Ayuda con el Sag a Ayuda con el Sag - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-oct-2014, 00:47   #1
Hauserr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hauserr

Ayuda con el Sag
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pamplona
Moto: cbr600rr
Posts: 138
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado Ayuda con el Sag

Hola. Voy a ajustar el sag a mi cbr600rr 06 y tengo una duda. Cuando vaya a medir la moto tiene que tener todos los ajustes de fabrica?la precarga la pongo de serie antes de nada? Los hidraulicos tienen que estar abiertos o cerrados del todo...
El sag de partida es 30mm delante y detras? Si me pudieseis aclarar esto os lo agradezco. Saludoss
Hauserr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2014, 09:30   #2
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

Ayuda con el Sag
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hauserr Ver post
Hola. Voy a ajustar el sag a mi cbr600rr 06 y tengo una duda. Cuando vaya a medir la moto tiene que tener todos los ajustes de fabrica?la precarga la pongo de serie antes de nada? Los hidraulicos tienen que estar abiertos o cerrados del todo...
El sag de partida es 30mm delante y detras? Si me pudieseis aclarar esto os lo agradezco. Saludoss
buenas hausser.... para el sag el hidráulico no te afecta. Realmente con el sag lo que ajustas es el recorrido inicial de la horquilla con tu peso ( precarga de muelle). Delante si unos 30mm y detrás unos 40 45mm ( si lo mides con referencia desde el basculante al colin como mucho hasta 50mm) depende de gustos, circuitos, moto, distancia entre ejes...etc etc etc Recuerda que cuando ajustes uno, le influye al otro, así que hay reajustarlo varias veces. Cada vez que cambies algo de geometrías de la moto (incluso de modelo de neumático) tendrás que revisar y/o buscar de nuevo el sag del y tras.
Recuerda que al sag le afecta directamente la dureza de los muelles y las geometrías de la moto. ale, cañita y gass
sucellus está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que es el SAG??? Oscar R6R Mecánica 42 16-oct-2016 08:08
Sag y recorrido horquilla Cuco83 Mecánica 10 01-abr-2015 09:50
Video regular el "SAG" de nuestras motos El_ultimo Mecánica 28 22-mar-2015 20:04
Ayuda con el tapaltak andeu Off-Topic 2 19-ago-2013 09:08
Ayuda con desarrollos Rafafdez Mecánica 13 28-dic-2012 10:33


Etiquetas
ayuda, sag


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10.

Ayuda con el Sag
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com