![]() |
Cita:
anda tira corriendo para el concesionario que ya tienes leuros suficientes para comprar la moto de DANI, jajajajajaja |
Venga vamos poquito a poco, que me estais convenciendo........:ovacion. ya mismo estoy mirando tambien los carenados, aunque creo que la parte trasera de mi moto es jodida para cambiar no?
|
Lo siento no somos la lampara de aladin, aquí solo ofrecemos una respuesta por post paa no irnos del hilo, que esto no es tu Facebook, jajajajaja... Que sino luego el Tito Suko, y con razón, nos da cera... Mira en el general maquina, hay mucha info, gente que te puede aconsejar y profesionales que te pueden vender, Gargüera, Hospitality, Angel GSXR en fin y si te pillamos un Pelin gandulillo sin ganas de buscar, tirate a la piscina en el sub foro de mecánica y abre otro, si acabaremos siendo los mismos quienes te demos la respuesta jajajajaja ESPERO QUE TENGAS HUMOR
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
ahhhhhhhhhhhhh perdona, es q no estoy puesto en el tema de los post y past demás historietas.... enfadarme yoooooooo???? never, never, al contrario, me llena de orgullo y satisfaccion como dice su majestad... que me ayudeis.... por cierto, con que una radial y un soplete no??? y no es más facil con una buena cuenta bancaria y a comprar se a dicho????:cabeza
|
Eso seria lo sencillo y tu eres piloto! Jajajajaja
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22. |