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Raul dr 10-jun-2015 00:23

A alguien le interesa uno...(barato) lo intale funciono y ahora ya no marca..no se si es q esta desprogramado o yo q se..el caso q me he comprado otro y lo voy a quitar..

franR6bcn 11-jun-2015 10:13

lo empalme al cable de pick UP al final pero quedo mal programado y no es muy exacto tarda mucho en indicar por lo que me dicen casi todos les pasa lo mismo

lukino_rr 12-jun-2015 17:03

Hola yo tengo un gpt y la verdad Q se me dio genial al montarlo lo primero Q hice fue meterme en la página de gpt, tienes Q buscar el modelo de tu moto y el año y de hay te dan un esquema de Q cable hay Q empalmar con el de la moto es muy sencillo uno es positivo otro negativo otro de las revoluciones y otro de la velocidad no hay más yo los empalme todos en el lio de cables ese Q hay detrás de él marcador tengo una cbr600rr 08 pero todos son iguales aunque lo parezca no hay 2 cables iguales, bien una vez echo los empalmes Q esto no lo ponía en ningún lado para programarlo me dijo el vendedor Q hay Q poner y quitar el contacto de la moto 5 veces seguidas, echo esto empieza a parpadear arrancamos la moto encima de un caballete trasero y vamos metiendo marchas hasta las 3000 rpm aproximadamente cuando el indicador parpadea subimos de marcha así hasta Q yeguemos a la séptima marcha como no la tenemos la última Q se queda guardada es la anterior a la engranada si lo paras en la 6 se quedara registrada hasta la 5 nose si me explico cualquier duda me decís pero la verdad Q me resultó fácil.y yo soy muy negado para los cables

RubenR6R 17-abr-2016 01:10

Rescato el post, tengo medio instalado un GPT GI3 Plug and Play en una R6 2008, pero me falta únicamente conectar el cable amarillo, que va al sensor de RPM, pero no se cual es, ¿alguna ayuda?

Gracias.

pcars 17-abr-2016 08:26

Supongo que el que salga del cambio

Akobcn 18-abr-2016 10:18

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 616876)
Rescato el post, tengo medio instalado un GPT GI3 Plug and Play en una R6 2008, pero me falta únicamente conectar el cable amarillo, que va al sensor de RPM, pero no se cual es, ¿alguna ayuda?

Gracias.

Buenas, en el siguiente enlace tienes la info de la relación del cableado del GPT vs motos: http://www.gpt.it/ewExternalFiles/Ge...ons%202016.pdf


Ya dirás que tal

RubenR6R 18-abr-2016 11:03

Cita:

Originalmente publicado por Akobcn (Post 617021)
Buenas, en el siguiente enlace tienes la info de la relación del cableado del GPT vs motos: http://www.gpt.it/ewExternalFiles/Ge...ons%202016.pdf


Ya dirás que tal


Gracias!! Según eso el cable de RPM es Amarillo/Negro, cuando pueda a ver si lo monto y os digo...

Sucucho 09-nov-2018 18:18

Subo el tema... ¿Alguien tiene el esquema ese actualizado o de una pagina que no este caida?

Es para una R6 del 2005 y he probado a conectar el dichoso cablecito en un monton de sitios ya y nada.

Es plug and play, el rojo al positivo con contacto y el verde (amarillo en vuestro caso) lo he conectado a todos los sitios por donde he leido por aqui pero nada...

peskacurvas 02-ago-2019 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 452499)
Mirate esto a ver :

MUY IMPORTANTE: Antes de montar el instrumento lea completamente las instrucciones de montaje.

IMPORTANTE:

Asegurese de que los cables del sensor de Velocidad y de RPM estan conectados a los cables correctos de la moto que proporcionan dichas señales.

*TODAS* las conexiones entre cables tienen que estar debidamente soldadas y con funda termo retractil. NO ENCINTADOS CON NINGUN TIPO DE CINTA.

El cable de corriente del instrumento se ha de conectar a un punto de + 12V "limpio" (normalmente el terminal positivo de la bateria. *NO* es recomendable conectar el cable de corriente del instrumento al cable positivo de intermitentes, faros o indicador de nivel del deposito de gasolina.

El cable de masa del instrumento se debe de conectar a un punto de - 12V "limpio" (normalmente el terminal negativo de la bateria.

El no seguimiento de estas instrucciones lleva, normalmente, a que el instrumento no pueda aprender correctamente las marchas y que se asuma, incorrectamente, que esta defectuoso.

El 99% de los indicadores de marcha que se suponen defectuosos no lo estan. Cuando los devolvemos a la fabrica para verificar resulta que el instrumento en si funciona perfectamente y que el fallo, normalmente, se encuentra o bien con las conexiones de los cables a la instalacion electrica de la moto o con la propia instalacion del instrumento.

A continuacion detallamos el procedimiento a seguir *antes* de cualquier devolucion para verificar si el instrumento en si esta defectuoso o si, por el contrario, el fallo es del montaje.

GI2001

[1] - Coja una bateria de 12 V
[2] - Conecte el cable verde del indicador de marcha al borne positivo de la bateria
[3] - Conecte el cable marron del indicador de marcha al borne negativo de la bateria
[4] - En el instrumento aparecera la seguiente secuencia de LEDS: "r" despues "2" o "3" y despues "-" o el numero "1" parpadeando.
[5] - Si aparece el numero "1" parpadeando el instrumento esta listo para aprender las marchas y no tiene ningun fallo interno. En este caso el fallo esta en la instalacion del instrumento.
[6] - Si le aparece el "-", presione el boton rojo del instrumento y si le aparece el numero "1" parpadeando el instrumento esta listo para aprender las marchas y el fallo esta en la instalacion del instrumento.

GI3001

[1] - Coja una bateria de 12 V
[2] - Conecte el cable verde del indicador de marcha al borne positivo de la bateria
[3] - Conecte el cable marron del indicador de marcha al borne negativo de la bateria
[4] - En el instrumento aparecera la seguiente secuencia de LEDS: "r" despues "2" o "3" y despues "-" o el numero "1" parpadeando.
[5] - Si aparece el numero "1" parpadeando el instrumento esta listo para aprender las marchas y no tiene ningun fallo interno. En este caso el fallo esta en la instalacion del instrumento.
[6] - Si le aparece el "-", conecte el cable gris del instrumento al borne negativo de la bateria y si le aparece el numero "1" parpadeando el instrumento esta listo para aprender las marchas y e fallo esta en la instalacion del
instrumento.

Si los resultados no son los indicados arriba entonces si que puede ser que el instrumento necesite ser reprogramado por la fabrica.

Muy buenas jamonety una preguntilla... Que veo que entiendes bastante del tema... haber si me podrias ayudar... y para el gpt gi 1001. La configuracion es la misma que la del 2001? Ami me sale una "p" pero no hay manera de configurarlo...te agradeceria ayuda.. Gracias de antemano


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