Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda por favor con Aprilia RSV4 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-favor-con-aprilia-rsv4-51534/)

manucivic 09-jun-2016 08:07

Buenos días, ayer la lleve al mecánico y por fin grabó un error la moto, en la mariposa de los cilindros traseros, al parecer no es nada grave, desarmar, limpiar carbonilla y hacerle el auto aprendizaje, espero que solo sea eso realmente y no algo más malo, os iré contando cómo va la cosa, la llevare la semana que viene ya que me dijo que puedo andar con ella sin problemas simplemente me puede saltar ese error pero con parar y volver a arrancar ya se quita, creo que es por el check que hace al poner el contacto, no sé bueno, no soy mecánico, con saber que no es nada grave me doy por satisfecho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a ti Manu (Hartmann) por pasarme el contacto de tu colega, si aparece algo nuevo ya os comento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

madt 09-jun-2016 09:33

No es nada grave... si es que es eso! Precaución

Hartmann 09-jun-2016 12:45

Cita:

Originalmente publicado por manucivic (Post 623572)
Buenos días, ayer la lleve al mecánico y por fin grabó un error la moto, en la mariposa de los cilindros traseros, al parecer no es nada grave, desarmar, limpiar carbonilla y hacerle el auto aprendizaje, espero que solo sea eso realmente y no algo más malo, os iré contando cómo va la cosa, la llevare la semana que viene ya que me dijo que puedo andar con ella sin problemas simplemente me puede saltar ese error pero con parar y volver a arrancar ya se quita, creo que es por el check que hace al poner el contacto, no sé bueno, no soy mecánico, con saber que no es nada grave me doy por satisfecho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a ti Manu (Hartmann) por pasarme el contacto de tu colega, si aparece algo nuevo ya os comento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



De nada Manu , no se merecen ;)
Ya me dijo que hablo contigo y me a explicado lo q suele ocurrir y el porque , a priori no es nada grave pero puede ser un quebradero de cabeza si no conoces estos detalles.
Ya nos cuentas amigo, un saludo


Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

CactusJavv 09-jun-2016 17:45

Mierda, lo siento, acabo de ver tu post ahora mismo!!!!
Yo tengo una RSV4R del 2010 y me pasó lo mismo, el concesionario de aquí de coruña no supo arreglarlo y tuvieron que mandarla a madrid, Me pasaba algo parecido, que cuando se calentaba un poco e iba a baja velocidad, daba golpes de gas.

Si ves que al final no se arregla el problema avisa y te pongo en contacto con el mecánico para que te pueda orientar.

Un saludo,

karlostoledo 23-mar-2020 18:06

hola tengo una rsv4 aprc 2012 y me presento un problema q al acelerar ya sea en neutro u o en marcha sobre las 8mil rpm las revoluciones se cae y los rpm no sube mas y empieza unas detonaciones en el escape y lo peor es que no presenta ningun codigo de error al scanear o en el panel espero su ayuda gracias saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com