Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda pliss....calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-pliss-calentadores-8626/)

yupiando 17-nov-2011 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 132672)
Lo de la temperatura de los ITR ya lo comente en otro mensaje, yo personalmente he llegado a medir alguna unidad que ha dado 83º al neumatico.

Son unos grandisimos calentadores a un gran precio:birras

Ainnsss ....crei que fue MAN quien los comprobo.....sorry!!!!
Aun no los he podido comprar,pero cuando los tenga os pongo a que temperatura pone el neumatico en el primer uso .....ok
Tengo un amigo con ITR digitales y llegan a 99.6º :babas:babas

Robertons 17-nov-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 133589)
Ainnsss ....crei que fue MAN quien los comprobo.....sorry!!!!
Aun no los he podido comprar,pero cuando los tenga os pongo a que temperatura pone el neumatico en el primer uso .....ok
Tengo un amigo con ITR digitales y llegan a 99.6º :babas:babas

Pues no los tendria a tope, por que he llegado a ver calentadores digitales de ITR a 109º:birras

grego 17-nov-2011 21:02

que tal los biketek analogicos??? Alguien los tiene o sabe algo de ellos?? Se agradece alguna opinión,

He comprado los puig analogicos en una tienda y no me gustarón nada, así que estoy hablando con ellos haber si me los cambian por los biketek que tambien los tiene,,,,,

saludos

MAM 17-nov-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por grego (Post 133653)
que tal los biketek analogicos??? Alguien los tiene o sabe algo de ellos?? Se agradece alguna opinión,

He comprado los puig analogicos en una tienda y no me gustarón nada, así que estoy hablando con ellos haber si me los cambian por los biketek que tambien los tiene,,,,,

saludos

Pues mira si te pueden conseguir unís Itr, o unos IRC mejor que lo que dices... O te pueden proponer

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gargüera 18-nov-2011 09:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133680)
Pues mira si te pueden conseguir unís Itr, o unos IRC mejor que lo que dices... O te pueden proponer

Los Biketeck se comportan bien , si es para tandeo normal no tendras problemas , los prefiero incluso a los IRC

VICTORR1 18-nov-2011 10:50

Yo hoy por hoy tengo bandit y unos kls, los bandit calientas sobre 85 y los kls llegan a 95, pero uso por comodidad los kls

tranky 18-nov-2011 12:08

Me tengo que comprar unos calentadoes y este post ha sido muy instructivo, gracias por las aportaciones.
:plas:plas

grego 18-nov-2011 17:22

Tranky, te vendo unos puig con un solo uso,,,,,,

jajajajja,,,, es broma

saludos compañero,,,,,

yupiando 19-nov-2011 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 133594)
Pues no los tendria a tope, por que he llegado a ver calentadores digitales de ITR a 109º:birras

Pero ......se pueden regular la temperatura en los ITR digitales???????
El 10 y 11 de Diciembre rodamos en Jerez (ostias si no llueve) los voy a mirar mas detenidamente.Los que tiene el colega son los que traen en una cajita externa dos pequeñas pantallas indicando las dos temperaturas.He visto en otros calentadores que en el mismo calentador traen la pantalla dando la temperatura:birras

Robertons 21-nov-2011 09:42

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 134173)
Pero ......se pueden regular la temperatura en los ITR digitales???????
El 10 y 11 de Diciembre rodamos en Jerez (ostias si no llueve) los voy a mirar mas detenidamente.Los que tiene el colega son los que traen en una cajita externa dos pequeñas pantallas indicando las dos temperaturas.He visto en otros calentadores que en el mismo calentador traen la pantalla dando la temperatura:birras

La madre que os parioooo, entonces pa que cojones sirven unos calentadores digitales si no son para programar la temperatura a la que quieres que funcionen???.

Creo que me vais a tener que pagar para que sus enseñe pa que sirven las cosas que os comprais:parto:parto:parto:parto

jps 21-nov-2011 18:10

Los PUIG !!!!! no sirven ni pa calentar un franfurg..............son una PUTA MIERDA !!!!!!!!!

yupiando 21-nov-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 134662)
La madre que os parioooo, entonces pa que cojones sirven unos calentadores digitales si no son para programar la temperatura a la que quieres que funcionen???.

Creo que me vais a tener que pagar para que sus enseñe pa que sirven las cosas que os comprais:parto:parto:parto:parto

:parto:parto por eso empece este hilo,no tenia npi de calentadores,jamas ninguna de mis motos han tocado un calentador.Tenia entendido Analogico = 80º Digital =100º como los digitales se me van de precio nunca me interese por ellos,entiendo que para el tandeo los analogicos cumplen.
Bueno si vienes por Jerez me dices cuantas :birras Cruzcampo te debo:parto:parto

MAM 21-nov-2011 23:05

Para que querrás mas de 80 grados, ya debes de tener el Master en calentadores

Mariajo 21-nov-2011 23:11

yupiando, yo no tengo ni idea de calentadores... lo mio son otras cosas :D pero el otro dia toqué unos itr y me sorprendió lo calenticos que estaban :eek: :eek: :eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:34.