ayuda con prototipo de cambio semiautomatico a ayuda con prototipo de cambio semiautomatico - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-nov-2011, 12:41   #1
tremps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tremps

ayuda con prototipo de cambio semiautomatico
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Teruel
Moto: SUZUKI RM 250 SM
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado ayuda con prototipo de cambio semiautomatico

Buenas a todos, como soy "pobre" jejeje y me gusta demasiado trastear con la moto he pensado en fabricarme un cambio semiautomatico para la supermotard, aunque serviria para cualquier otra moto!

La idea es que el funcionamiento de un semi es tan simple (al menos en motores monocilindricos sin inyeccion como es mi caso, para motos de mas cilindro e inyeccion la cosa se complica creo, tendria que estudiarlo) que me puse manos a la obra con el circuito electronico y no me costo apenas 1 dia en sacar uno viable, pero ahora me he encontrado con un problemilla y es que no se que tipo de sensor ponerle, al principio pense en un simple pulsador al que le de la palanca del cambio, pero no se si seria lo mejor... que opinais?? alguna idea?

contar que quiero que sea un sistema "robusto" que si me caigo no se joda a la primera, lo he diseñado de tal manera que aunque se estropease el pulsador/sensor y se quedase siempre activo se desconectase el sistema para que no produjese cortes de corriente cuando no quiero.

bueno sin mas, que os parece??? necesito ideas para el pulsador y en si que tenga uno me pondre con las pruebas fuera del simulador. Un saludo
tremps está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio semiautomatico i.r.c. amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 22 29-abr-2013 12:55
Cambio semiautomático Davidr1000 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-ago-2012 11:17
Cambio semiautomatico igor Compra-Venta de accesorios y componentes 3 09-dic-2011 18:24
Cambio semiautomatico Protmi. kikoter6 Compra-Venta de accesorios y componentes 21 09-jun-2011 08:31
centralita + cambio semiautomatico yupiando Mecánica 9 07-abr-2011 16:05


Etiquetas
ayuda, cambio, con, prototipo, semiautomático



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.

ayuda con prototipo de cambio semiautomatico
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com