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29-jul-2015, 14:32
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx6r
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La han dado las gracias una vez
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k8 gsxr600 me ratea en bajos
que tal chicos? pues yo algo angustiao.
El otro dia compre una k8 con 17.000km y revision recien hecha. la moto funcionaba bien, sin mas
Me lie la manta a la cabeza y pedi un carenado. Me llego a las dos semanas, y la moto estuvo sin arrancar. Cambie el carenado de la moto, con 4 amigos.( Notese que soy un patan con las herramientas....   )
el caso es que después de montarla la pongo en marcha y la moto me ratea por debajo de 3000/4000 revoluciones.
me explico, sonido de la moto a relenti digamos que suena prepprepprepprepprepprepprep  eso en estado normal como cualquier moto, pues ahora hace:
preppreppre brumpreppre brummpreppreppreppre brumprepprep
ole mi explicación 
basicamnete tiene picos en los que se acelera sola, sin mas, y sin ritmo establecido,. Despues cuando salgo, es como si estuviese fria.
Hice 30 kilometros con ella, y sigue igual. Pero por encima de las 5000 revoluciones nada
Ideas o consejos antes de pasar por taller?
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29-jul-2015, 14:41
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Castellón
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La han dado las gracias una vez
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he leido el post del compañero con una r6r que le rateaba.
mirare bujias y cargaré la bateria. a ver que tal
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29-jul-2015, 17:24
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kawax
que tal chicos? pues yo algo angustiao.
El otro dia compre una k8 con 17.000km y revision recien hecha. la moto funcionaba bien, sin mas
Me lie la manta a la cabeza y pedi un carenado. Me llego a las dos semanas, y la moto estuvo sin arrancar. Cambie el carenado de la moto, con 4 amigos.( Notese que soy un patan con las herramientas....   )
el caso es que después de montarla la pongo en marcha y la moto me ratea por debajo de 3000/4000 revoluciones.
me explico, sonido de la moto a relenti digamos que suena prepprepprepprepprepprepprep  eso en estado normal como cualquier moto, pues ahora hace:
preppreppre brumpreppre brummpreppreppreppre brumprepprep
ole mi explicación 
basicamnete tiene picos en los que se acelera sola, sin mas, y sin ritmo establecido,. Despues cuando salgo, es como si estuviese fria.
Hice 30 kilometros con ella, y sigue igual. Pero por encima de las 5000 revoluciones nada
Ideas o consejos antes de pasar por taller?
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Hola,yo tengo la gsxr 750 k8 y hace 2 dias estaba como tu,ralenti inestable,rateo en bajas que se pasaba al pasar de 5000 y fallaba mas una vez caliente.
Llame a la Suzuki para pedir las bujias porque estaba convencido que era de eso y se pusieron como locos,que mis bujias eran de iridio y que se cambiaban cada 24000 y que solo tenian 10000 km,que era imposible que fuera de eso,que lo mejor era que les dejara la moto para que mirasen(que listos),etc etc... vamos que les cogi las bujias y se las cambie ayer mismo,y que sorpresa,problema solucionado. Asi que cambiale esas bujias que ya veras como se soluciona,ya me contaras.un saludo
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29-jul-2015, 17:27
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#4
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Todocircuitero oficial
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preppreppre brumpreppre brummpreppreppreppre brumprepprep
Por cierto ese era el ruido exacto que me hacia a mi jajajaja
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Estos usuarios le han dado las gracias a Mikel26 por este post:
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29-jul-2015, 19:04
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Mikel26
preppreppre brumpreppre brummpreppreppreppre brumprepprep
Por cierto ese era el ruido exacto que me hacia a mi jajajaja 
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a ver si es solo eso. ojala. mirare de ponerme le finde. No las he desmontado nunca y no parece facil
gracias
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29-jul-2015, 19:18
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kawax
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jajajaja parece mas dificil de lo que es,yo tambien estaba acojonado pero no es nada.
