![]() |
Cita:
haber quien sube una foto del interruptor/sensor!!! |
cuando la saque del taller le ago fotos yo no yevo power ni nada lo tengo conectado al censor de la patilla de la kawa lo intente con un interructor de frenos con mueye y se me quedaba cojio. un saludo
|
Cita:
gracias tio! Esperando con ansia me dejas jajaja |
Hola craks, soy nuevo en el foro y estoy flipando con los inventos que os fabricais. Bueno, mi pequeño aporte para Tremps. Las antiguas Suzuki GN 250 (sólo las GN, no las TU ni las Marauder, aunque comparten motor) tenían un indicador de velocidad engranada, y, por la época de la que hablamos, pienso que sería completamente mecánico. Viendo que tienes una RM, si tienes buen "filling" con tu mecánico, quizá te podría decir como era, y si sería posible adaptarlo con algo de bricolaje a tu moto.
Ya nos contarás. |
gracias!! toda la ayuda es buena jejeje
la cosa esta que yo mecanico... como que no tengo, casi todo me lo hago yo, y lo que no se me lo hace un amigo y me cobra una miseria, pero buscare por internet que seguro que hay informacion! gracias! |
De nada compi... si me entero del sistema, te cuento. Por cierto, ¿puedes poner un esquema del montaje que has hecho, con el bloqueo del pulsador con un condensador en paralelo?
V'sss |
Hasta el fin de semana no lo puedo poner que se me ha petado el portatil esta mañana y solo tengo el movil jejeje, haber si el fin de semana rescato las cosas del disco duro y lo pongo, pero es complejo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |