![]() |
toy seguro de que juanito nos sacara de dudas en breve.
|
Cita:
Ahora si que no entiendo nada de nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Cita:
Los foros se mantienen vivos con la participación de todos y seguro que si aclaras lo que le pasaba a la Jonda en un futuro puede servir a alguién. Gracias. |
era el pickar, ese, no se bien como se escribe ya lo hemos cambiado y ya no da fallo,,, es que juangrensen esta por ahi, y como me he metido y lo he visto lo escribo, abellan primero probamos la valvula de co2 y no tenia y despues el pickar como le dijeste a juangrensen y ok,,,,gracias
|
a por cieto no os pikeis que el juangrensen esta de cachondeo, que esto da miedo,,,, jajaajajaj, sus voy a fundir vivos
|
Cita:
Buen rollo siempre tio, y al juangrensen a ver si le llamo pa la cena del domingo 16:hambre:hambre:hambre ¡¡¡yo me pido menu de celiaco!!!!:birras:birras |
cena
Cita:
|
Cita:
|
a bote pronto se me ocurrieron dos o tres posibilidades pero no sabia cualera la buena.
me alegro por el juangensen. Cita:
|
Porfavor,necesito que me expliqueis donde esta el pickar ese,ya que tengo los mismos sintomas y no doy con la solucion y el sabado tengo rodada ya pagada.Empezo a fallar a las 8000rpm(se paraba) y ahora me aguanta el relenti pero en cuanto le intento dar gas lo mas minimo se para:Agradeceria cualquier tipo de ayuda.saludos.
|
Cita:
un saludos-:bye |
Cita:
saludos- |
Favor ayuda, que no esta bien que la respuesta la hagan sin comentar el problema, vamo; que aparecemos unos con el mismo problema, ayudaaa...
|
Si ves que tal te presentas en el general, verás como la gente te hace más caso.
Y ya puestos, por mucha urgencia que tengas.....no te van a responder anter por poner un mensaje cada 5 minutos. A ver si hay suerte. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:25. |