|
27-jun-2010, 22:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
|
kiko, segun me cuentas, te cuelas en una cosa, y muy importante, purgar SIEMPRE SIEMPRE, la bomba antes de las pinzas.
Yo si te quieres dar el capricho, yo mismo lo he hecho, ponle la bomba, pero no creo que el problema sea de la bomba....
27-jun-2010, 22:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
kiko, segun me cuentas, te cuelas en una cosa, y muy importante, purgar SIEMPRE SIEMPRE, la bomba antes de las pinzas.
Yo si te quieres dar el capricho, yo mismo lo he hecho, ponle la bomba, pero no creo que el problema sea de la bomba....
|
jodeeeer que follon!!! precisamente el otro día le pregunté a Bruno, el organizador de motorextremo por mi problema y me dijo justo al revés, primero las pinzas y luego la bomba  .. ahora a quien le hago caso? 
pues mañana probaré a volver a purgar a ver si sale aire de nuevo, lo haré a tu manera, porque al revés me he vuelto a quedar sin frenos después de purgarlos y si persiste el problema probaré con la bomba ( de todas formas es un buen extra porque si el día de mañana vendo la moto pues la desmonto y pa la otra je je) 
27-jun-2010, 23:00
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
|
tu a mi que Bruno esta mayor jajaja.
Prueba asi y nos dices, ya veras como lo solventas
28-jun-2010, 00:15
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Yo creo que tambien es mejor purgar antes la bomba, pero porque te ahorras tiempo, imaginate que tienes una burbuja al principio, si la tienes que sacar por las pinzas vas a tardar un rato y tirar bastante liquido. Yo lo he purgado 2 veces, una pa cambiar los latiguillos y otra pa la bomba y la 2ª vez no tarde ni la 4ª parte haciendolo asi. De todas formas si purgas bien los frenos y la maneta te coje presion no deberia fallar despues, asique yo sigo pensando que es cosa de la bomba, que por lo que sea ya no funciona como al principio. A mi la mia de serie, no se porque unas veces funcionaba bien, y otras aunque frenaba, se hundia mucho por eso la cambie y desde entonces frena siempre con el mismo tacto. Ademas lo que dices de tenerla para futuras motos es cierto, no tardas mucho en cambiarla, y te vale hasta que se rompa. Yo con los frenos prefiero no jugarmela, y si alguna vez te ha fallado antes ni me lo pensaba.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|