ayuda indicador de marchas a ayuda indicador de marchas - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-jun-2015, 00:23   #15
Raul dr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raul dr

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 195
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

A alguien le interesa uno...(barato) lo intale funciono y ahora ya no marca..no se si es q esta desprogramado o yo q se..el caso q me he comprado otro y lo voy a quitar..
Raul dr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2015, 10:13   #16
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

lo empalme al cable de pick UP al final pero quedo mal programado y no es muy exacto tarda mucho en indicar por lo que me dicen casi todos les pasa lo mismo
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2015, 17:03   #17
lukino_rr
Todocircuitero oficial

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 45
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola yo tengo un gpt y la verdad Q se me dio genial al montarlo lo primero Q hice fue meterme en la página de gpt, tienes Q buscar el modelo de tu moto y el año y de hay te dan un esquema de Q cable hay Q empalmar con el de la moto es muy sencillo uno es positivo otro negativo otro de las revoluciones y otro de la velocidad no hay más yo los empalme todos en el lio de cables ese Q hay detrás de él marcador tengo una cbr600rr 08 pero todos son iguales aunque lo parezca no hay 2 cables iguales, bien una vez echo los empalmes Q esto no lo ponía en ningún lado para programarlo me dijo el vendedor Q hay Q poner y quitar el contacto de la moto 5 veces seguidas, echo esto empieza a parpadear arrancamos la moto encima de un caballete trasero y vamos metiendo marchas hasta las 3000 rpm aproximadamente cuando el indicador parpadea subimos de marcha así hasta Q yeguemos a la séptima marcha como no la tenemos la última Q se queda guardada es la anterior a la engranada si lo paras en la 6 se quedara registrada hasta la 5 nose si me explico cualquier duda me decís pero la verdad Q me resultó fácil.y yo soy muy negado para los cables
lukino_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2016, 01:10   #18
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Rescato el post, tengo medio instalado un GPT GI3 Plug and Play en una R6 2008, pero me falta únicamente conectar el cable amarillo, que va al sensor de RPM, pero no se cual es, ¿alguna ayuda?

Gracias.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2016, 08:26   #19
pcars
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pcars

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Supongo que el que salga del cambio
pcars está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2016, 10:18   #20
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Rescato el post, tengo medio instalado un GPT GI3 Plug and Play en una R6 2008, pero me falta únicamente conectar el cable amarillo, que va al sensor de RPM, pero no se cual es, ¿alguna ayuda?

Gracias.
Buenas, en el siguiente enlace tienes la info de la relación del cableado del GPT vs motos: http://www.gpt.it/ewExternalFiles/Ge...ons%202016.pdf


Ya dirás que tal
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2016, 11:03   #21
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Akobcn Ver post
Buenas, en el siguiente enlace tienes la info de la relación del cableado del GPT vs motos: http://www.gpt.it/ewExternalFiles/Ge...ons%202016.pdf


Ya dirás que tal

Gracias!! Según eso el cable de RPM es Amarillo/Negro, cuando pueda a ver si lo monto y os digo...
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2018, 18:18   #22
Sucucho
Todocircuitero oficial

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Subo el tema... ¿Alguien tiene el esquema ese actualizado o de una pagina que no este caida?

Es para una R6 del 2005 y he probado a conectar el dichoso cablecito en un monton de sitios ya y nada.

Es plug and play, el rojo al positivo con contacto y el verde (amarillo en vuestro caso) lo he conectado a todos los sitios por donde he leido por aqui pero nada...

Editado por Sucucho en 09-nov-2018 a las 18:23
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2019, 23:04   #23
peskacurvas
Todocircuitero oficial

ayuda indicador de marchas
 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA Yamaha r6r
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jamonety Ver post
Mirate esto a ver :

MUY IMPORTANTE: Antes de montar el instrumento lea completamente las instrucciones de montaje.

