Ayuda por favor con Aprilia RSV4 a Ayuda por favor con Aprilia RSV4 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jun-2016, 08:07   #15
manucivic
Todocircuitero oficial

Ayuda por favor con Aprilia RSV4
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA Rsv4
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenos días, ayer la lleve al mecánico y por fin grabó un error la moto, en la mariposa de los cilindros traseros, al parecer no es nada grave, desarmar, limpiar carbonilla y hacerle el auto aprendizaje, espero que solo sea eso realmente y no algo más malo, os iré contando cómo va la cosa, la llevare la semana que viene ya que me dijo que puedo andar con ella sin problemas simplemente me puede saltar ese error pero con parar y volver a arrancar ya se quita, creo que es por el check que hace al poner el contacto, no sé bueno, no soy mecánico, con saber que no es nada grave me doy por satisfecho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a ti Manu (Hartmann) por pasarme el contacto de tu colega, si aparece algo nuevo ya os comento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
manucivic está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a manucivic por este post:
Anterior 09-jun-2016, 09:33   #16
madt
Todocircuitero oficial

Ayuda por favor con Aprilia RSV4
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

No es nada grave... si es que es eso! Precaución
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2016, 12:45   #17
Hartmann
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hartmann

Ayuda por favor con Aprilia RSV4
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: BMW HP4 Kit Competición
Posts: 22
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manucivic Ver post
Buenos días, ayer la lleve al mecánico y por fin grabó un error la moto, en la mariposa de los cilindros traseros, al parecer no es nada grave, desarmar, limpiar carbonilla y hacerle el auto aprendizaje, espero que solo sea eso realmente y no algo más malo, os iré contando cómo va la cosa, la llevare la semana que viene ya que me dijo que puedo andar con ella sin problemas simplemente me puede saltar ese error pero con parar y volver a arrancar ya se quita, creo que es por el check que hace al poner el contacto, no sé bueno, no soy mecánico, con saber que no es nada grave me doy por satisfecho.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a ti Manu (Hartmann) por pasarme el contacto de tu colega, si aparece algo nuevo ya os comento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


De nada Manu , no se merecen
Ya me dijo que hablo contigo y me a explicado lo q suele ocurrir y el porque , a priori no es nada grave pero puede ser un quebradero de cabeza si no conoces estos detalles.
Ya nos cuentas amigo, un saludo


Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Hartmann está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2016, 17:45   #18
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Ayuda por favor con Aprilia RSV4
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Mierda, lo siento, acabo de ver tu post ahora mismo!!!!
Yo tengo una RSV4R del 2010 y me pasó lo mismo, el concesionario de aquí de coruña no supo arreglarlo y tuvieron que mandarla a madrid, Me pasaba algo parecido, que cuando se calentaba un poco e iba a baja velocidad, daba golpes de gas.

Si ves que al final no se arregla el problema avisa y te pongo en contacto con el mecánico para que te pueda orientar.

Un saludo,
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2020, 18:06   #19
karlostoledo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de karlostoledo

Ayuda por favor con Aprilia RSV4
 
Registrado: marzo/2020
Ubicación: Zaragoza
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola tengo una rsv4 aprc 2012 y me presento un problema q al acelerar ya sea en neutro u o en marcha sobre las 8mil rpm las revoluciones se cae y los rpm no sube mas y empieza unas detonaciones en el escape y lo peor es que no presenta ningun codigo de error al scanear o en el panel espero su ayuda gracias saludos
karlostoledo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
AYUDA POR FAVOR, mi moto no quiere arrancar y ya e probado con todo.. MaLaKaY Mecánica 20 29-mar-2017 20:38
ayuda con el carnet por favor lukino_rr Todocircuito 5 13-jun-2015 20:29
ayuda por favor con kawasaki bronson Mecánica 13 14-nov-2013 15:22
Una ayuda por favor, calentadores con manchas bluebuell Mecánica 6 31-dic-2011 19:26
Ayuda por favor!!!!! fonta_zx6r Todocircuito 3 17-oct-2010 16:26


Etiquetas
aprilia, arpilla, ayuda, favor, rsv4


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.

Ayuda por favor con Aprilia RSV4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com