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06-nov-2018, 13:30
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#1
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Todocircuitero oficial
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Latiguillos metalicos pinza-pinza ¿Los pongo?
Pues resulta que pedí unos latiguillos metálicos para la R6 que estaban en liquidación y no me di cuenta de especificar que los quería directos desde la bomba a cada pinza
Me han llegado y son de los que van de bomba a pinza y de esa pinza a la otra pinza. Uno es corto y no se puede poner de otra manera.
La teoría dice que da igual, que la presión es igual en cualquier punto del sistema hidráulico pero yo que se...
¿Qué opináis vosotros? Cambiarlos no puedo y casi saldría mas caro el collar que el galgo
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06-nov-2018, 19:31
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#2
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Todocircuitero oficial
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Buenas!
Yo llevo unos d tenkate pero con repartidor debajo d la tija inferior con bomba brembo19x18 ,discos hpk y pinzas d serie con los pistones d acero.
Sin problemas.
Anteriormente llevaba unos directos d goodrich, osea sin repartidor y no he notado diferencia.
Saludos
Editado por Txori89 en 06-nov-2018 a las 19:36
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Estos usuarios le han dado las gracias a Txori89 por este post:
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06-nov-2018, 20:45
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#3
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Todocircuitero oficial
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No deberías de tener problemas, una vez bien montados la presión dentro del circuito será la misma...
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Estos usuarios le han dado las gracias a Peucos R1 por este post:
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06-nov-2018, 22:24
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#4
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Todocircuitero oficial
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Gracias! eso pienso yo pero como parece que lo "normal" cuando cambias latiguillos es ponerlos de la otra forma pues antes de meterte a cambiar quería ver que me deciais por aqui
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07-nov-2018, 11:00
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#5
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Todocircuitero oficial
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No hay ningún problema. Piensa que pueden ir:
-2 latiguillos que salen de la bomba y van cada uno a una pinza( los mas usados)
-1 Latiguillo que sale de la bomba y luego un repartidor (T) que lleva dos mas cortos a cada pinza
-1 latiguillo largo que va ha una pinza y desde la pinza sale otro a la otra ( es el menos común)
A mi personalmente me gusta mas que vaya por lineas separadas desde la bomba, Pero no hay ningún problema. Piensa que los latiguillos metálicos se ponen para evitar la fátiga a la que se someten los frenos en frenadas constantes y "duras", así que pongas el sistema que pongas esa FÁTIGA que hace que se vea mermada la frenada ,desaparecerá.  
__________________
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Estos usuarios le han dado las gracias a Davidyzf por este post:
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07-nov-2018, 13:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Si conozco los tres sistemas, la R6 lo lleva en T, las suzukis de serie llevan bomba a pinza y pinza a pinza pero cuando se ponen metalicos siempre se suele poner de bomba a bomba, se da por hecho de que es mejor, a todos nos gusta más y tal... por eso mi duda pero los pondré así, no me voy a complicar la vida en comprar otros
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20-nov-2018, 18:17
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
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buenas tio
yo los llevo asi en una gsxr 600 k7 y no e tenido ningun problema andia de hoy en uso exclusivo en circuito.
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Estos usuarios le han dado las gracias a ivanic por este post:
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20-nov-2018, 19:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por ivanic
buenas tio
yo los llevo asi en una gsxr 600 k7 y no e tenido ningun problema andia de hoy en uso exclusivo en circuito.
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Gracias ivanic, ya estan puestos aunque aun no los he probado por la lluvia
En tu gsxr vienen así de serie. El problema que me encontré también es que el que va de pinza a pinza es muy justo me las vi mal para ponerlo y que quedara bien. Hubiera preferido de bomba a pinza pero es lo que hay, seguro que va bien.
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21-nov-2018, 22:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
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Esta es la tipica cosa que sabes que si funciona,que la presion es la misma,que va a ir bien....pero acabas devolviendo y comprando directos a bomba! XD
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21-nov-2018, 23:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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