![]() |
A alguien le interesa uno...(barato) lo intale funciono y ahora ya no marca..no se si es q esta desprogramado o yo q se..el caso q me he comprado otro y lo voy a quitar..
|
lo empalme al cable de pick UP al final pero quedo mal programado y no es muy exacto tarda mucho en indicar por lo que me dicen casi todos les pasa lo mismo
|
Hola yo tengo un gpt y la verdad Q se me dio genial al montarlo lo primero Q hice fue meterme en la página de gpt, tienes Q buscar el modelo de tu moto y el año y de hay te dan un esquema de Q cable hay Q empalmar con el de la moto es muy sencillo uno es positivo otro negativo otro de las revoluciones y otro de la velocidad no hay más yo los empalme todos en el lio de cables ese Q hay detrás de él marcador tengo una cbr600rr 08 pero todos son iguales aunque lo parezca no hay 2 cables iguales, bien una vez echo los empalmes Q esto no lo ponía en ningún lado para programarlo me dijo el vendedor Q hay Q poner y quitar el contacto de la moto 5 veces seguidas, echo esto empieza a parpadear arrancamos la moto encima de un caballete trasero y vamos metiendo marchas hasta las 3000 rpm aproximadamente cuando el indicador parpadea subimos de marcha así hasta Q yeguemos a la séptima marcha como no la tenemos la última Q se queda guardada es la anterior a la engranada si lo paras en la 6 se quedara registrada hasta la 5 nose si me explico cualquier duda me decís pero la verdad Q me resultó fácil.y yo soy muy negado para los cables
|
Rescato el post, tengo medio instalado un GPT GI3 Plug and Play en una R6 2008, pero me falta únicamente conectar el cable amarillo, que va al sensor de RPM, pero no se cual es, ¿alguna ayuda?
Gracias. |
Supongo que el que salga del cambio
|
Cita:
Ya dirás que tal |
Cita:
Gracias!! Según eso el cable de RPM es Amarillo/Negro, cuando pueda a ver si lo monto y os digo... |
Subo el tema... ¿Alguien tiene el esquema ese actualizado o de una pagina que no este caida?
Es para una R6 del 2005 y he probado a conectar el dichoso cablecito en un monton de sitios ya y nada. Es plug and play, el rojo al positivo con contacto y el verde (amarillo en vuestro caso) lo he conectado a todos los sitios por donde he leido por aqui pero nada... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |