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17-ago-2018, 21:11
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayuda!! Gsxr pierde aceite a chorro ( SOLUCIONADO)
Hola a todos y gracias por dedicar un minuto a leerme. Mi gsxr k7 600 pierde aceite a chorro por un agujerito de la culata, justo en la salida del colector, tiene un agujerito por cilindro (no se para que son ??) pues uno de ellos hecha a chorro!! Voy a intentar subir Una foto.
Editado por POZA3 en 19-ago-2018 a las 07:46
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17-ago-2018, 21:46
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#2
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Todocircuitero oficial
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17-ago-2018, 21:49
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#3
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Todocircuitero oficial
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Al encenderla sale a chorro el aceite
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17-ago-2018, 22:54
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#4
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Todocircuitero oficial
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No tengo esa moto pero de la forma que lo veo eso es un agujero de mecanización para la fabricación de la pieza.
Seguramente este agujero esta hecho para poder hacer un conducto para la lubricación, pero despues lo que hacen es meter una bola para que tape el agujero.
Esa bola o no ajusta o a salido (cosa poco probable).
No lo se a ciencia cierta, pero creo que despues de hacer el agujero cogen una bola de acero, la enfrian para hacerla más pequeña y la meten ahí. Al volver a temperatura ambiente la bola queda clavada a presión.
Me puedo equivocar pero parece eso.
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18-ago-2018, 16:19
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#5
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Todocircuitero oficial
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No se el porqué pero si mandas una foto de mas lejos para ubicarme lo miro en la mía
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Estos usuarios le han dado las gracias a stilorobert por este post:
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18-ago-2018, 17:52
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#6
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Todocircuitero oficial
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Hola.
Debes cambiar la junta de la tapa de culata.
No sella bien alrededor del agujeros de la bujía y cae por el rebosadero
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a J46 por este post:
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18-ago-2018, 23:29
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
No tengo esa moto pero de la forma que lo veo eso es un agujero de mecanización para la fabricación de la pieza.
Seguramente este agujero esta hecho para poder hacer un conducto para la lubricación, pero despues lo que hacen es meter una bola para que tape el agujero.
Esa bola o no ajusta o a salido (cosa poco probable).
No lo se a ciencia cierta, pero creo que despues de hacer el agujero cogen una bola de acero, la enfrian para hacerla más pequeña y la meten ahí. Al volver a temperatura ambiente la bola queda clavada a presión.
Me puedo equivocar pero parece eso.
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Muchísimas gracias por tu tiempo. La avería esta localizada. Ese agujerito que tiene cada salida de escape es el respiradero del hueco de la bujía, pues resulta que una de las juntas de los muñones del árbol de levas se ha ido y sale el aceite para el hueco de la bujía y desahoga por dicho agujerito. Cambiaremos ya todas las juntas de los muñones del árbol y junta de tapa de balancines y quedara solucionado el tema.
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18-ago-2018, 23:37
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por J46
Hola.
Debes cambiar la junta de la tapa de culata.
No sella bien alrededor del agujeros de la bujía y cae por el rebosadero
Un saludo
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Exacto!!!! Gracias por tu ayuda!!!! Ayer estaba acojinado pensandocque rompiera la culata.... un susto menos mal
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18-ago-2018, 23:45
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#9
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Todocircuitero oficial
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En esta imagen se ven los cuatro agujerito de la culata, que son los respiraderos del hueco de la bujía, lo pongo para compartir esta información para el próximo que le pase, que no pase un par de días acojonaito
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