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31-ago-2013, 16:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6
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ayuda por favor con kawasaki
tengo una zx6r con 25.000km y bien mi duda es esta:al salir de una curva y llevar la moto algo ahogada,al dar gas echa una pequeña bocanada de humo entre vapor y blanquecino,no llega a ser tan denso como cuando quema aceite,pero solo en ese momento,la moto si la llevas un poco mas alta de vueltas no echa nada,no consume aceite y no pierde nada de potencia,un amigo que entiende de motos dice que eso es porque la gasolina sale sin quemar al estar ahogada,pero yo soy muy meticuloso con esto y me gustaria conocer vuestra opinión,yo la verdad que entiendo bastante poco.OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO
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31-ago-2013, 18:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
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Quizás le haga falta un reglaje de válvulas.
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31-ago-2013, 18:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
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No creo que tengas ningún problema si sólo lo hace en ese punto. Comprueba que no consuma aceite y no te preocupes, esta moto tiene un motor súper fiable, yo sólo he ido de romper este motor por darle caña en circuito llendo baja de aceite.... Tumbada... La bomba no pilla aceite, no lo reparte y zas, motor gripado.
Mira siempre el nivel de aceite y tranquilo...
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31-ago-2013, 18:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
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aceite no consume nada de nada siempre arriba está,que puede valer un reglaje de válvulas?
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01-sep-2013, 02:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Moto: CBR600RR07
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Gasoil en la gasolina????
En una gasolinera pare a repostar el coche y las motos..... al llenar las garrafas me echaron gasoil(el pavo debio pasar con la manguera del coche a la garrafa un par de litros) y como las tenia atadas no dijo nada y relleno con gasolina.....la cosa fue que al usarla la moto en bajas al acelerar soltaba humo blanco como cuando la arrancas en una manana de niebla ....y a altas nada
Acelerandola en vacio salia tambien el humo
Asi sin verlo.....te cuento lo que me paso a mi, y no veas las vueltas que le di.
Editado por CONRRAX en 01-sep-2013 a las 02:40
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01-sep-2013, 02:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Vaciar el deposito y rellenar con gasolina fue la solucion....por seguridad saque las bujias para limpiarlas.
Puede ser que donde repostes en el deposito de gasolinera hallan vertido gasoil por equivocacion....
Editado por CONRRAX en 01-sep-2013 a las 02:42
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01-sep-2013, 08:23
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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Cita:
Originalmente publicado por bronson
aceite no consume nada de nada siempre arriba está,que puede valer un reglaje de válvulas?
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Esa moto el reglaje a los 40000, y ojo, antes de hacer se comprueba holgura
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05-sep-2013, 06:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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La mía también echa algo cuando abro desde abajo con ganas, tranqui, irá algo gorda de gasofa.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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07-sep-2013, 12:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
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Cita:
Originalmente publicado por sanse
Esa moto el reglaje a los 40000, y ojo, antes de hacer se comprueba holgura
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+ 1000
Yo reglaje no le hacía... Esta moto puede hacer ruido de la cadena de distribución y parece taqués, pero sólo es porque no salta el tensor y hay que sacarle un punto manualmente, pero de válvulas... ni de coña.
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14-nov-2013, 14:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 19
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Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.
Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc.....
El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.
Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.  Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???
Gracias
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14-nov-2013, 14:44
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sanse
Esa moto el reglaje a los 40000, y ojo, antes de hacer se comprueba holgura
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Cita:
Originalmente publicado por xemoto
+ 1000
Yo reglaje no le hacía... Esta moto puede hacer ruido de la cadena de distribución y parece taqués, pero sólo es porque no salta el tensor y hay que sacarle un punto manualmente, pero de válvulas... ni de coña.
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La ZX6 mod 07 con 25-30000 ya suelen tener valvulas fuera de tolerancia , sobre todo en escape .
El tipico ruido de distribucion en algunos casos no desaparece con saltar tensor o incluso sustituir , toca cambio de cadena , una vez fuera se mide y se comprueba tolerancia .
Si el uso es circuitero , revision de distribucion y reglaje valvulas al año o como mucho cada 2 , depende del uso y ritmo .
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14-nov-2013, 14:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Araos
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.
Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc.....
El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.
Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.  Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???
Gracias
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Hola Jimmy, bienvenido. Yo te recomendaría que abrieses un nuevo hilo, ya que este es sobre otra consulta de un compañero, y así tendrás tú uno para que la gente se centre en tus duda. También tienes un apartado, "presentaciones" para eso mismo. saludos
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14-nov-2013, 14:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
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Le han dado las gracias 67 veces
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Pero el humo blanco ese, cuando esta baja de vueltas, solo lo hace en frio, o en caliente tambien? Porque podria ser solo la condensación de vapor, sin mas.
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14-nov-2013, 15:22
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 19
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Cita:
Originalmente publicado por Tornador
Hola Jimmy, bienvenido. Yo te recomendaría que abrieses un nuevo hilo, ya que este es sobre otra consulta de un compañero, y así tendrás tú uno para que la gente se centre en tus duda. También tienes un apartado, "presentaciones" para eso mismo. saludos 
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Muchas gracias amigo!!!, No sabia como hacer todo esto pero..........creo que ya lo abri!
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