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02-jun-2020, 07:33
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayuda geometría origen CBR600RR
Buenos días,
me tocaron la geometría de las suspensiones y parece que no va lo bien que deseaba. Alguien me podría decir a que altura colocar las barras respecto a las tijas? Ahora mismo las tengo tal y como aparecen en las fotos.
Saludos y gracias
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02-jun-2020, 09:04
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#2
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Todocircuitero oficial
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Me interesa
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02-jun-2020, 17:08
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#3
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Todocircuitero oficial
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¿Porqué dices que no va bien? ¿Qué notas? Puedes bajarlas un poco, es decir, que sobresalgan sobre la tija entre medio y 1 cm.
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03-jun-2020, 07:20
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#4
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Todocircuitero oficial
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En este foro veo mil páginas de como ajustar el SAG pero no veo ninguna de como ajustar la altura de las barras.
Como bien te dice el compañero, si la notas que le cuesta entrar en curva puedes subir las barras. Esto suele pasar cuando se le mete precarga
Un saludo
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03-jun-2020, 10:29
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#5
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Todocircuitero oficial
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Porque ajustar el SAG es extremadamente fácil y no dependes más que de tener un metro. Ajustar las geometrías es extremadamente complicado, dependes de muchos más factores (neumáticos, desarrollos, distancia entre ejes) y se basa en prueba y error, de ahí que cuando un preparador te hace la suspensión, te pregunte qué ruedas usas y te dé unas cotas de geometría iniciales a partir de las que ir probando. Y las pruebas son de mm en mm en el amortiguador o de 2 mm en 2 mm en la horquilla.
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03-jun-2020, 15:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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si no recuerdo mal,esas barras estan marcadas,subelas asta la primera marca y vas viendo.asi venia la mia de origen.tambien puedes fijarte si se nota la antigua posicion del semimanillar.
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03-jun-2020, 15:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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en la foto las veo muy bajas.
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03-jun-2020, 20:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Buenas
De fijo te digo que de serie no va al ras la barras. Si no recuerdo mal son 7mm. Y como dice trasgurr si bajas se ve una marca.
Saludos
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05-jun-2020, 07:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Sevilla
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Muchas gracias por las respuestas.
Lo que noto es que desde que me lo cambiaron, me cargo los neumáticos traseros demasiado rápido, me duran apenas una rodada o rodada y media. También me dijeron que podía ser exceso de temperatura, pero he comprobado los calentadores con un termómetro digital y van bien.
Es lo único que había tocado desde que tengo ese problema, y quiero volver a ponerlo igual para ver si viene de ahí (deseando por cierto poder volver para comprobar los cambios  )
Gracias chavales
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06-jun-2020, 09:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Porque ajustar el SAG es extremadamente fácil y no dependes más que de tener un metro. Ajustar las geometrías es extremadamente complicado, dependes de muchos más factores (neumáticos, desarrollos, distancia entre ejes) y se basa en prueba y error, de ahí que cuando un preparador te hace la suspensión, te pregunte qué ruedas usas y te dé unas cotas de geometría iniciales a partir de las que ir probando. Y las pruebas son de mm en mm en el amortiguador o de 2 mm en 2 mm en la horquilla.
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tienes toda la razón que influyen mil cosas, pero y si solo cambio una?
pero por ejemplo cuando tu cambias los desarrollos siempre dicen que 3 dientes de la corona equivale a uno de piñon.... que no siempre es cierto... pero al menos te haces una idea
si una vuelta en la precarga, equivale a un milimetro de aumentar en la precarga PERO, ¿a cuanto equivale en altura de barras?
Un saludo
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06-jun-2020, 12:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
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hola
hola,la horquilla tiene unos anillos tipo segmentos de tope pa cuando la subes se quede en el sitio.lleve hacer la horquilla y no me las pusieron y ya no estaban como de origen porq sobresale un poco lo dorado,las tuve q pedir en honda ,vale mu baratas comprala y sal de dudas.
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30-jun-2020, 19:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA 600rr PC40
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Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
hola,la horquilla tiene unos anillos tipo segmentos de tope pa cuando la subes se quede en el sitio.lleve hacer la horquilla y no me las pusieron y ya no estaban como de origen porq sobresale un poco lo dorado,las tuve q pedir en honda ,vale mu baratas comprala y sal de dudas.
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Tal cual!
Yo haría lo que dice el compañero.
No obstante este post te puede venir muy bien para interpretar las roturas de neumatico trasero
https://www.todocircuito.com/foro/ne...umatico-35597/
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