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25-abr-2012, 17:06
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cbr1000rr hrc... Revision 12000.
Buenas...
Tengo una CBR 1000RR HRC, y mirando el manual de mantenimiento, dice que a los 12000kms, le toca,
-. Cambio de filttro y aceite motor, le pondré Repsol Racing 5w40.
-. Cambio de flitro de aire.
-. Cambio del liquido de frenos,pondré Castrol DOT-4.
-. y cambio del liquido del embrague.
Todo esto lo haré siguiendo los magnificos tutoriales del foro, peroooo... tengo dudas respecto a:
-. Que filtro de aceite pongo?
-. El filtro de aire lo limpio o le cambio el que trae de serie por otro? Cual recomendais?
-. Algún tutorial para cambiar el liquido del embrague?
Me podeis orientar ??? Por cierto, es del 2007
Gracias.
Editado por k1200s en 25-abr-2012 a las 17:19
Razón: faltaban datos,,,
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25-abr-2012, 17:23
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#2
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Todocircuitero oficial
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si tienes que cambiar filtro de aire ponle 1 tipo K&N o BMC por ejemplo, la moto ira mejor que con el de fabrica y no hay que cambiarlos en el futuro, solo se desmontan y se lavan al ser de esponja y no de papel, ademas cuando los pones nuevos te pone en el producto que la primera limpieza la tienes que hacer a los tropecientosmil kilometros (no me acuerdo cuantos eran pero heran muchisimos), lo del filtro del aceite te vale cualquiera para tu moto, hiflofiltro, k&n, da igual, 1 saludo
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25-abr-2012, 21:51
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#3
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Todocircuitero oficial
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respecto al liquido de embrague se hace exactamente igual que el liquido de freno. Tienes el purgador en el lateral izquierdo de la moto, lo veras facilmente, pues pones un tubito en el purgador, abres arriba el tapón del depósito, abres el purgador y vas apretando la maneta, y rellenando el depósito para que no entre aire, más o menos dos depósitos es el circuito entero. luego cierras el purgador, pones el liquido en su nivel, aprietas la maneta y sin soltarla abres el purgador 2 segundos, lo cierras y luego ya sueltas la maneta,ese proceso lo repites un par de veces y listo.
el filtro de aceite lo que te han dicho cualquiera que sea para tu moto, la mía es la 2008 y lleva un hf 204....
suerte 
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25-abr-2012, 23:15
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cobrety46... el aceite del embrague sigue siendo un DOT4 ? Gracias...
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25-abr-2012, 23:57
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#5
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Todocircuitero oficial
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Si el liquido del embrague es igual que el del freno DOT4 y se purgan de la misma manera los dos.
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26-abr-2012, 07:55
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#6
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Todocircuitero oficial
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26-abr-2012, 14:43
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#7
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Todocircuitero oficial
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26-abr-2012, 20:59
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#8
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Todocircuitero oficial
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05-jun-2012, 17:01
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ya tengo el material en casa, solo me ha faltado el stomp grip.
Ahora solo tengo que buscar una mañanita para hacerle todo...
Gracias Dapol!!! 
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05-jun-2012, 18:18
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por k1200s
Ya tengo el material en casa, solo me ha faltado el stomp grip.
Ahora solo tengo que buscar una mañanita para hacerle todo...
Gracias Dapol!!!  
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El stomp grip lo estrené yo el viernes y la verdad que la frenada de final de recta es diferente, no me subo al depósito
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06-jun-2012, 10:45
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
El stomp grip lo estrené yo el viernes y la verdad que la frenada de final de recta es diferente, no me subo al depósito 
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La verdad que en la CBR echo de.menos unas aristas mas agresivas en el deposito a la hora de echar el ancla... en la K12s, con servofreno, cuando tirabas de frenos se te salian de las cuencas... o_O
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