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Gracias Rodrigo. Los pistones me los fabrica un compañero tornero del CSIC (departamento de materiales) Cono bien comentas, habiamos
Mieado la posibilidad de hacerle esos taladros (algunas brembo cnc los traen asi). |
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Despues de eso pon un buenliquido de frenos dot 4, olvidate del dot5.1 que eso namas que hace acumular humedad. Prueba y listo. Que sigue pecando, fabricate pistones nuevos (pero los agujeros hazselos que no estan de mas) y ya nos cuentas. |
No se cuál es el problema que estas planteando con tus pinzas pero si te vale este ejemplo creo que lo tendrás más claro, allá por el 08-09 cuando salió la cbr 1000 actual que lleva unas tokiko muy parecidas a las tuyas teníamos serios problemas de sobre calentamiento, no es que la moto no frenase ni siquiera que se viniera abajo el rendimiento de la maneta. Simplemente los pistones con el calor se dilataban y no volvían a su posición inicial, cuando parábamos y poníamos calentadores la rueda delantera seguía frenada. He visto muchos casos iguales en este modelo. El porque de esto es por el material que empleo tokiko en estos pistones de freno, en una guerra absurda con el peso honda encargo a tokiko unas pinzas más ligeras que las de la competencia y tokiko hizo los pistones de aluminio para estos modelos...nuestra solución y la de muchos que andaban con este modelo de moto en el cev no fue otra que cambiar los pistones de aluminio por los de acero que lleva tu moto, mi consejo es que cambies discos si realmente te falta mordiente y pastillas de calidad, te aseguro que con unos discos HPK de Brembo y cualquier pastilla de carbono podrás frenar muy muy tarde.
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Buenos dias. Me acabas de dar la razón con el problema. Los pistones que trae esta moto no son de acero, son de aluminio tio. Por cierto, llevo discos cambiados por unos Galfer Wave. Como he comentado anteriormente, no es falta de frenada, pero no voy comodo la verdad.
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Para la Zx10 Kawasaki manda pulir a espejo los pistones, de momento soluciona el problema...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Con la perdida de material al pulir (aunque seran milesimas) no hay problema???
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osti tu... fijate que yo soy de hacer experimentos y fabricarme cosas caseras y hacer apaños 1000, pero con los frenos es algo con lo que nunca jugaria ni experimentaria...
ya nos contaras si se soluciona el problema |
No se pierde material, le das directo con pasta y disco de trapo, no se tarda mucho y no tenemos quejas de ningún cliente
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
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anodizado, en las kawa el pistón es de acero, pero a los tuyos no creo k les venga mal no te procupes si se les va el color, el liq de frenos no ataca el aluminio, si no yo compraria unos de acero del mismo diametro, por ejemplo de kawa, no es por vender, pero tenemos unas de zx10 04 ya preparadas para vender en el taller si te interesan
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Por cierto, alguien me indica precio de las juntas para las pinzas??? Las voy a necesitar
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