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18-mar-2011, 10:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
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Ayuda pata lateral
Pues quería sacarle la pata latera a mi gsxr 600k5, pero si suelto el sensor se apaga al meter una marcha como lo soluciono
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18-mar-2011, 11:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por davide0981
Pues quería sacarle la pata latera a mi gsxr 600k5, pero si suelto el sensor se apaga al meter una marcha como lo soluciono
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Ni idea....pero porke le kieres kitar la pata?
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18-mar-2011, 11:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
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Imagino que haciendo un empalme en el sensor... no lo he hecho nunca, no se como va.. pero no tiene que ser muy complicado. Anulas el sensor y listo.
O unes los cables en el caso de que esten separados.
O los separas en el caso que esten unidos.
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18-mar-2011, 22:15
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#4
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Moderador
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Yo no le quitaria la pata a menos que sea imprescindible, suele ser util en ciertos momentos como subir la moto al carro, quitar y poner caballetes tu solo,...
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19-mar-2011, 00:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Con un alambrito fino puenteas en la ficha de empalme de un agujerito a otro y listo.....
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20-mar-2011, 07:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Mira la clavija, si lleva dos cables, solo tienes que unirlos para que hagan el puente, si tiene 3 cables, uno será para el indicador del cuadro de instrumentos.
Desmonta la pata de cabra, con un tester o polímetro mide continuidad entre los cables, con la pata en posición cerrada y abierta, así verás cual de los tres es para el cuadro de instrumentos.
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20-mar-2011, 21:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
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solo lleva dos y al final los puentee y listo. gracias
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20-mar-2011, 22:20
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por davide0981
solo lleva dos y al final los puentee y listo. gracias
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Si no recuerdo mal, el sensor de la GSXR lleva electronica y puenteando los cables la ECU se pone en modo fallo como si llevases el embrague cojido, no sale error pero anda menos. Pruebalo y si ves que la moto anda menos ya sabes pq es.
Un saludo
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20-mar-2011, 22:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
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Pues haber si lo pruebo, encendiendola no se nota nada, funciona todo correcto y no da fallo ninguno, la moto ya tiene punteado el sensor del embrague, ya os contare
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