Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!! a Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jul-2015, 07:33   #1
ARITXO
Todocircuitero oficial

Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 114
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!!

Buenas a todos

Pues el pasado sábado 18 de Julio nos fuimos a rodar a Alcañiz unos amigos y yo, todo normal hasta que en la 3º tanda del día se me partió el selector de marcha de la R1 (creo que se llama así la pieza), Bueno tras buscar y buscar por todos los box e ir al pueblo para buscar soluciones, encontramos la pieza que me la dejo un chico que le estaré eternamente agradecido ya que me salvo el sábado y el domingo de rodar.

Bien el precio de la pieza según taller es de unos 82€, hay que pagarlo si o si para poder andar en moto ahora, pero me gustaría que me ayudarais para evitar que vuelva a romper.

Tengo las estriberas de serie con unos pequeñas piezas para retrasarlas, me podríais poner fotos de como tenéis vosotros puesta la varilla que va del cambio al selector?

pongo unas fotos para que veais la pieza rota y una que me dejaron.



ARITXO está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 08:12   #2
Parnar1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Parnar1

Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!!
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1 2016 GAS GAS 250
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Eso no es el selector,es la leva,y tranquilo,a mi tambien se me rompio en su dia y la tuve que comprar en yamaha
no cambies la leva por otra,con estriberas diferentes,pletinas o no(yo ponia un alargador a la leva de serie para el semi ylas retrasadas),las r1 sufrn de selector,y si modificamnos la leva esa,peor,asi que mi consejo es que compres otra igual y listo
saludos
Parnar1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 09:16   #3
ARITXO
Todocircuitero oficial

Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 114
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Parnar1 Ver post
Eso no es el selector,es la leva,y tranquilo,a mi tambien se me rompio en su dia y la tuve que comprar en yamaha
no cambies la leva por otra,con estriberas diferentes,pletinas o no(yo ponia un alargador a la leva de serie para el semi ylas retrasadas),las r1 sufrn de selector,y si modificamnos la leva esa,peor,asi que mi consejo es que compres otra igual y listo
saludos
Gracias por la ayuda, a corto plazo no tengo intencion de poner ni estriberas retrasadas, ni semi, ni nada por el estilo, lo unico que llevo son unas pletinas que retrasan un poko las estriberas.

En cuanto a la pieza si que tengo intencion de comprar la misma, en una de las fotos se ve como tiene una especie de alargador para que enganche la varilla.

Otra cosa, que es mejor llevar la varilla por fuera del chasis o por dentro por el agujerito que tiene?
ARITXO está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 10:43   #4
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!!
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ARITXO Ver post
Gracias por la ayuda, a corto plazo no tengo intencion de poner ni estriberas retrasadas, ni semi, ni nada por el estilo, lo unico que llevo son unas pletinas que retrasan un poko las estriberas.

En cuanto a la pieza si que tengo intencion de comprar la misma, en una de las fotos se ve como tiene una especie de alargador para que enganche la varilla.

Otra cosa, que es mejor llevar la varilla por fuera del chasis o por dentro por el agujerito que tiene?
de logica sera si no usas el alargador ese hara menos palanca y la varilla ira mas pegada a la pieza y creo que te durara mas
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2015, 20:34   #5
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!!
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Sino una de hierro y veras como no se parte.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 07:49   #6
ARITXO
Todocircuitero oficial

Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 114
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Sino una de hierro y veras como no se parte.
Ya es una opcion jejeej pero claro, donde podria hacerlo?? o empresa que lo pueda hacer.
ARITXO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo r1 del 2005 o cambio por r6 del 2006 en adelante en Castellón estepa91 Compra-Venta de motos de calle 2 22-jul-2014 13:19
Ayuda con el cambio... lokooof Todocircuito 1 01-oct-2013 08:39
ayuda cambio semi yamaha r6 2005 carlosmu Mecánica 5 19-mar-2013 19:56
Ayuda con contraseñas del PC.. CONRRAX Off-Topic 11 15-dic-2011 18:19
ayuda con la firma del perfirl beirry Todocircuito 1 09-ago-2011 14:19


Etiquetas
2005, ayuda, cambio


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Ayuda con R1 del 2005 y el cambio!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com