Quitar asiento,quitar tornillo del deposito y lo mantienes levantado,sueltas el tornillo metrica 10 de la caja del filtro y luego es soltar las bridas de la admision que se aflojan por los agujeros que lleva el chasis,un agujero a cada lado,la mia llevaba dos tornillos cabeza exagonal de 4,aflojas eso sueltas las mangueras que lleva que van con unos clips y aparte sueltas el enchufe rapido del sensor que esta al lado izquierdo de la moto. luego solo es tirar hacia arriba de la caja del filtro con decision,porque va duro,pero tu tira que sale jeje.
Una vez eso suelto te quedan a la vista las bobinas de encendido y debajo estan las bujias.
Al montar asegurate que la caja del filtro ha entrado bien en las toberas de admision.
Yo me guie con este video.
Editado por Mikel26 en 29-jul-2015 a las 19:29
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30-jul-2015, 08:55
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
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La verdad es que si es eso, sería un triunfo. Es a lo que primero se va, aunque muchísimas veces no es el problema.
A los 10.000km ya tenías que tirarlas? madre mía! Si las normales duran 50.000km en casi todos los casos y las de iridio duran muchísimo más... jajaja
No sería algún mal montaje de alguna de ellas, o similar?
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30-jul-2015, 10:04
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
La verdad es que si es eso, sería un triunfo. Es a lo que primero se va, aunque muchísimas veces no es el problema.
A los 10.000km ya tenías que tirarlas? madre mía! Si las normales duran 50.000km en casi todos los casos y las de iridio duran muchísimo más... jajaja
No sería algún mal montaje de alguna de ellas, o similar?
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El manual de taller de Suzuki recomienda cambiar las bujias en las 600K6-K7 a los 12000km, en la K8 no creo que haya mucha diferencia de intervalos
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Editado por Gargüera en 30-jul-2015 a las 10:14
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30-jul-2015, 10:26
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
El manual de taller de Suzuki recomienda cambiar las bujias en las 600K6-K7 a los 12000km, en la K8 no creo que haya mucha diferencia de intervalos
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Tienes toda la razón. Pero la experiencia en talleres, es que pueden aguantar más del doble de km y estar perfectas. De hecho yo la llevo al taller a cambiarlas y me miran con cara tonto, como que no es necesario... Cambiar el aceite de las suspensiones por ejemplo me dijeron que a los 50.000km, que con 30.000km todavía las tenía perfectas y no contase cuentos.
De todas formas, en la K8 ya cambiaron el tipo de bujías, y son de iridio que debería de durar algo más (en la k7 son normales).
Un saludito Cargüera!
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Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
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30-jul-2015, 11:09
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Tienes toda la razón. Pero la experiencia en talleres, es que pueden aguantar más del doble de km y estar perfectas. De hecho yo la llevo al taller a cambiarlas y me miran con cara tonto, como que no es necesario... Cambiar el aceite de las suspensiones por ejemplo me dijeron que a los 50.000km, que con 30.000km todavía las tenía perfectas y no contase cuentos.
De todas formas, en la K8 ya cambiaron el tipo de bujías, y son de iridio que debería de durar algo más (en la k7 son normales).
Un saludito Cargüera!
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Acabo de buscarlo y la K8 con ref de iridio CR9EIA-9 tambien manda cambio a los 12000km , tengamos en cuanta que el precio no es el mismo que las de iridio de Honda por ejemplo , en Honda NGK marca de tarifa casi 40€/ und y en Suzuki esta por menos de 18€ / und
Los materiales con los que se fabrican las bujias hoy en dia sean de iridio o no hacen que exteriormente esten impecables pero internamente sufren los km , perdiendo capacidad de trabajo y notandose su cambio en respuesta y consumo , dejando de lado que se puede comunicar internamente si dar ningun sintoma externo a simple vista
Los intervalos de sustitucion estan para algo , luego nos llenamos la boca de revisiones al dia y algunos en 30000km solo han cambiado aceite y lavado la moto .
