![]() |
Importante.... Si coges poco la moto te agota la batería... Por lo menos moverla 2 veces semana.... Yo instaló dispositivos gps y en motos si la batería esta buena 3 semanas sin problemas.... Pero recomiendo darse un paseo por lo menos cada semana
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Viene con los dos relés; el de corte de motor y el de intermitencia. También trae batería de respaldo.
No, voy a montarla mañana. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Interesante el tema batería respaldo.... Puede que cuando arrancas cargue la de respaldo con la moto en marcha y luego se quede trabajando sólo con la de respaldo.... Si es así no te dejara tirado..... Pero tienes que ver cuando dura la de respaldo y cambiarla cada año...... Para el relé de corte encendido es fácil pero necesitarás soldador de estalló .... Arranca la moto y vas soltando relés hasta que uno para la moto
Lo de los intermitentes no suelen ser relé.... Mirarlo bien... Más bien se pone un fusible porque si antes de robarte la moto te rompo intermitente y hago un corto circuito al disparar alarma se quema... Era un truco viejo de chorizos. Por eso un fusible al cable que vasS a cada intermitente..... El corte su sabes como funciona un relé entonces no necesitas nada más... Suerte Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Tiene relé y fusibles.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41. |