08-may-2023, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo tengo una r6 2001 y a mi me pasa lo del cuentakilómetros y revoluciones cuando se
Cita:
Originalmente publicado por chinchillano
Buenas amigos, busco consejo sobre un problema que tengo con una Yamaha r6 del 2000 que compre hace un año.
La compre con un golpe frontal y 35000km, la quiero preparar para circuito pero el motor no funciona bien.
La moto estuvo parada bastante tiempo y creia que seria un problema de carburacion.
Le cuesta muchisimo arrancar, y cuando arranca lo hace irregularmente, como si fuese a tres cilindros, y se ahoga si le das mucho gas, hasta el punto de pararse.Una vez que el motor esta caliente y se para es imposible arrancarla porque por alguna razon la tension de la bateria se viene completamente abajo y no entra el rele de arranque, incluso estando enganchada con las pinzas a la beteria del coche.
Hasta la fecha le he hecho lo siguiente:
-Limpieza exhaustiva de carburadores y sincrinizacion de los mismos, ademas de ajustar el sensor de posicion de las mariposas y comprobar que esta en buen estado.
-Limpieza de bujias y ajuste de la distancia de los electrodos, ademas de comprobar que hacen chispa fuera de la culata.
Otra cosa que he apreciado es que a veces cuando el motor esta en marcha el cuentavuelta se queda a cero y lo que empieza a variar son los km/h........
El chico que me la vendio me dijo que de motor estaba perfecta y yo le achacaba el fallo a la carburacion pero ahora no se que pensar.
Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
|
yo tengo una r6 y a mi me pasa lo del cuentakilómetros y revoluciones cuando el regulador corriente está roto
|
|
|