Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda (problema cbr 600 rr) (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-problema-cbr-600-rr-2617/)

Abellan 03-may-2010 09:35

toy seguro de que juanito nos sacara de dudas en breve.

Chispi 03-may-2010 10:31

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 36512)
toy seguro de que juanito nos sacara de dudas en breve.

¿¿pero no le habias solucionado tu el problema???

Ahora si que no entiendo nada de nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Pit 03-may-2010 15:11

Cita:

Originalmente publicado por MRUBIO (Post 36504)
Juangresen............. suelta prenda macho, que vas a quedar como un señor si explicas que le pasaba a la makina.

¡¡¡ seria lo justo !!!

Totalmente de acuerdo, es un poco egoista preguntar para que te arreglen los problemas y luego cuando lo has solucionado no decir que la pasaba.

Los foros se mantienen vivos con la participación de todos y seguro que si aclaras lo que le pasaba a la Jonda en un futuro puede servir a alguién.

Gracias.

Makoky 03-may-2010 19:43

era el pickar, ese, no se bien como se escribe ya lo hemos cambiado y ya no da fallo,,, es que juangrensen esta por ahi, y como me he metido y lo he visto lo escribo, abellan primero probamos la valvula de co2 y no tenia y despues el pickar como le dijeste a juangrensen y ok,,,,gracias

Makoky 03-may-2010 19:44

a por cieto no os pikeis que el juangrensen esta de cachondeo, que esto da miedo,,,, jajaajajaj, sus voy a fundir vivos

Chispi 03-may-2010 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Makoky (Post 36591)
a por cieto no os pikeis que el juangrensen esta de cachondeo, que esto da miedo,,,, jajaajajaj, sus voy a fundir vivos

jajajajaja makoki cabronazo!!!!! que sepas que el lunes 17 no te va a quedar ni una pegatina libre jajajajaja

Buen rollo siempre tio, y al juangrensen a ver si le llamo pa la cena del domingo 16:hambre:hambre:hambre ¡¡¡yo me pido menu de celiaco!!!!:birras:birras

Makoky 03-may-2010 19:54

cena

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36594)
jajajajaja makoki cabronazo!!!!! que sepas que el lunes 17 no te va a quedar ni una pegatina libre jajajajaja

Buen rollo siempre tio, y al juangrensen a ver si le llamo pa la cena del domingo 16:hambre:hambre:hambre ¡¡¡yo me pido menu de celiaco!!!!:birras:birras

jjaajj, nosotros semos peligrosos, jajjaja, ya me dijo juangrensen lo de ir a cenar, dijo de ir a las tascas de albacete que las han montado (forro, oreja, rabo, caracoles, cascos de patas, croquetas, cervezas, etc) nos ponemos como cerdos, luego lo llamas y dices cuantos sois, a que en albacete le voy a pelar el culo a todo el mundo, estoy medio loco, jajajajaj,,,, y si salgo vivo de albacete me voy a guadix con abellan a fundir a todos,,,,:one

Chispi 03-may-2010 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Makoky (Post 36600)
jjaajj, nosotros semos peligrosos, jajjaja, ya me dijo juangrensen lo de ir a cenar, dijo de ir a las tascas de albacete que las han montado (forro, oreja, rabo, caracoles, cascos de patas, croquetas, cervezas, etc) nos ponemos como cerdos, luego lo llamas y dices cuantos sois, a que en albacete le voy a pelar el culo a todo el mundo, estoy medio loco, jajajajaj,,,, y si salgo vivo de albacete me voy a guadix con abellan a fundir a todos,,,,:one

me acabas de acojonar jajajajajajajajajaja, lellamo esta semana a ver como lo hacemos :birras:birras

Abellan 04-may-2010 08:28

a bote pronto se me ocurrieron dos o tres posibilidades pero no sabia cualera la buena.

me alegro por el juangensen.

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36515)
¿¿pero no le habias solucionado tu el problema???

Ahora si que no entiendo nada de nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

joanet 04-jun-2010 00:21

Porfavor,necesito que me expliqueis donde esta el pickar ese,ya que tengo los mismos sintomas y no doy con la solucion y el sabado tengo rodada ya pagada.Empezo a fallar a las 8000rpm(se paraba) y ahora me aguanta el relenti pero en cuanto le intento dar gas lo mas minimo se para:Agradeceria cualquier tipo de ayuda.saludos.

emildubon 08-feb-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 36330)
La mia ya la has tenido personalizada por telefono makina has provado lo que te comente?

Hola, que soy nuevo en el foro y he leido casualmente el mismo problema, perdida de potencia en regime de 8 a 10000 rpm. Me puedes ayudar. urgente¡¡

un saludos-:bye

emildubon 08-feb-2011 15:08

Cita:

Originalmente publicado por joanet (Post 40343)
Porfavor,necesito que me expliqueis donde esta el pickar ese,ya que tengo los mismos sintomas y no doy con la solucion y el sabado tengo rodada ya pagada.Empezo a fallar a las 8000rpm(se paraba) y ahora me aguanta el relenti pero en cuanto le intento dar gas lo mas minimo se para:Agradeceria cualquier tipo de ayuda.saludos.

Hola¡ aun no te solucionan el problema? si lo hicieron me ayudas por favor.

saludos-

emildubon 08-feb-2011 15:13

Favor ayuda, que no esta bien que la respuesta la hagan sin comentar el problema, vamo; que aparecemos unos con el mismo problema, ayudaaa...

Pit 08-feb-2011 16:50

Si ves que tal te presentas en el general, verás como la gente te hace más caso.

Y ya puestos, por mucha urgencia que tengas.....no te van a responder anter por poner un mensaje cada 5 minutos.

A ver si hay suerte.
Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:25.