|
|
03-may-2010, 09:35
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
toy seguro de que juanito nos sacara de dudas en breve.
|
|
|
03-may-2010, 10:31
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
03-may-2010, 15:11
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MRUBIO
Juangresen............. suelta prenda macho, que vas a quedar como un señor si explicas que le pasaba a la makina.
¡¡¡ seria lo justo !!!
|
Totalmente de acuerdo, es un poco egoista preguntar para que te arreglen los problemas y luego cuando lo has solucionado no decir que la pasaba.
Los foros se mantienen vivos con la participación de todos y seguro que si aclaras lo que le pasaba a la Jonda en un futuro puede servir a alguién.
Gracias.
03-may-2010, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda cbr 1000 rr
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
era el pickar, ese, no se bien como se escribe ya lo hemos cambiado y ya no da fallo,,, es que juangrensen esta por ahi, y como me he metido y lo he visto lo escribo, abellan primero probamos la valvula de co2 y no tenia y despues el pickar como le dijeste a juangrensen y ok,,,,gracias
|
|
|
03-may-2010, 19:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
a por cieto no os pikeis que el juangrensen esta de cachondeo, que esto da miedo,,,, jajaajajaj, sus voy a fundir vivos
|
|
|
03-may-2010, 19:47
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Makoky
a por cieto no os pikeis que el juangrensen esta de cachondeo, que esto da miedo,,,, jajaajajaj, sus voy a fundir vivos
|
jajajajaja makoki cabronazo!!!!! que sepas que el lunes 17 no te va a quedar ni una pegatina libre jajajajaja
Buen rollo siempre tio, y al juangrensen a ver si le llamo pa la cena del domingo 16    ¡¡¡yo me pido menu de celiaco!!!! 
03-may-2010, 19:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
cena
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
jjaajj, nosotros semos peligrosos, jajjaja, ya me dijo juangrensen lo de ir a cenar, dijo de ir a las tascas de albacete que las han montado (forro, oreja, rabo, caracoles, cascos de patas, croquetas, cervezas, etc) nos ponemos como cerdos, luego lo llamas y dices cuantos sois, a que en albacete le voy a pelar el culo a todo el mundo, estoy medio loco, jajajajaj,,,, y si salgo vivo de albacete me voy a guadix con abellan a fundir a todos,,,,
|
|
|
03-may-2010, 20:46
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Makoky
jjaajj, nosotros semos peligrosos, jajjaja, ya me dijo juangrensen lo de ir a cenar, dijo de ir a las tascas de albacete que las han montado (forro, oreja, rabo, caracoles, cascos de patas, croquetas, cervezas, etc) nos ponemos como cerdos, luego lo llamas y dices cuantos sois, a que en albacete le voy a pelar el culo a todo el mundo, estoy medio loco, jajajajaj,,,, y si salgo vivo de albacete me voy a guadix con abellan a fundir a todos,,,, 
|
me acabas de acojonar jajajajajajajajajaja, lellamo esta semana a ver como lo hacemos 
04-may-2010, 08:28
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
a bote pronto se me ocurrieron dos o tres posibilidades pero no sabia cualera la buena.
me alegro por el juangensen.
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
|
|
|
04-jun-2010, 00:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: honda cbr600rr 04
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Porfavor,necesito que me expliqueis donde esta el pickar ese,ya que tengo los mismos sintomas y no doy con la solucion y el sabado tengo rodada ya pagada.Empezo a fallar a las 8000rpm(se paraba) y ahora me aguanta el relenti pero en cuanto le intento dar gas lo mas minimo se para:Agradeceria cualquier tipo de ayuda.saludos.
|
|
|
08-feb-2011, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 rr '03
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
La mia ya la has tenido personalizada por telefono makina has provado lo que te comente?
|
Hola, que soy nuevo en el foro y he leido casualmente el mismo problema, perdida de potencia en regime de 8 a 10000 rpm. Me puedes ayudar. urgente¡¡
un saludos-
|
|
|
08-feb-2011, 15:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por joanet
Porfavor,necesito que me expliqueis donde esta el pickar ese,ya que tengo los mismos sintomas y no doy con la solucion y el sabado tengo rodada ya pagada.Empezo a fallar a las 8000rpm(se paraba) y ahora me aguanta el relenti pero en cuanto le intento dar gas lo mas minimo se para:Agradeceria cualquier tipo de ayuda.saludos.
|
Hola¡ aun no te solucionan el problema? si lo hicieron me ayudas por favor.
saludos-
|
|
|
08-feb-2011, 15:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Favor ayuda, que no esta bien que la respuesta la hagan sin comentar el problema, vamo; que aparecemos unos con el mismo problema, ayudaaa...
|
|
|
08-feb-2011, 16:50
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Si ves que tal te presentas en el general, verás como la gente te hace más caso.
Y ya puestos, por mucha urgencia que tengas.....no te van a responder anter por poner un mensaje cada 5 minutos.
A ver si hay suerte.
Saludos.
 |
|
Reglas del foro
|