Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   !! AYUDA !! con las pastillas de freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-las-pastillas-freno-6219/)

dani90 19-may-2011 18:00

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 93671)
pues yo uso las rc, y me han durado un año y todavia quedaba algo, este año las he puesto nuevas porque me daba cosa, no se si es normal, o es que freno poco y suave, o que la moto no frena, pero que te duren tres rodadas me parece una barbaridad. ¿tienes los discos bien?


P.D: y no me digais que freno como una nena que os veo venir :D

cabron, tu no frenas, jajajajajaja

jacomoto 19-may-2011 18:13

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 93671)
pues yo uso las rc, y me han durado un año y todavia quedaba algo, este año las he puesto nuevas porque me daba cosa, no se si es normal, o es que freno poco y suave, o que la moto no frena, pero que te duren tres rodadas me parece una barbaridad. ¿tienes los discos bien?


P.D: y no me digais que freno como una nena que os veo venir :D

los discos estan bien y las pastillas bien gastadas por todos lados, hombre yo freno muy fuerte y apuro mucho pero en circuito eso es normal, asi va to el mundo, pero con 1 rc 1 año y entrando en circuito eso si ke no es normal :eek:

Mariajo 19-may-2011 19:38

Yo también llevo esas y de momento llevan 2 rodadas... yo no entiendo pero eso que te ha pasao nosé si será normal..

brigada 19-may-2011 19:43

Pues no se o te han salido malas,,,,,,,,limpiaste los discos de los restos de las anteriores pastillas si eran diferentes??
:leche 700 km es muy poco para esas pastillas

frankymore 19-may-2011 20:10

alguno habeis montado las ebc hh de calle y circuito?????????????
como van de duracion y frenada??????

vssssssssssss

GabiRR 19-may-2011 20:18

Pues yo estoy usando las Rc y llevo unas 4 o 5 entradas y todavía le queda.

jacomoto 19-may-2011 21:28

pues no se, yo llevo montada la bomba de freno brembo y desde luego frena mas ke la de serie pero pa pulirse 1 sc en 3 o 4 rodadas :mad: y aki to el mundo con las rc de carbono que me han dicho los vendedores que me van a durar menos pasan la temporada, ala otro dolor de cabeza mas, a ver que le estara pasando al probe migue :confused:

sanglas 20-may-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 93723)
los discos estan bien y las pastillas bien gastadas por todos lados, hombre yo freno muy fuerte y apuro mucho pero en circuito eso es normal, asi va to el mundo, pero con 1 rc 1 año y entrando en circuito eso si ke no es normal :eek:

ya hombre, ya se que es normal frenar fuerte en circuito, pero no te engaño cuando digo que me han durado eso, no se decirte cuandos dias de tandas, pero bastantes, y te aseguro que a mi si que me daba dolor de cabeza que no se gastasen viendo lo que os duran a otros ....

Aun asi creo que es importante rodarlas bien cuando son nuevas, sales, das un par de vueltas para que calienten y vuelves a entrar hasta que enfrien y si has usado unas pastillas que no son de carbono y pones las rc limpia bien los discos con un poco de lija fina, luego el carbono deja material en el mismo disco y frena mejor

Pd: Dani, soy mas de dejar correr la moto, que las rc estan muy caras tio :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com