![]() |
Cita:
Aun no los he podido comprar,pero cuando los tenga os pongo a que temperatura pone el neumatico en el primer uso .....ok Tengo un amigo con ITR digitales y llegan a 99.6º :babas:babas |
Cita:
|
que tal los biketek analogicos??? Alguien los tiene o sabe algo de ellos?? Se agradece alguna opinión,
He comprado los puig analogicos en una tienda y no me gustarón nada, así que estoy hablando con ellos haber si me los cambian por los biketek que tambien los tiene,,,,, saludos |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Yo hoy por hoy tengo bandit y unos kls, los bandit calientas sobre 85 y los kls llegan a 95, pero uso por comodidad los kls
Me tengo que comprar unos calentadoes y este post ha sido muy instructivo, gracias por las aportaciones.
:plas:plas |
Tranky, te vendo unos puig con un solo uso,,,,,,
jajajajja,,,, es broma saludos compañero,,,,, |
Cita:
El 10 y 11 de Diciembre rodamos en Jerez (ostias si no llueve) los voy a mirar mas detenidamente.Los que tiene el colega son los que traen en una cajita externa dos pequeñas pantallas indicando las dos temperaturas.He visto en otros calentadores que en el mismo calentador traen la pantalla dando la temperatura:birras |
Cita:
Creo que me vais a tener que pagar para que sus enseñe pa que sirven las cosas que os comprais:parto:parto:parto:parto |
Los PUIG !!!!! no sirven ni pa calentar un franfurg..............son una PUTA MIERDA !!!!!!!!!
|
Cita:
Bueno si vienes por Jerez me dices cuantas :birras Cruzcampo te debo:parto:parto |
Para que querrás mas de 80 grados, ya debes de tener el Master en calentadores
yupiando, yo no tengo ni idea de calentadores... lo mio son otras cosas :D pero el otro dia toqué unos itr y me sorprendió lo calenticos que estaban :eek: :eek: :eek:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:34. |