Ayuda Novato - Altura maneta de Freno a Ayuda Novato - Altura maneta de Freno - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-abr-2012, 19:46   #1
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Ayuda Novato - Altura maneta de Freno
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Gracias @MAM
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2012, 21:17   #2
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

Ayuda Novato - Altura maneta de Freno
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Rodar ruedo poco pero leer sobre motos desde hace muchos años! Vaya muchas cosas de las que e aprendido cuando voy en moto las e aprendido leendo, sobre lo que dice @MAM, un diez , aunque es la primera vez que leo eso de dejar el indice en la maneta, yo que me pensaba que me tenia k kitar esa mania!! Yo solo freno con un dedo y embragar a veces uno a veces dos, digo yo k sera porque tengo una buena manopla! , mira que e intentado cambiar la mania pero no soy capaz, pienso k tardare mas en frenar y no me siento seguro, gracias por la aportacion! Todo y k no lo mencionas la posición del cuerpo tambien puede variar mucho las cargas tanto las positivas como las negativas, pero eso ya es otro tema que te dejo para otro dia, lastima que las rodadas de wpm me queden tan lejos, la verdad que un curso de perfeccionamiento me vendria ideal, un saludo
POr cierto todavia tengo la primera para abajo
__________________
Trenchs está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
DONDE COMPRAR PROGUARD SISTEM( protector de maneta de freno)??? brutusblade Todocircuito 2 24-nov-2011 19:34
Compro bomba de freno brembo 19rcs radial. Maneta plegable Elmaslento Compra-Venta de accesorios y componentes 5 14-nov-2011 19:42
!! AYUDA !! con las pastillas de freno jacomoto Mecánica 21 20-may-2011 00:26
Ayuda discos de freno davide0981 Mecánica 5 14-sep-2010 15:55
ayuda, me quedo sin freno delantero!!! kikocbr Mecánica 20 04-jul-2010 14:30


Etiquetas
altura, ayuda, freno, maneta, novato



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Ayuda Novato - Altura maneta de Freno
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com