ayuda con el montaje de fibras gsxr k7 a ayuda con el montaje de fibras gsxr k7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-mar-2011, 17:04   #1
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

ayuda con el montaje de fibras gsxr k7
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por malaguita_ Ver post
Buenas,...
estoy montando unos carenados de redomoto para mi gsxr 750 k7, y la verdad es que, aunque los tengo montados ya, ha sido casi imposible encajarlos, he tenido que forzarlos una barbaridad;
pero me queda una duda que es la siguiente:
los dos tubos laterales que dan entrada de aire ¿hay que ponerselos al carenado de fibra o no es necesario que tenga montados esos tubos?
Ah y otro duda!!, se me queda la pata de cabra que no la puedo usar, ¿a alguien le ha acurrido?, y si es así, ¿qué ha hecho, recortar el carenado?

¡¡¡venga, una ayudita!!!
y gracias por adelantado


Hola, los dos tubos de plástico son los ram air y SI que tienen que ir montados en las fibras, la primera vez cuesta un poquito pero luego ya entran bastante bien, y para la pata de cabra si que hay que recortar un poco las fibras, le haces un corte y listo.
Pd. Si ves que la quilla te queda muy cerquita del escape ponle un poco de cinta de aluminio que lo mismo se quema un poco.
Bueno si necesitas algo mas ya sabes donde estamos.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2011, 17:12   #2
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

ayuda con el montaje de fibras gsxr k7
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Hola, los dos tubos de plástico son los ram air y SI que tienen que ir montados en las fibras, la primera vez cuesta un poquito pero luego ya entran bastante bien, y para la pata de cabra si que hay que recortar un poco las fibras, le haces un corte y listo.
Pd. Si ves que la quilla te queda muy cerquita del escape ponle un poco de cinta de aluminio que lo mismo se quema un poco.
Bueno si necesitas algo mas ya sabes donde estamos.
MIERDAAAA
creo que me voy a ver negro para ponerle los tubos, he probado de todas las maneras y, por una parte las fibras no dejan de crujir, y por otra solo he conseguido arañar los RAM AIR, además llevas razón en lo del escape, que no es que quede cerquita, sino que el caranado queda forzado contra él.

AHORA TENGO OTRAS DOS DUDAS:
¿hay que calentar las fibras para que entren los tubos, o simplemente forzarlas?
y, ¿dónde se compra la cinta de aluminio?
ya de paso aprovecho para preguntaros si sabéis donde se consiguen las tuercas y tornillos de la cúpula.

__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda diseño para pintar fibras. suzu Todocircuito 12 28-oct-2011 17:35
Busco fibras GSXR K6 K7 pablito Compra-Venta de accesorios y componentes 16 11-abr-2011 19:58
Ayudita fibras gsxr Perdi42 Mecánica 9 28-ene-2011 16:17
Ayuda con mis fibras...... JoseMª Todocircuito 11 22-feb-2010 13:48
busco fibras gsxr kimifr23 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-ago-2009 15:17


Etiquetas
ayuda, con, fibras, gsxr, gsxr750, montaje



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.

ayuda con el montaje de fibras gsxr k7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com