Aceite de horquilla , liquido de frenos y demas fluidos se cambian cada 2 años minimo , una horquilla con 50000km tiene dentro lodo y su funcionamiento esta lejos de los ideal .
Yo en mi taller informo al cliente, luego el ya decide lo que quiere o no mantener en su moto , el mantenimiento es eso , luego ya se llaman averias
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Editado por Gargüera en 30-jul-2015 a las 11:13
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30-jul-2015, 11:58
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#11
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Todocircuitero oficial
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Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Tienes toda la razón. Pero la experiencia en talleres, es que pueden aguantar más del doble de km y estar perfectas. De hecho yo la llevo al taller a cambiarlas y me miran con cara tonto, como que no es necesario... Cambiar el aceite de las suspensiones por ejemplo me dijeron que a los 50.000km, que con 30.000km todavía las tenía perfectas y no contase cuentos.
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Yo lo que haría es cambiar de taller si te dicen que el aceite de unas suspensiones tras 30.000 kms (y sospecho que unos cuantos años) está perfecto.
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30-jul-2015, 13:15
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
La verdad es que si es eso, sería un triunfo. Es a lo que primero se va, aunque muchísimas veces no es el problema.
A los 10.000km ya tenías que tirarlas? madre mía! Si las normales duran 50.000km en casi todos los casos y las de iridio duran muchísimo más... jajaja
No sería algún mal montaje de alguna de ellas, o similar?
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Si si,exactamente 9600km.
y la verdad que estaba todo bien montado,apretado y a la vista las bujias estan perfectas,pero alguna de ellas estara comunicada por dentro o a saber.
Esos mismos sintomas los habia tenido hace poco en el coche y le cambie las bujias y como nuevo,por eso en cuanto me empezo a pasar en la moto es en lo primero que pense.
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30-jul-2015, 13:21
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Acabo de buscarlo y la K8 con ref de iridio CR9EIA-9 tambien manda cambio a los 12000km , tengamos en cuanta que el precio no es el mismo que las de iridio de Honda por ejemplo , en Honda NGK marca de tarifa casi 40€/ und y en Suzuki esta por menos de 18€ / und
Los materiales con los que se fabrican las bujias hoy en dia sean de iridio o no hacen que exteriormente esten impecables pero internamente sufren los km , perdiendo capacidad de trabajo y notandose su cambio en respuesta y consumo , dejando de lado que se puede comunicar internamente si dar ningun sintoma externo a simple vista
Los intervalos de sustitucion estan para algo , luego nos llenamos la boca de revisiones al dia y algunos en 30000km solo han cambiado aceite y lavado la moto .
Aceite de horquilla , liquido de frenos y demas fluidos se cambian cada 2 años minimo , una horquilla con 50000km tiene dentro lodo y su funcionamiento esta lejos de los ideal .
Yo en mi taller informo al cliente, luego el ya decide lo que quiere o no mantener en su moto , el mantenimiento es eso , luego ya se llaman averias
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Jode,pues en la suzuki de Donosti me dijeron que se cambiaban a los 24000,encima no tenian la CR9EIA-9 y me dieron la CR8EIA-9 que en un principio parece que va bien,y pone que se puede montar. Espero no tener problemas.
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30-jul-2015, 13:36
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#14
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Jode,pues en la suzuki de Donosti me dijeron que se cambiaban a los 24000,encima no tenian la CR9EIA-9 y me dieron la CR8EIA-9 que en un principio parece que va bien,y pone que se puede montar. Espero no tener problemas.
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El manual dice 12000km , ya no entro en las interpretaciones de dicho documento por comunidades
CR8 es un grado mas caliente , seria ideal mas frio para circuito o uso intenso pero tampoco es mucho problema ese cambio
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