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05-mar-2019, 11:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
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No, de momento lleva encendido de serie, es lo que comentaba antes, para ir metiendo piezas tengo que ir vendiendo otras, y tengo aun la rs50 en venta, cuando salga volvere a tener presupuesto.
Cuando le ponga el rotor, que dudaba entre PVL o SELETTRA digital, aqui la duda que me entra, es que pasa con el CDI, genera suficiente corriente?, y el cuenta revoluciones se pierde?? el cuadro digital imagino que si.
gracias!!!!!
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06-mar-2019, 10:26
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#2
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Todocircuitero oficial
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[quote=nanr6r;697329]No, de momento lleva encendido de serie, es lo que comentaba antes, para ir metiendo piezas tengo que ir vendiendo otras, y tengo aun la rs50 en venta, cuando salga volvere a tener presupuesto.
Cuando le ponga el rotor, que dudaba entre PVL o SELETTRA digital, aqui la duda que me entra, es que pasa con el CDI, genera suficiente corriente?, y el cuenta revoluciones se pierde?? el cuadro digital imagino que si.
No, para nada , no sé de dónde has sacado eso de perder el cuadro digital pero con un PVL el cuadro sigue funcionando perfectamente...
Ah.. aparte de todo lo mencionado antes ponle el mismo paso de cadena que la RS 50.. la cadena aguanta perfectamente yo no rompí nunca ninguna y se nota un montón el cambio de peso de la cadena.. yo compraba los kit Renthal...
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06-mar-2019, 15:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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[quote=Pepe 391;697397]
Cita:
Originalmente publicado por nanr6r
No, de momento lleva encendido de serie, es lo que comentaba antes, para ir metiendo piezas tengo que ir vendiendo otras, y tengo aun la rs50 en venta, cuando salga volvere a tener presupuesto.
Cuando le ponga el rotor, que dudaba entre PVL o SELETTRA digital, aqui la duda que me entra, es que pasa con el CDI, genera suficiente corriente?, y el cuenta revoluciones se pierde?? el cuadro digital imagino que si.
No, para nada , no sé de dónde has sacado eso de perder el cuadro digital pero con un PVL el cuadro sigue funcionando perfectamente...
Ah.. aparte de todo lo mencionado antes ponle el mismo paso de cadena que la RS 50.. la cadena aguanta perfectamente yo no rompí nunca ninguna y se nota un montón el cambio de peso de la cadena.. yo compraba los kit Renthal...
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Cuando pones el rotor, hay que hacer alguna modificación del sistema eléctrico de la moto? O simplemente sustituir encendido, bobina de alta y conectar?? Es lo que más dudas me genera antes de meterme a cambiarlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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