Cita:
	
	
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					Originalmente publicado por FedeRacing  Hola buenas. Decirte unos reglajes y acertar a la primera seria casi imposible ya que cada uno conducimos de una manera y nos viene bien una cosa o otra.
 De momento deberias poner una brida en la barra de la horquilla para ver el recorrido que hace. Ajusta la precarga soltando y aflojando la tuerca de 14 que hay en el tapon de la horquilla hasta que la brida se quede a unos 20 mm del pie de horquilla (suponiendo que tengas la horquilla de serie, sin preparar).
 
 Y de hidraulica para no tenerla descompensada yo empezaria por 10 de extension, 12 de compresión y 3 vueltas de alta velocidad.
 
 Un saludo
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 Hola Federacing.
Una  preguntilla, que SAG se deja en esta horquilla?
He estado mirando el SAG en la mía, y tengo 40 mm conmigo encima.
Es mucho no?
Otra duda que tengo. Dices que la brida debe quedar a unos 20 mm del pie de horquilla. Si totalmente extendida hay 125 y tiene un recorrido de 120 mm según manual, no se aprovecha todo el recorrido. no? Es esto correcto? No sería el tope a 5 mm? 
Soy un mar de dudas. 
 
Por cierto, mas datos, moto solo de circuito, con aceite nuevo, cámara de aire de serie y muelles de serie. Mi peso sin equipo es de unos 68 kgrs.
Gracias de antemano.
