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Anterior 16-may-2013, 12:23   #1
parro
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Ayuda con problema electrico r6r
 
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Gracias, no había pensado lo de desconectarlo, así sabre seguro si vienen de hay el problema.
Y yo también pensaba que podría ser de holguras, por eso desmonte el semi y lo volví a montar y re apretar todo bien. No tiene casi holgura, pero sospecho que podría ser de los espárragos que van roscados al semi.
Haber que me explico, el cambio hm viene el pulsador en vez de con machos roscados, con hembra para meter tornillo roscado. El de abajo es con rosca normal y el de arriba es con rosca al revés. Pues si apretó mucho estos espárragos roscados al pulsador, el cambio se vuelve más sensible al tacto. Al mínimo toque pisando ya esta cortando.
Estos espárragos que digo, los llevo apretados, pero uno acaba la parte que hace contacto con el semi en cono y el de arriba en plano y pienso que igual es de hay el problema. Como deben de ir de apretados estos? Fuerte?
parro está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 12:35   #2
Gargüera
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Ayuda con problema electrico r6r
 
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Originalmente publicado por parro Ver post
Gracias, no había pensado lo de desconectarlo, así sabre seguro si vienen de hay el problema.
Y yo también pensaba que podría ser de holguras, por eso desmonte el semi y lo volví a montar y re apretar todo bien. No tiene casi holgura, pero sospecho que podría ser de los espárragos que van roscados al semi.
Haber que me explico, el cambio hm viene el pulsador en vez de con machos roscados, con hembra para meter tornillo roscado. El de abajo es con rosca normal y el de arriba es con rosca al revés. Pues si apretó mucho estos espárragos roscados al pulsador, el cambio se vuelve más sensible al tacto. Al mínimo toque pisando ya esta cortando.
Estos espárragos que digo, los llevo apretados, pero uno acaba la parte que hace contacto con el semi en cono y el de arriba en plano y pienso que igual es de hay el problema. Como deben de ir de apretados estos? Fuerte?
A ver si estas metiendo demasiada rosca dentro del sensor y llegas a bloquearlo .
El apriete debe ser el correcto , ten en cuenta que hablamos de tornillos de 6mm y que 1kg ya seria un apriete mas que decente , pero sobre todo la profundidad .
Vigila ese punto , 4-5 hilos de rosca en el interior serian mas que suficiente .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2013, 22:22   #3
parro
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Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
A ver si estas metiendo demasiada rosca dentro del sensor y llegas a bloquearlo .
El apriete debe ser el correcto , ten en cuenta que hablamos de tornillos de 6mm y que 1kg ya seria un apriete mas que decente , pero sobre todo la profundidad .
Vigila ese punto , 4-5 hilos de rosca en el interior serian mas que suficiente .
El caso es que funciona muy bien acelerando, y dejandolo un pelo mas flojo iba peor.
Lo que me choca es que sea siempre en el mismo rango de rpm.
Lo primero que hare sera desconectarlo y asi ver si viene del hm el problema. Haber si puedo rodar la semana que viene, ya que la moto esta solo de circuito.
Gracias garguera...
parro está desconectado   Citar y responder
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ayuda, electrico, problema, r6r



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