Ayuda porfa 19x18 o 19x20 a Ayuda porfa 19x18 o 19x20 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2012, 23:17   #15
CAFERES
Todocircuitero oficial

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

[quote=Isra86;246671]
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
19*18[/

Que pasa Carlos, soy isra el del amortiguador que trabaja en liebherr, muy bien tu consejo de las arandelas va de p.m., le bajado al Jarama casi 2 segunditos(también neumático nuevo), haber si ya me decido por la bomba con la ayuda de la gente del foro y le vuelvo a probar haber si hay mejoría,jeje, saludetes
Lo siento Isra no cai que eras tu. Tenia pendiente el llamarte para ver que tal, pero voy un poco liado.
Una aclaracion, el primer numero hace mencion al diametro del piston 19 mm y el segundo a la distancia entre el centro del eje que presiona el piston y el centro del eje sobre el que pivota la palanca, 18 o 20 mm. Personalmente me gusta mas la de 18 debido a que tiene un poco mas de recorrido de palanca pero el esfuerzo que hace la mano es menor. El resultado es mejor dosificacion y menos fatiga del antebrazo.
La accosato que te han comentado tiene 3 medidas de brazo de palanca, suso19 y brolinzx10r las montan y el resultado es bueno.

Si le das mas uso en calle que en pista me parece mucho mas interesante la rcs, ya que las otras resultan excesivas para calle y es facil bloquear la rueda delantera.

En cuanto tenga un momento te llamo.
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 06:55   #16
Samu
Todocircuitero oficial

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VICTORR1 Ver post
Si la usas en calle 19x20 y si solo circuito 19x18 salvo que tengas una r1 2007-2008 que lleva otro tipo
Victor yo tengo una r1 08 con esta bomba y porque dices eso?;(
Samu está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 07:56   #17
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Samu Ver post
Victor yo tengo una r1 08 con esta bomba y porque dices eso?;(
La bomba buena para las R1 07-08 es la 16x18 debido a sus pinzas de seis pistones.
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 07:57   #18
Isra86
Todocircuitero oficial

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 104
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=CAFERES;246727]
Cita:
Originalmente publicado por Isra86 Ver post

Lo siento Isra no cai que eras tu. Tenia pendiente el llamarte para ver que tal, pero voy un poco liado.
Una aclaracion, el primer numero hace mencion al diametro del piston 19 mm y el segundo a la distancia entre el centro del eje que presiona el piston y el centro del eje sobre el que pivota la palanca, 18 o 20 mm. Personalmente me gusta mas la de 18 debido a que tiene un poco mas de recorrido de palanca pero el esfuerzo que hace la mano es menor. El resultado es mejor dosificacion y menos fatiga del antebrazo.
La accosato que te han comentado tiene 3 medidas de brazo de palanca, suso19 y brolinzx10r las montan y el resultado es bueno.

Si le das mas uso en calle que en pista me parece mucho mas interesante la rcs, ya que las otras resultan excesivas para calle y es facil bloquear la rueda delantera.

En cuanto tenga un momento te llamo.
Ay le as dao Carlos, eso es lo que busco, porque os gusta más una que la otra, es decir que la 18 tienes más recorrido pa dosificar con la mano de la maneta que la 20, pues eso son as cosas que me interan a la hora de las sensaciones vuestras, la rcs era mi 1 opción pero la e probado, u parece que que al final de no ya va tan bien como al principio, no se si es por haberlo escuchado y ya lo llevo metido en la cabeza, pero iba peor, la accossato, es otra opción, pero esque ay tantas,jejejeje, si me llamado y no te cojo, ya te llamaré que estoy de viaje, gracias
Carlos
Isra86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 11:44   #19
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Isra86 Ver post
Bufffff con esta otra más pa dudar,jejejeje, lo suyo sería probar todas pa ver el tacto y elegir,jejejeje, saludos
Espero te despeje alguna duda...

__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 17:11   #20
Isra86
Todocircuitero oficial

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 104
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tekila Ver post
Espero te despeje alguna duda...

YouTube - Bomba de freno Accossato PRS
Ya te digo que me a servido, ahora también la veo esta muy recomendable y además dice caferes que va bien, lo que yo pensaba que pa regular la prs, tenías que cmbiar la maneta, Pero por lo que parece es tan sen, cillo como la brembo noo,girar una excéntrica parece, Saludos
Isra86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 17:38   #21
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Isra86 Ver post
la 19 rcs la probé en una cbr600 06 y se quedaba esponjosa cuando se calentaba, saludos y gracias
Pues yo llevo esa misma montada en una cbr 07 y no ha desfallecido nunca, igual en la que probaste había alguna burbujita o algo, o que es ese el tacto que tiene cuando la pones en 20, al tener más recorrido es mas "dosificable" y te pudo dar la sensación de esponjosa, pero cuando la cambias a 18 es mucho más contundente.

Yo es la que llevo y te la recomiendo 100%, puedes cambiar a 20 o 18 y elegir donde usar cada uno, aunque yo, que la tengo sólo para circuito, me tendria que haber comprado una fija de 18.

Un saludo.
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 21:06   #22
Isra86
Todocircuitero oficial

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 104
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Pues yo llevo esa misma montada en una cbr 07 y no ha desfallecido nunca, igual en la que probaste había alguna burbujita o algo, o que es ese el tacto que tiene cuando la pones en 20, al tener más recorrido es mas "dosificable" y te pudo dar la sensación de esponjosa, pero cuando la cambias a 18 es mucho más contundente.

Yo es la que llevo y te la recomiendo 100%, puedes cambiar a 20 o 18 y elegir donde usar cada uno, aunque yo, que la tengo sólo para circuito, me tendria que haber comprado una fija de 18.

Un saludo.
Bufffff nose puede ser que estuviera mal purgado, pero esque sólo iba mal cuando ya estaba caliente y al final de la tanda, de todas formas muchas gracias por tu recomendacion y por tu aportación con tu experiencia, eso es lo que buscó, saludos muchas gracias
Isra86 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bomba de frano acossato 19x20 ( 150euros) chispa Compra-Venta de accesorios y componentes 10 30-jul-2012 20:18
Bomba Radial Brembo RCS. Doble Posición 19X18 o 19X20 suzu Mecánica 26 13-jun-2011 18:21
vuestra opinion porfa Pole Todocircuito 22 31-may-2011 15:09
Abellan!!! Directrices AFR porfa verivan Mecánica 6 26-nov-2010 16:22
VENDO BOMBA BREMBO 19x20 javito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-jul-2010 10:31


Etiquetas
19x18, 19x20, ayuda, porfa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.

Ayuda porfa 19x18 o 19x20
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com