Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda por favor con Aprilia RSV4 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-favor-con-aprilia-rsv4-51534/)

manucivic 09-jun-2016 08:07

Buenos días, ayer la lleve al mecánico y por fin grabó un error la moto, en la mariposa de los cilindros traseros, al parecer no es nada grave, desarmar, limpiar carbonilla y hacerle el auto aprendizaje, espero que solo sea eso realmente y no algo más malo, os iré contando cómo va la cosa, la llevare la semana que viene ya que me dijo que puedo andar con ella sin problemas simplemente me puede saltar ese error pero con parar y volver a arrancar ya se quita, creo que es por el check que hace al poner el contacto, no sé bueno, no soy mecánico, con saber que no es nada grave me doy por satisfecho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a ti Manu (Hartmann) por pasarme el contacto de tu colega, si aparece algo nuevo ya os comento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

madt 09-jun-2016 09:33

No es nada grave... si es que es eso! Precaución

Hartmann 09-jun-2016 12:45

Cita:

Originalmente publicado por manucivic (Post 623572)
Buenos días, ayer la lleve al mecánico y por fin grabó un error la moto, en la mariposa de los cilindros traseros, al parecer no es nada grave, desarmar, limpiar carbonilla y hacerle el auto aprendizaje, espero que solo sea eso realmente y no algo más malo, os iré contando cómo va la cosa, la llevare la semana que viene ya que me dijo que puedo andar con ella sin problemas simplemente me puede saltar ese error pero con parar y volver a arrancar ya se quita, creo que es por el check que hace al poner el contacto, no sé bueno, no soy mecánico, con saber que no es nada grave me doy por satisfecho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a ti Manu (Hartmann) por pasarme el contacto de tu colega, si aparece algo nuevo ya os comento.