?
Alguna idea? La bomba q coloque fue una bomba q se precia mucho, solo adapte el conector de la corriente, l bomba era de una Ford Explorer del 99 en internet decía q trabajaba de 50 a 80 psi, y yo encontré q necesitaba para la moto de 40 a 60 psi.
Algúna idea?
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17-may-2017, 06:10
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#10
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Todocircuitero oficial
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Mide la presión de gasolina que le llega a la rampa de inyectores.
Saludos.
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17-may-2017, 06:19
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#11
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Todocircuitero oficial
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Te adjunto un dibujo de la cbr1000rr
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17-may-2017, 07:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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También había un método si no tienes manómetro que era llenando, con la manguera que va a los inyectores, un recipiente de cierto volumen y calculando el tiempo. Pero no lo he realizado nunca y no me acuerdo como era exactamente.
Saludos y suerte con esa máquina.
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18-may-2017, 03:56
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#13
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Todocircuitero oficial
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Quiero creer q no sello bien la salida de la bomba y que por ahí fuga presión cuando está cargando. Mañana intentaré poner una manguera con abrazaderas para así evitar esa posible falla.
Supongo q de pierde presión y que los injectores no accionan, como ven? Alguna sugerencia?
No tengo manómetro. Buscaré el método de llenado, buena sugerencia nideloco
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23-jun-2019, 05:28
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#14
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Todocircuitero oficial
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Buenas¡
Alguien me puede ayudar tengo un problema con mi CBR600RR 07 en la mañana la prendí muy bien pero me puse a mover el servo motor y la moto reinicio la bomba de gasolina y los indicadores FI y HESD y ahora no me quiere activar la bomba de gasolina, le mando corriente directa y activa la bomba! Me pueden ayudar por favor!!!
No se que hacer y pues ando triste
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