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08-may-2013, 12:51
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#1
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Todocircuitero oficial
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AYUDA suspension cbr 600 rr 08
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08-may-2013, 13:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Esta pagina te pone los valores pero no se como va??
http://www.sportrider.com/suspension...ngs/honda.html
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08-may-2013, 14:08
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#3
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Todocircuitero oficial
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Mientras no sientas nada ni la toques ya que no te vas a enterar y lo unico que puedes hacer es cagarla.
Lo que si te recomiendo es que de ese año y depende de los kilometros una revision a la horquilla
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08-may-2013, 14:26
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#4
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Todocircuitero oficial
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Estoy de acuerdo con @ adatie si va bien no la toques de momento....se supone que son los reglajes de fabrica para un piloto de unos 80kgrs.
Prueba la primera tanda y segun veas puedes cerrar un poco el hidraulico de compresion
Segun el organizador tienen algun mecanico para que te asesore segun tus sensaciones.
te paso los reglajes que recomiendan en la revista "la moto"
Horquilla
precarga 5 vueltas
compresion 12 click
extension 16 click
amortiguador
precarga 4posicion
compresion 20 clicks
extension 16 clicks
__________________
Editado por CONRRAX en 08-may-2013 a las 14:34
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08-may-2013, 14:29
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#5
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Todocircuitero oficial
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Gracias, esta es mi segunda vez que entro y la primera vez lo que note fue unos botecitos en la suspension trasera en mitad de las curvas cortas, toco algo de la suspension trasera??
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08-may-2013, 15:19
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#6
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Todocircuitero oficial
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Eso es empezando de cero no conrrax?? aprieto al maximo ( sentido horario) y despues cuento ( antihoraio) o al contrario?
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08-may-2013, 17:50
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#7
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Todocircuitero oficial
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Creo que la precarga es desde abierto a cerrado y los hidraulicos de cerrados a abiertos

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Estos usuarios le han dado las gracias a Jamonety por este post:
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08-may-2013, 18:04
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo antes de hacer nada de hidrailcos, tocaria precarga para ponerla a tu peso.
Mira este video que te explica un poco como poner las precargas.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=zNrbCLXJ01I
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jamonety por este post:
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09-may-2013, 10:24
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#9
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Todocircuitero oficial
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Muy bueno el video!!! gracias.
Ahora, tiene que ver alguna tabla que diga las medidas especifica de cada moto y para cada situación (circuito o calle) no?? el del vídeo lo pone a 30 mm. Alguien sabe el de la cbr 600 rr 08??
 
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jose Alberto por este post:
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09-may-2013, 17:20
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jose Alberto
Muy bueno el video!!! gracias.
Ahora, tiene que ver alguna tabla que diga las medidas especifica de cada moto y para cada situación (circuito o calle) no?? el del vídeo lo pone a 30 mm. Alguien sabe el de la cbr 600 rr 08??
  
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Esas medidas son para todas las moto ya que son las medidas para que las suspensiones trabajen bien.
Estas son las cotas donde debe estar el punto muerto:
Detrás: 30-40 mm (RI-R2) - Delante: 35-48 mm (F1 -F2)
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10-may-2013, 19:31
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#11
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Todocircuitero oficial
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Gracias jamonety, entre esos valores, y contra mas nos acerquemos al valor minimo mas deportivo no?
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11-may-2013, 10:47
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jose Alberto
Gracias jamonety, entre esos valores, y contra mas nos acerquemos al valor minimo mas deportivo no?
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Yo la dejaria en un punto intermedio y juegas con los hidraulicos.
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17-may-2013, 23:40
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#13
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Todocircuitero oficial
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