Ayuda para cambiar algunas piezas a Ayuda para cambiar algunas piezas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-may-2010, 19:49   #1
EDU-THUNDER
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EDU-THUNDER

Ayuda para cambiar algunas piezas
 
Registrado: enero/2010
Moto: honda cbr
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ayuda para cambiar algunas piezas

Buenas a todos.
Hace unos dias tuve un "percance" en Albacete y fruto del mismo, tengo que cambiar algunas piezas de mi CBR 600 RR 2006.
Aprovechando que son cambios "forzados", me gustaria preguntar a los expertos que andan por aqui, que decisiones tomar.
1.- Lo primero y principal es la araña. Algunos amigos me han recomendado que me vaya a la de origen ya que las "chinas" o las de carbono dan vibraciones y como la moto tiene una utilizacion mixta (circuito/carretera), al final fichas vibraciones hacen que no llegues ni a ver el reloj.
2.- He de cambiar la bomba de freno, y ya que me meto, querria una radial que frenase mas. He pensado en la brembo RCS con piston de 19 y la maneta regulable entre 18 y 20.
3.- Otra parte imprescindible que hay que cambiar es el semimanillar derecho. Algunos me recomiendan que me vaya a unos de "carreras", que son mas baratos que el original y dan mejor manejabiliadad (aunque quizá tambien den alguna vibracion mas). Si no pongo los originales de Honda, evidentemente, cambiaré los dos.
4.- Acelerador. Me estoy planteando un "puño rapido", pero me da cosa a la hora de ir por la calle. He leido en alguna tienda on-line que los hay regulables. La pregunta es los puedo cambiar yo la regulacion ???

Seguro que me faltan algunas piezas mas (estoy a la espera que un amigo termine de desmontar a ver si hay algo mas roto), la cosa es ir tomando decisiones e ir comprando cosillas poco a poco para poder arreglar la moto lo antes posible.

Agradeceré todo tipo de comentarios, sugerencias y ayudas varias.

Saludos !!!!

__________________
RODAR, RODAR Y SEGUIR RODANDO
EDU-THUNDER está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Piezas orignales para GSXR1000 K7 frazar Compra-Venta de accesorios y componentes 40 18-dic-2012 08:45
algunas cosas de R6 03 maki36 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 26-oct-2011 15:28
Piezas de circuito para CBR 600 F-FS 00-06 sec Compra-Venta de accesorios y componentes 17 08-sep-2011 15:06
Consejos para cambiar fibras calle-circuito Franpa1 Mecánica 10 17-ago-2011 23:49
Consejos para cambiar fibras calle-circuito Franpa1 Mecánica 7 10-ago-2011 02:50


Etiquetas
algunas, ayuda, cambiar, para, piezas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.

Ayuda para cambiar algunas piezas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com