| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  27-feb-2012, 15:47 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Ciudad Real Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000 
					Posts: 15
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			la llavecita ya lo he provado con la de repusto y nada ,lo del cable no te lo se decir porque la verdad me lo esta haciendo un coleguita que tiene taller de motos,porque se la lleve a el porque no me pasara esto y mira una vuelta de este fin de semana perdida
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-feb-2012, 15:54 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Ciudad Real Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000 
					Posts: 15
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gabirr  Si has quitado el cable correcto el motorcito del servo no tiene que girar. |  la verdad esque no lo se porque como he comentado antes dice que quito el cable y cuando fue arrancar ya no arrancaba, se lo volvio ha poner y seguia sin arrancar,como si se hubiese quedado bloqueada con algun sistema de seguridad y no la deja de arrancar
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-feb-2012, 15:56 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Ciudad Real Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000 
					Posts: 15
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por revolcones  Galete cuanto tiempo tiene tu bateria, lo digo por que el mecanico en mi caso me comento que si la bateria no esta a un porcentaje hace el intento de arrancar pero no puede, quizas al quitar el cable estuviera ya cascada y al final la has terminado de descargar ese poco para que no pueda, vamos para que te hagas una idea, si el motor necesita el 65% (es un decir) y la bateria tiene un 59% de potencia, ya no puede arrastrar la suficiente fuerza para poder encender el motor, vamos basicamente es eso, lo que pasa que igual no me se explicar, que yo para las bombillas soy muy malo, imaginate para un problema electrico. 
Pero que mas o menos es lo que me comento el mecanico, mira de ponerle a un cargador de bateria si enciende el motor es que la bateria esta cascada, por el motivo que sea, bien por la misma bateria o por que no cargue, eso ya seria mirarlo 
          |  la bateria esta correcta porque se volvio ha cargar
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-feb-2012, 11:55 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Ciudad Real Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000 
					Posts: 15
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			bueno ya hemos localizado el fallo,era el cablecito que no hacia bien contacto,ahora paso al plan b,alguien sabe como puedo localizar la chapita,o el tope para colocarselo en el servo en vez de anular el cablecito,gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2019, 20:30 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2019 Ubicación: Cádiz Moto: SUZUKI Gsxr-600 k7 
					Posts: 3
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias viendo este post me a solucionado el problema que tenia de corriente en mi moto para saber donde estaba el fusible principal , estado quemado .
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |