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		|  17-jul-2010, 21:06 | #1 |  
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				 Ayuda con la suspension delantera 
 
			
			buenas , necesito ayuda urgente  para rasolver el tema de la horquilla.  
de primero  me hicieron el cambio de aceite de la horquilla (muelles de origen) pero la cantida de  aceite era 510ml y me pusieron 530ml y me dijo ke asi iria mejor ,pero resulta k con reglajes de serie la moto me rebota cuando estoy tumbado, k tendria k hacer ?  con reglajes de srie me falta unos 4cm para tope.  
				 Editado por petit34 en 17-jul-2010 a las 21:10
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		|  17-jul-2010, 22:37 | #2 |  
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			a mi me pasó algo muy parecido a ti, solución por mi parte..
 - volver a cambiar el aceite en un taller !COMPETENTE!
 
 Por supuesto, hablo de mi problema , bueno mi EX-problema  en cuestión
  
 pero ya te digo que creo que es lo mismo que te pasa a ti . Suerte !!
 
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		|  18-jul-2010, 10:13 | #3 |  
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			Tienes que soltar compresio y extension poco a poco hasta que notes que deja de rebotar y el tacto en trazada sea buenoaunque en realida lo competente seria dejarla con 500 de aceite y dejar una camar de aire un pelin mas grande para utilizar mas recorrido de suspension
 saludos
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		|  18-jul-2010, 16:13 | #4 |  
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			Vaya un chapucillla..... Hay gente para todo ..el hombre pensaria mas aceite = a mas dura y para circuito mejor jijiji
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		|  18-jul-2010, 22:33 | #5 |  
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			gracias a todos  ,la volvere hacer nueva la horquilla ,x k estoy partiendo de reglajes de serie y tengo k afojar ...... un detalle k se me olvido la precarga  de serie 3rayas   afloje una vuelta mas  y bajo 1cm  pero aun falta mucho y quitando ,quitando la moto sube de delante.   |  
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		|  18-jul-2010, 22:37 | #6 |  
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					Originalmente publicado por La_mursi  a mi me pasó algo muy parecido a ti, solución por mi parte..
 - volver a cambiar el aceite en un taller !COMPETENTE!
 
 Por supuesto, hablo de mi problema , bueno mi EX-problema  en cuestión
  
 pero ya te digo que creo que es lo mismo que te pasa a ti . Suerte !!
 |  gracias  ,la hare nueva otra vez , pero no veas lo k acojona tumbarte y ver k rebota ,si se va de detras aun..... pero de delante  suelo seguro la verdad es k  nunca lo habia pasado tan mal entrando en una curva  asin   |  
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		|  19-jul-2010, 11:40 | #7 |  
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	si, si losé lo que se sienteCita: 
	
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					Originalmente publicado por petit34  gracias  ,la hare nueva otra vez , pero no veas lo k acojona tumbarte y ver k rebota ,si se va de detras aun..... pero de delante  suelo seguro la verdad es k  nunca lo habia pasado tan mal entrando en una curva  asin  |   
 en almeria hay un curvon a izquierdas.. pues cuando iva tumba en la mitad o menos de la curva... empezaba a rebotarme de alante....
 
 espero que tengas suerte !
   
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		|  20-jul-2010, 23:23 | #8 |  
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			ahora en septiembre voy a montmelo ,ya te contare x k encima es rapido   |  
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		|  26-jul-2010, 22:26 | #9 |  
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			Nunca os fieis de los cc3 de aceite porque eso NO sirve para nada,la cantidad la marcan los mm de camara de aire que se quedan arriba
 Y ahora no me pregunteis cuantos mm son porque no tengo ni idea,pero seguro que hay gente que lo sabe,jejeje
 
 No cojas la moto y menos en circuito hasta verificar el aceite que no sabes la ostia que te puedes dar...............
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		|  26-jul-2010, 22:39 | #10 |  
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			y el espesor del aceite jaya??
		 
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		|  26-jul-2010, 23:25 | #11 |  
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		|  27-jul-2010, 16:14 | #12 |  
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		|  27-jul-2010, 19:31 | #13 |  
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			si alguien te a recomendado poner mas cantidad de aceite dentro de tu deportiva, es que tiene mucha voluntad de intentar hacertelo bien...pero poca idea lamentablemente.....
 nosotros al ser tecnicos de suspensiones en valencia, desgraciadamente nos encontramos con casos similares y cosas mucho peores incluso de clientes que vienen de servicios oficiales.....
 
 por lo tanto la experiencia me dice que dificilmente este taller ( que repito tendra toda la buena voluntad del mundo en atender bien a sus clientes ) tiene utillaje especifico de suspeciones y por extension....dificilmente te habra podido purgar y vaciar correctamente tus suspensiones del fluido viejo...por lo tanto la cantidad de mas que actualmente llevas en tus horquillas es mayor de esa diferencia anunciada por tu mecanico....
 
 el problema de llevar mas aceite de lo necesario ( ya sin meternos en si la especificacion puesta es la correcta...que tambien a veces se las trae ) es que la camara de cavitacion disponible es reducida sensiblemente y en muchas ocasiones nos quedamos con apenas 1/3 parte del recorrido util de la suspension..en estas situaciones...el tocar hidraulicos, no sirve de nada ya que estos solo limitan o facilitan el paso del aceite entre camaras....no es vinculante a las camaras de cavitacion....
 te recomiendo que por lo menos y hasta que lleves la moto a un profesional del sector....sueltes los tapones de las barras desde arriba y con una jeringa conectada a un trozito de tubo de goma  aspires sobre 30/40 ml por barra..
 asi por lo menos podras gastar la moto con seguridad temporalmente
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		|  27-jul-2010, 19:46 | #14 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Racing bikers  si alguien te a recomendado poner mas cantidad de aceite dentro de tu deportiva, es que tiene mucha voluntad de intentar hacertelo bien...pero poca idea lamentablemente.....
 nosotros al ser tecnicos de suspensiones en valencia, desgraciadamente nos encontramos con casos similares y cosas mucho peores incluso de clientes que vienen de servicios oficiales.....
 
 por lo tanto la experiencia me dice que dificilmente este taller ( que repito tendra toda la buena voluntad del mundo en atender bien a sus clientes ) tiene utillaje especifico de suspeciones y por extension....dificilmente te habra podido purgar y vaciar correctamente tus suspensiones del fluido viejo...por lo tanto la cantidad de mas que actualmente llevas en tus horquillas es mayor de esa diferencia anunciada por tu mecanico....
 
 el problema de llevar mas aceite de lo necesario ( ya sin meternos en si la especificacion puesta es la correcta...que tambien a veces se las trae ) es que la camara de cavitacion disponible es reducida sensiblemente y en muchas ocasiones nos quedamos con apenas 1/3 parte del recorrido util de la suspension..en estas situaciones...el tocar hidraulicos, no sirve de nada ya que estos solo limitan o facilitan el paso del aceite entre camaras....no es vinculante a las camaras de cavitacion....
 te recomiendo que por lo menos y hasta que lleves la moto a un profesional del sector....sueltes los tapones de las barras desde arriba y con una jeringa conectada a un trozito de tubo de goma  aspires sobre 30/40 ml por barra..
 asi por lo menos podras gastar la moto con seguridad temporalmente
 |  gracias x el consejo, lo hare ya k en septiembre voy a montmelo , y para octubre bajo a meliana  unos dias  si no t sabe mal  y no es ningun compromiso las desmontaria y te las bajaria   |  
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