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10-mar-2012, 14:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Le han dado las gracias 92 veces
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Fallo FI al desmontar carenados originales CBR1000 07
Después de desnudarla por completo y desconectar todos los cables de intermitentes,faros,portamatrícula,...al arrancar la moto me sale FI en el marcador...la moto arranca bien y se mantiene, pero no tengo ni idea de porque sale ese fallo... el sensor de inclinación está recto en el momento de arrancar...
que puede ser? 
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10-mar-2012, 14:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
Después de desnudarla por completo y desconectar todos los cables de intermitentes,faros,portamatrícula,...al arrancar la moto me sale FI en el marcador...la moto arranca bien y se mantiene, pero no tengo ni idea de porque sale ese fallo... el sensor de inclinación está recto en el momento de arrancar...
que puede ser?  
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mirate el manual de la moto alli sabras que significa ese F1.SALUDOS  
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10-mar-2012, 15:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
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Le han dado las gracias 20 veces
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El fallo F1 significa fallo de inyección, revisa los cables que seguro que te has olvidado o has tocado alguna clema
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10-mar-2012, 15:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Le han dado las gracias 92 veces
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No se si tiene algo que ver, pero cuando tenía desconectado todos los cables de los relojes y luces delanteras, he girado el contacto para encender la moto y evidentemente no ha hecho nada, luego he conectado todo y me ha salido el FI...
Sabeis si se puede borrar el fallo de alguna manera? porque la moto arranca perfectamente...
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10-mar-2012, 15:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Le han dado las gracias 46 veces
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a mi me salio por culpa de la valvula de escape, la desconecte y me dio ese error, la mía es la 08, pero me imagino que será similar no???'
de todas maneras comprueba todos los contactos, que hagan todas la clemas el click y que se vea que tienen buena conexion y prueba de nuevo, pero si antes nosalía es por algo mal conectado.
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10-mar-2012, 15:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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+1 Algo tienes que haber tocado mal, revisa de todas formas la caja de fusibles por si al intentar arrancar la moto sin el cuadro conectado alguno se ha fundido, con el conector del cuadro y el sensor de inclinacion conectados no me ha marcado nunca el fallo, no habras tocado los conectores del amortiguador de direccion? y los del inteructor de la maneta del embrague? tiene que ser una tonteria...............................porque me supongo que no habras quitado los cables de la valvula de escape del motorcito, si no 
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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10-mar-2012, 15:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 21 veces
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Yo anule la valvula de escape al montar otro y nunca me dio fallo f1
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10-mar-2012, 15:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
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Le han dado las gracias 23 veces
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Yo anule la válvula y me marca el f1 así se ha quedado
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10-mar-2012, 15:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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No da fallo a anular la valvula, lo da si quitas los cables del motor y este gira sin topes
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10-mar-2012, 16:50
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
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pues ha sido la válvula que la había quitado,ha sido conectarla y adios el fallo FI
gracias al compañero que me ha llamado que ahora no recuerdo como se llama en el foro
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10-mar-2012, 18:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Le han dado las gracias 92 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
No da fallo a anular la valvula, lo da si quitas los cables del motor y este gira sin topes
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he vuelto a conectar la válvula pero habiendo quitado los cables y no me da fallo...al menos a ralentí.´
entiendo entonces que no es un fallo que impida rodar con la moto si anulas por completo la válvula....pero no hay algún conector que engañe a la centralita y no de ese fallo FI? lo digo porque voy a dejar la moto solo para circuito y para que quiero tener ese aparato atornillado al colín si no me da uso ninguno...
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10-mar-2012, 18:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
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Le han dado las gracias 20 veces
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Me da gusto acerté ayudado y esas birras te las cobrare cuando nos veamos ja ja ja, por cierto yo la tengo solo para circuito y como te dije le deje los cables y no pasa nada de nada
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10-mar-2012, 20:24
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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No se si será verdad,pero alguna vez he oido que si llevas la moto con la luz encendida se autolimita perdiendo algún caballo.
Yo se de coches que si que pasa.Pero de motos solo lo he oido pero no si ni marcas ni modelos.
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31-ene-2020, 20:48
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA Honda cbr 1000 rr firebalde
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Como puedo desmontar la maza de cables del cuadro de instromentos,.Honda cbr 1000 rr firebalde 2007
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