ayuda, problemas en r1 2008 a ayuda, problemas en r1 2008 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-may-2013, 15:17   #15
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

ayuda, problemas en r1 2008
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

jajaja llevala a cuarto milenio jajaj
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 23:31   #16
jmanuelr1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jmanuelr1

ayuda, problemas en r1 2008
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r1 2008
Posts: 44
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 9
Predeterminado

al final creo que voy a tener mal los discos de embrague, estado hoy en yamaha y me an dicho que deverian probarla , ya que llovia y no querian mojarse, pero que seguramente lo que se vaya hacia delante es el tema de los discos.y el dichoso ruido he estado poniendo oido y parece que se quiere oir por emcima de la la tapa de embrague,y creo que hay va el tensor de la cadena....
jmanuelr1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2013, 18:58   #17
Dasil
Todocircuitero oficial

ayuda, problemas en r1 2008
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Es embrague seguro. Se te ha roto la campana que va en la tapa, y seguramente los discos se te abran deformado o gastado mas por un lado que por otro, un consejo...el mejor embrague para esta moto...no hay otro que no sea el original. Y el original va como va, pero es el que mas dura.
Yo no me fiaria mucho de lo que te dijo el vendedor de que lo cambio...usas cambio semiautomatico?? tambien podria ser que no esta bien regulado, y si no usas cambio semiautomatico... embrague. (y es pasta)
Saludos

(podria ser reglaje de valvulas, pero con esos Km`s...no se nose)
Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2013, 20:36   #18
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

ayuda, problemas en r1 2008
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

lo de que al meter primera la moto quiera avanzar, puede ser si la moto ha estado bastante tiempo con la pata lateral se hayan quedado secos y pegados, normalmente embragando unas cuantas veces se despegan. lo del ruido yo probaria a en punto muerto coger el embrague y subirla a 5000 vueltas, si con el embrague cogido sigue sonando casi descartaria el embrague, si deja de sonar y al soltar el embrague vuelve el ruido ya seria cuestion de revisar todo bien.tambien seria bueno antes de abrir para ver hacerla un cambio de aceite, no todos los aceites se llevan bien con todos los motores ( por si acaso). un saludo y suerte. V´sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2013, 21:21   #19
jmanuelr1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jmanuelr1

ayuda, problemas en r1 2008
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r1 2008
Posts: 44
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 9
Predeterminado

hola compañeros, no no uso cambio automatico, eso mismo me dijo el mecanico de yamaha que los discos esten ya jodios incluso alguno un poquito doblao, porque cuando la moto ya lleva un rato en marcha las marchas entran duras, y los primeros diez minutos entran de puta madre, la moto a estado año y medio parada sin cojerse, y lo del ruido lo voy a observar aver si suena, lo que si he observado es que estando a relanti en punto muerto, le cojo el embrague y suena un rudecito en la tapa, lo suelto y desaparece, como si mascase un poco, pero eso lo veo normal creo yo.voy a probar aver lo otro,os voy comentando aver....
jmanuelr1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
AYUDA, problemas para poner fibras zx10 2008 peterzx10 Mecánica 6 29-abr-2013 22:59
Problemas horqilla r6 DanielsS27 Mecánica 7 06-oct-2012 10:06
2 problemas webster Mecánica 4 02-may-2012 06:52
2 problemas bhola Mecánica 5 21-jun-2011 09:30


Etiquetas
2008, ayuda, problemas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:35.

ayuda, problemas en r1 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com