|
|
19-jul-2012, 07:56
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Samu
Victor yo tengo una r1 08 con esta bomba y porque dices eso?;(
|
La bomba buena para las R1 07-08 es la 16x18 debido a sus pinzas de seis pistones.
|
|
|
18-jul-2012, 20:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Joder, que rapidez así da gusto, muchas gracias. A los que decís 19x20, me imagino que la llevareis, que tal se comporta en circuito, se termina fatigando y aumenta el recorrido de la maneta??o esta igual al principio de la tanda que al final, gracias chicos
|
|
|
18-jul-2012, 21:17
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
La diferencia entre las 2 opciones que comentas son simplemente en el largo de palanca , osea maneta.
La 18 es mas brusca y la 20 mas progresiva al tener que hacer mas fuerza para una misma frenada , como en todo es cuestion de gustos , hay quien prefiere un tacto u otro .
En ningun caso dicha diferencia es relevante a la hora de la fatiga de la bomba , la cual puede deberse a otros factores .
Hoy por hoy para uso mixto calle circuito en plan tandero la mejor opcion calidad precio es la Brembo RCS , maneta abatible , sensor de freno y tornillo de salida para latiguillos dobles , todo por 210€ .
18-jul-2012, 22:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La diferencia entre las 2 opciones que comentas son simplemente en el largo de palanca , osea maneta.
La 18 es mas brusca y la 20 mas progresiva al tener que hacer mas fuerza para una misma frenada , como en todo es cuestion de gustos , hay quien prefiere un tacto u otro .
En ningun caso dicha diferencia es relevante a la hora de la fatiga de la bomba , la cual puede deberse a otros factores .
Hoy por hoy para uso mixto calle circuito en plan tandero la mejor opcion calidad precio es la Brembo RCS , maneta abatible , sensor de freno y tornillo de salida para latiguillos dobles , todo por 210€ .
|
Buenas, entonces se podría decir que las dos frenan lo mismo, pero la 18 tiene menos recorrido la maneta que la 20, o que la 18 frena más con la misma fuerza ejercida sobre la maneta??, y el recorrido de la maneta es el mismo en ambas. Bueno mañana o el viernes tengo que llamarte pa encargarte un neumático, si no te importa te vuelvo a preguntar, la 19 rcs la probé en una cbr600 06 y se quedaba esponjosa cuando se calentaba, saludos y gracias
Editado por Isra86 en 18-jul-2012 a las 22:42
|
|
|
19-jul-2012, 17:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Isra86
la 19 rcs la probé en una cbr600 06 y se quedaba esponjosa cuando se calentaba, saludos y gracias
|
Pues yo llevo esa misma montada en una cbr 07 y no ha desfallecido nunca, igual en la que probaste había alguna burbujita o algo, o que es ese el tacto que tiene cuando la pones en 20, al tener más recorrido es mas "dosificable" y te pudo dar la sensación de esponjosa, pero cuando la cambias a 18 es mucho más contundente.
Yo es la que llevo y te la recomiendo 100%, puedes cambiar a 20 o 18 y elegir donde usar cada uno, aunque yo, que la tengo sólo para circuito, me tendria que haber comprado una fija de 18.
Un saludo.
|
|
|
19-jul-2012, 21:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Casero
Pues yo llevo esa misma montada en una cbr 07 y no ha desfallecido nunca, igual en la que probaste había alguna burbujita o algo, o que es ese el tacto que tiene cuando la pones en 20, al tener más recorrido es mas "dosificable" y te pudo dar la sensación de esponjosa, pero cuando la cambias a 18 es mucho más contundente.
Yo es la que llevo y te la recomiendo 100%, puedes cambiar a 20 o 18 y elegir donde usar cada uno, aunque yo, que la tengo sólo para circuito, me tendria que haber comprado una fija de 18.
Un saludo.
|
Bufffff nose puede ser que estuviera mal purgado, pero esque sólo iba mal cuando ya estaba caliente y al final de la tanda, de todas formas muchas gracias por tu recomendacion y por tu aportación con tu experiencia, eso es lo que buscó, saludos muchas gracias
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|