Duda con suspension delantera a Duda con suspension delantera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jul-2015, 10:50   #1
raulillo88
Todocircuitero oficial

Duda con suspension delantera
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Tiger 1050 SE
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Triumph Duda con suspension delantera

Tengo una Triumph Tiger 1050, y a pesar de ser una moto para viajar la verdad que se puede ir muy rápido con ella.
Os pongo en situación mi moto tiene horquillas de 150 mientras que la nueva Tiger sport ya traía horquillas de 140, para darle un comportamiento más deportivo.
Yo de momento lo que hice fue bajar un centimetro o dos las tijas y mejoró muchísimo ya que es una moto que tiende a llevar el peso atrás y no daba sensación de deportividad de serie.
Pero las horquillas al seguir teniendo el mismo recorrido cuando frenas se nota mucho hundimiento, sobre todo a baja velocidad.
Me gustaría tener el comportamiento de la nueva en la mía sin cambiar las horquillas, por lo que lo que se me ha ocurrido es poner un taco de nylon en la horquilla para acortar 1cm la horquilla y a su vez montar muelles ya compatibles con la Tiger sport es decir para horquilla de 140, que junto con las tijas bajadas dejaría una geometría parecida a la de la nueva.
Hay algo que paso por alto o es factible? Un saludo y muchas gracias
raulillo88 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 09:50   #2
ninox800r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ninox800r

Duda con suspension delantera
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo te aconsejaría que buscaras un kit de muelles para tu moto de alguna marca conocida, y ya te va a mejorar bastante el comportamiento de la suspensión, con el aceite que te recomienden. A mi personalmente no me gusta el tema de poner tacos de nylon, por poder puedes y no tendrás problemas, pero para dejarla como la nueva no solo debe variar el recorrido, a parte de variar cosas internas de la horquilla posiblemente tengan un geometrías y avances diferentes...y otra cosa que también trabaja conjunto con la trasera...

V'ss
ninox800r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
duda con suspensión trasera ohlins para kawasaki lunabull Mecánica 4 07-abr-2015 13:36
suspension delantera cbr Mella Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-may-2013 22:15
Suspensión delantera yamaha r6'04 moreno79 Mecánica 1 04-mar-2012 11:47
Ayuda con la suspension delantera petit34 Mecánica 18 26-oct-2010 08:01
Video-suspension delantera. REMIX Todocircuito 11 08-feb-2010 09:00


Etiquetas
delantera, duda, suspension



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.

Duda con suspension delantera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com