IMPORTANTE:

Asegurese de que los cables del sensor de Velocidad y de RPM estan conectados a los cables correctos de la moto que proporcionan dichas señales.

*TODAS* las conexiones entre cables tienen que estar debidamente soldadas y con funda termo retractil. NO ENCINTADOS CON NINGUN TIPO DE CINTA.

El cable de corriente del instrumento se ha de conectar a un punto de + 12V "limpio" (normalmente el terminal positivo de la bateria. *NO* es recomendable conectar el cable de corriente del instrumento al cable positivo de intermitentes, faros o indicador de nivel del deposito de gasolina.

El cable de masa del instrumento se debe de conectar a un punto de - 12V "limpio" (normalmente el terminal negativo de la bateria.

El no seguimiento de estas instrucciones lleva, normalmente, a que el instrumento no pueda aprender correctamente las marchas y que se asuma, incorrectamente, que esta defectuoso.

El 99% de los indicadores de marcha que se suponen defectuosos no lo estan. Cuando los devolvemos a la fabrica para verificar resulta que el instrumento en si funciona perfectamente y que el fallo, normalmente, se encuentra o bien con las conexiones de los cables a la instalacion electrica de la moto o con la propia instalacion del instrumento.

A continuacion detallamos el procedimiento a seguir *antes* de cualquier devolucion para verificar si el instrumento en si esta defectuoso o si, por el contrario, el fallo es del montaje.

GI2001

[1] - Coja una bateria de 12 V
[2] - Conecte el cable verde del indicador de marcha al borne positivo de la bateria
[3] - Conecte el cable marron del indicador de marcha al borne negativo de la bateria
[4] - En el instrumento aparecera la seguiente secuencia de LEDS: "r" despues "2" o "3" y despues "-" o el numero "1" parpadeando.
[5] - Si aparece el numero "1" parpadeando el instrumento esta listo para aprender las marchas y no tiene ningun fallo interno. En este caso el fallo esta en la instalacion del instrumento.
[6] - Si le aparece el "-", presione el boton rojo del instrumento y si le aparece el numero "1" parpadeando el instrumento esta listo para aprender las marchas y el fallo esta en la instalacion del instrumento.

GI3001

[1] - Coja una bateria de 12 V
[2] - Conecte el cable verde del indicador de marcha al borne positivo de la bateria
[3] - Conecte el cable marron del indicador de marcha al borne negativo de la bateria
[4] - En el instrumento aparecera la seguiente secuencia de LEDS: "r" despues "2" o "3" y despues "-" o el numero "1" parpadeando.
[5] - Si aparece el numero "1" parpadeando el instrumento esta listo para aprender las marchas y no tiene ningun fallo interno. En este caso el fallo esta en la instalacion del instrumento.
[6] - Si le aparece el "-", conecte el cable gris del instrumento al borne negativo de la bateria y si le aparece el numero "1" parpadeando el instrumento esta listo para aprender las marchas y e fallo esta en la instalacion del
instrumento.

Si los resultados no son los indicados arriba entonces si que puede ser que el instrumento necesite ser reprogramado por la fabrica.
Muy buenas jamonety una preguntilla... Que veo que entiendes bastante del tema... haber si me podrias ayudar... y para el gpt gi 1001. La configuracion es la misma que la del 2001? Ami me sale una "p" pero no hay manera de configurarlo...te agradeceria ayuda.. Gracias de antemano

Editado por peskacurvas en 02-ago-2019 a las 23:11
peskacurvas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda indicador marchas gpcrono Bikefran Mecánica 5 20-may-2016 20:17
AYUDA Indicador de marchas GP CRONO elzorri Mecánica 3 01-may-2013 18:45
Indicador de marchas gabirr Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-ago-2012 19:02
ayuda indicador de marchas r6r 06 lillor6 Mecánica 4 16-ene-2012 21:30
### Indicador de marchas => 50€ ### lingas Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-feb-2009 23:11


Etiquetas
ayuda, indicador, marchas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

ayuda indicador de marchas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com