ayuda con las suspensiones a ayuda con las suspensiones - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ene-2015, 21:40   #1
kilof
Todocircuitero oficial

ayuda con las suspensiones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 22
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado ayuda con las suspensiones

Hola amigos,pues para empezar el año con buen pie,se me ha ido un reten d la horquilla de mi r6r,asi que es hora de hacerla y la verdad es que ando perdido en este tema,a ver si alguien me ilumina.
La cosa es que llevo la horquilla de origen,mismo aceite,misma camara de aire y muelles de origen con la siguiente configuracionrecarga de muelle a 4 rayas vista de 5,extension 6 clics de 40 desde cerrado,y no me explico como son tantos pero los he contado varias veces y son 40,y compresion 4clics de 16 dsd cerra en compresion lenta y 1,5 vueltas de 5 desd cerrado en comp rapida.Asi la brida se queda a 8-9mm del final y hace tope.Mi pregunta es,ya que hay que hacerla,que me aconsejais,cambiar solo densidad de aceite y camara,cambiar muelles,revalvular.....
Decir que mis tiempos tampoco son nada del otro mundo 46 cartagena,44 albacete,49 almeria.y mi peso sin mono, casco etc es de 77-78 kg.
Un saludo y gracias de antemanoy perdon por el tocho
kilof está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2015, 22:28   #2
mim
Todocircuitero oficial

ayuda con las suspensiones
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Yo te recomendaría muelles y aceite.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2015, 23:25   #3
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

ayuda con las suspensiones
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Muy buenas. lo, primero buscarte los muelles adecuados para tu peso, cambiar aceite, de la misma viscosidad que de origen estaría bien, esos reglajes de hidráulicos están demasiado cerrados, si te hace tope es porque los muelles no están para tu peso o ya están cedidos. Si las vas a mandar a hacer yo le haría un revalvulado (kit), y retenes ponle unos skf...la diferencia con los originales es muy grande, le da a la horquilla un tacto muy suave y dulce en el inicio del recorrido. que te haga tope también puede ser a parte de por los muelles, por la perdida de aceite del reten. La configuración del step del hidráulico tendría que facilitarte pode llevar una compresión más cerrada (no demasiado), y hacerla más rápida de extensión....
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2015, 23:29   #4
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

ayuda con las suspensiones
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Tienes varias opciones, todo depende de lo que quieras gastar, puedes poner cartuchos o un revalvulado combinado con unos muelles, solo muelles, un aceite de diferente viscosidad..... Pero como te digo todo depende de lo que tengas pensado gastar
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2015, 11:07   #5
kilof
Todocircuitero oficial

ayuda con las suspensiones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA
Posts: 22
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias por las respuestas,incluido a Sergio d hospitality que enseguida se puso en contacto por privado a pesar de las fechas en las que estamos.sucellus me gusta tu consejo de hecho es lo que tenia en mente, pero no tenia claro si me mereceria la pena invertir en un kit d revalvulado, o solo jugando con muelles y aceite seria suficiente,a ver lo que cuesta una cosa y otra y vere,pero creo que al final haré revalvulado tb que siempre ira mejor. En cuanto a montar cartuchos,aparte d que si que se me iría un poco d presupuesto,creo que yo nunca llegaría a sacarle partido a esa mejora jejeje,otra cosa seria cuando se montase David bonache,que la usa a menudo,pero yo. Ademas de que antes haría algo en el trasero k también esta de origen. Un saludo y gasss
kilof está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quien me pone a punto las suspensiones??? JaviR Mecánica 18 31-ene-2013 08:11
Conoceis algun Crack de las suspensiones ? Elmaslento Todocircuito 26 30-mar-2012 13:59
!! AYUDA !! con las pastillas de freno jacomoto Mecánica 21 20-may-2011 00:26
ayuda suspensiones conerre Mecánica 2 08-may-2011 22:14
Decidi tocar las suspensiones RAUL RR Mecánica 6 27-jul-2009 21:43


Etiquetas
ayuda, las, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:21.

ayuda con las suspensiones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com