Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ayuda con prototipo de cambio semiautomatico (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-prototipo-cambio-semiautomatico-9099/)

tremps 27-nov-2011 20:29

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 136941)
Vale para cualquier modelo de moto, venga alguno que se curre un brico de esos buenos.

El que tengo yo diseñado no sirve para cualquier tipo de moto, solo para carburacion, las demas que han puesto no se para que motos serviran!

haber quien sube una foto del interruptor/sensor!!!

juvilao_zx10R 29-nov-2011 21:44

cuando la saque del taller le ago fotos yo no yevo power ni nada lo tengo conectado al censor de la patilla de la kawa lo intente con un interructor de frenos con mueye y se me quedaba cojio. un saludo

tremps 29-nov-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por juvilao (Post 138116)
cuando la saque del taller le ago fotos yo no yevo power ni nada lo tengo conectado al censor de la patilla de la kawa lo intente con un interructor de frenos con mueye y se me quedaba cojio. un saludo

gracias tio! Esperando con ansia me dejas jajaja

kike21 30-nov-2011 13:26

Hola craks, soy nuevo en el foro y estoy flipando con los inventos que os fabricais. Bueno, mi pequeño aporte para Tremps. Las antiguas Suzuki GN 250 (sólo las GN, no las TU ni las Marauder, aunque comparten motor) tenían un indicador de velocidad engranada, y, por la época de la que hablamos, pienso que sería completamente mecánico. Viendo que tienes una RM, si tienes buen "filling" con tu mecánico, quizá te podría decir como era, y si sería posible adaptarlo con algo de bricolaje a tu moto.

Ya nos contarás.

tremps 30-nov-2011 14:41

gracias!! toda la ayuda es buena jejeje

la cosa esta que yo mecanico... como que no tengo, casi todo me lo hago yo, y lo que no se me lo hace un amigo y me cobra una miseria, pero buscare por internet que seguro que hay informacion!

gracias!

kike21 30-nov-2011 21:23

De nada compi... si me entero del sistema, te cuento. Por cierto, ¿puedes poner un esquema del montaje que has hecho, con el bloqueo del pulsador con un condensador en paralelo?

V'sss

tremps 30-nov-2011 21:30

Hasta el fin de semana no lo puedo poner que se me ha petado el portatil esta mañana y solo tengo el movil jejeje, haber si el fin de semana rescato las cosas del disco duro y lo pongo, pero es complejo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.