ayuda con promit 2 a ayuda con promit 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2014, 22:03   #1
javi-negrita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi-negrita

ayuda con promit 2
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r 2009
Posts: 18
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ayuda con promit 2

hola compañeros,he montado un cambio promit 2 en una yamaha r6 2008 , la instalacion es sencilla peroooo necesito ayuda para dejarlo a punto , si entra dura la marcha y suena le doy hacia el mas y si le doy y tarda en subir le doy al menos , hay que regularlo en cada marcha . haber quien me puede explicar un pokito ,esque el tornillo es como si diera vueltas sin tener fin y lo hago lentamente. si no me tocara llevarlo a hospitality motobox aunque me pilla lejos
javi-negrita está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 23:13   #2
nachocbrf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nachocbrf

ayuda con promit 2
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Hola @javi-negrita, no se si te será de ayuda o no, pero yo te voy a decir como me dijo el importador de ésta marca y me va de maravilla. El sentido es como tu dices, para el lado derecho lo pones mas "sensible" y para el izquierdo "tarda mas" (a groso modo), pero ten en cuenta que empiezas a notar diferencia tras darle 3 ó 4 vueltas completas al tornillo, no esperes que con medio giro (como cambios de otras marcas), obtengas diferencia.
Prueba a hacerlo así, y procura que entren suaves las marchas con el motor a medio regimen, ya que a altas revoluciones, entraran mucho mas facil al estar el motor mas revolucionado.
Si he dicho algo mal, que me corrija que sepa más de éste tema, pero yo lo hice asi, y me va muy bien.
Un saludo,
nachocbrf está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 23:24   #3
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

ayuda con promit 2
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javi-negrita Ver post
hola compañeros,he montado un cambio promit 2 en una yamaha r6 2008 , la instalacion es sencilla peroooo necesito ayuda para dejarlo a punto , si entra dura la marcha y suena le doy hacia el mas y si le doy y tarda en subir le doy al menos , hay que regularlo en cada marcha . haber quien me puede explicar un pokito ,esque el tornillo es como si diera vueltas sin tener fin y lo hago lentamente. si no me tocara llevarlo a hospitality motobox aunque me pilla lejos
si lo tienes mal ajustado asegurate de que la distancia de la barilla sea algo similar a la barilla de serie... y que este en buena posicion

parecera una cosa muy sencilla... pero ajustar bien el cambio de la palanca a veces se puede atrangar un poco... a mi al menos me tiene pasado
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2014, 00:27   #4
javi-negrita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi-negrita

ayuda con promit 2
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r 2009
Posts: 18
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ok ire probando como me decis . Sabeis si hay q hacerlo en cada marcha
javi-negrita está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2014, 14:01   #5
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

ayuda con promit 2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javi-negrita Ver post
Ok ire probando como me decis . Sabeis si hay q hacerlo en cada marcha
La regulación es general para todas las velocidades ...
Lo más importante es que la leva tenga un angulo de 90º y como se mete la marcha (con decisión a un regimen medio como minimo y sin cortar gas) , luego puedes ir ajustando pero lo primero es familiarizarse y lo segundo ajustar
Personalmente de 1 a 2 y de 2 a 3 yo las pongo con embrague las otras .... sin pestañear

Un saludo
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post:
Anterior 23-feb-2014, 16:12   #6
Xaloc
Todocircuitero oficial

ayuda con promit 2
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca Buell 1125cr
Posts: 34
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

pues iva a abrir un post para hablar del tema pero si no le molesta al javi, lo comento aqui.

El caso es que yo llevo el protmi a modo experimental en la buell, lo montavan los de protmi en las harley de circuito de las BBK series, y nose si es que deberia cambiar el potenciometro de ajuste para que me corte mas tiempo, o es que no consigo recularlo porque simplemente el potenciomentro ha cascado, Dandole yo mil vueltas, no noto diferencia.

Entonces he buscado en internet, y la pagina de Protmi no tiene contacto, aparte de que es una chapuza de web que parce ser la misma de hace almenos 15 años.

Con quien puedo contactar que conozca buien el producto??

Se puede comprar un sensor de presion/extension?Donde?
Xaloc está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 19:57   #7
javi-negrita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi-negrita

ayuda con promit 2
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r 2009
Posts: 18
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ami no me molesta compañero yo ya casi lo tengo a punto y apartir de 5mil vyeltas entra perfecto es una pasadaaa gracias noel de boxesmoto la mejor compra q e echooo
javi-negrita está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Busco shifter promit 2 luisgsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 1 04-jun-2013 22:31
cambio semiautomatico promit kereko32 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 03-may-2013 16:08
Semi automatico promit 2 con centralita (150 euros) chispa Compra-Venta de accesorios y componentes 4 16-mar-2013 20:36
[VENDIDO] promit 2 oskar-Tetecohete Compra-Venta de accesorios y componentes 5 17-ago-2012 10:05
Cambio semiauomatico promit anton Mecánica 1 29-dic-2011 08:51


Etiquetas
ayuda, promit



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.

ayuda con promit 2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com