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07-jul-2013, 08:42
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#1
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Todocircuitero oficial
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ayuda palanca de cambio
Hola buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, pille unas retrasadas Valter moto, y al poner la varilla enganchada al Motor al revés para invertir el cambio, se queda algo forzado y las marchas muy duras, nose si tengo que cambiar la pieza que engancha con la varilla y con el tornillo de dientes de la caja de cambio, se queda demasiado para adentro de esa parte Saludos y gracias
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07-jul-2013, 10:17
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#2
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En las valtermoto la varilla y la palanca no van en la ubicación de serie, verdad? Va en la estribera y pasa muy cerca del chasis??
Si es ese modelo no funcionan muy bien la verdad.
Un Saludo
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07-jul-2013, 10:30
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#3
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Todocircuitero oficial
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Que moto es¿.
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07-jul-2013, 10:42
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#4
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Todocircuitero oficial
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Sii son las multiregulables pasan muy cerca del chasis, con el cambio normal van perfectas pero al invertirlo molesta la tapa motor al ponerlo en su sitio y al regularle otra posición en los dientes para que no choque la varilla con el motor se queda un poco duro al cambiar de marcha, creo que hay que cambiar la pieza esa no?
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07-jul-2013, 10:51
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#5
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Para las GSXR las que mejor funcionan son las que mantienen la ubicación original de la palanca. Si te viene la rotula que engancha con el selector prueba a cambiarla, sino no hagas muchos experimentos pq si el angulo de funcionamiento de la rotula con el selector no es el adecuado se fuerza.
Puedes probar a dejar las estriberas pero poner la palanca de serie en su punto mas alto, asi no tendras problemas con el cambio.
Un saludo
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09-jul-2013, 14:53
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#6
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Todocircuitero oficial
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Probaré cositas aver como queda al final gracias saludos
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22-mar-2015, 16:07
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#7
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Todocircuitero oficial
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Refloto el post para saber cómo quedó la cosa @ franco_rg_15.
Tengo la misma moto, estoy poniendo las estriberas SCM,y el sensor de mi semiautomático lleva rótula propia, y las estoy pasando canutas para sacar la bola de la rótula original del selector...
¿Alguna idea?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
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22-mar-2015, 18:01
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#8
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Todocircuitero oficial
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Lagartijuancho yo al final tuve que quitar el selector de las valtermoto y poner la de seie con el apoya pie de las retrasadas, no me quedaba otra
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Estos usuarios le han dado las gracias a franco_rg_15 por este post:
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22-mar-2015, 22:10
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franco_rg_15
Lagartijuancho yo al final tuve que quitar el selector de las valtermoto y poner la de seie con el apoya pie de las retrasadas, no me quedaba otra
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Ok! muchas gracias! Al final ya lo tengo casi apañado, nada que no se solucione una tarde de domingo con una sierra, un calibre, un porta machos, una dremmel, una lima, un tornillo de banco, unos picos de loro, una grifa y unas cervezas.. 😂😂😂😂😂😂
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
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22-mar-2015, 22:16
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#10
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Todocircuitero oficial
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Claro que si, la gasolina ( cerveza ) no puede galtar para los apaños jejeje 😂
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