Ayuda para pintar carenados a Ayuda para pintar carenados - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-nov-2023, 20:51   #1
Zrider900
Todocircuitero oficial

Ayuda para pintar carenados
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ayuda para pintar carenados

Muy buenas noches, nose si el tema va bien aqui pero en la zona de tutos no me deja subir nada..Pues eso, viendo que te pinten un carenado y que te lo vinilen nos vamos casi a los 600 - 1.200 euros, me voy animar hacerlo yo mismo ya que es para circuito, pero tengo un par de dudas (aclaro que el acabado que quiero es que sea aceptable). He comprado el carenado nuevo a Zas Racing y me comentaron que tiene ya una capa de Gelcoat que es listo para pintar....entonces ellos me comentaron que podia pintar directamente o pasar una lija para abrir un poco el poro pero que no estaba obligado. Entonces, que recomendais los mas entendidos del tema: lijar igual con una lija al agua fina, para las zonas donde no haya llegado el gelcoat, limpiar bien despues con agua y jabon o disolvente y pintar? O limpio bien la superficie y a pintar... sera un negro a pistola... espero que podais ayudarme un poco. Gracias
Zrider900 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados ITR ¿preparados para pintar? Athor Todocircuito 27 14-ago-2016 13:15
pintar carenados para circuito joselalinea Mecánica 2 11-oct-2015 11:55
hola! no se si esto se puede hacer aqui pero busco ayuda para pintar mi moto. Zinho19 Todocircuito 5 04-jul-2014 10:58
Consejos para decorar/pintar carenados kamikaze79 Todocircuito 29 24-ene-2014 17:05
Ayuda diseño para pintar fibras. suzu Todocircuito 12 28-oct-2011 16:35


Etiquetas
ayuda, bien, carenados, para, pero, pintar, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.

Ayuda para pintar carenados
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com