 |
09-nov-2011, 11:09
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
se modifica en un 6.25% y tendrás que retrasar el eje trasero en unos 4mm máximo, lo que te dará más distancia entre ejes, y una moto más estable en curvas rápidas, un pelín pero sólo un pelín más lenta en giros pero la notarás más alegre en aceleraciones, si quieres meterle unos desarrollos más agresivos, ya te tienes que pasar a 520, y cambiar el kit de arrastre completamente, la tuya es la 16-45 o ya monta 16-46, es que hay diferencias con la americana... sino podrías montar un 46 atrás también que algo más notarás, aunque solo un diente más en la corona, has de ser ya muy fino encima de la moto para empezar a notarlo... pero bueno por lo que te cuesta, 15-20€ pues tienes que hacerlo, que serán todo ventajas
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
09-nov-2011, 14:00
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 64
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
joé, pués sí estais puestos en el tema  .....muchas gracias, iré viendo a ver como lo voy haciendo, pero me estais poniendo los dientes largos.... a mi la velocidad punta en realidad me da igual, lo que quiero son algo más de bajos....gracias por vuestros consejos, ya iré contando.
|
|
|
09-nov-2011, 14:51
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por resembrin
joé, pués sí estais puestos en el tema  .....muchas gracias, iré viendo a ver como lo voy haciendo, pero me estais poniendo los dientes largos.... a mi la velocidad punta en realidad me da igual, lo que quiero son algo más de bajos....gracias por vuestros consejos, ya iré contando. 
|
para eso estamos para ayudarnos y para compartir! y por supuesto, aprender
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
09-nov-2011, 18:53
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA cbr 600 f
Posts: 64
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
se modifica en un 6.25% y tendrás que retrasar el eje trasero en unos 4mm máximo, lo que te dará más distancia entre ejes, y una moto más estable en curvas rápidas, un pelín pero sólo un pelín más lenta en giros pero la notarás más alegre en aceleraciones, si quieres meterle unos desarrollos más agresivos, ya te tienes que pasar a 520, y cambiar el kit de arrastre completamente, la tuya es la 16-45 o ya monta 16-46, es que hay diferencias con la americana... sino podrías montar un 46 atrás también que algo más notarás, aunque solo un diente más en la corona, has de ser ya muy fino encima de la moto para empezar a notarlo... pero bueno por lo que te cuesta, 15-20€ pues tienes que hacerlo, que serán todo ventajas
|
tienes razón lo he estado mirando y es la 16-45.... con lo cual tengo algo más de margen con la corona.
|
|
|
09-nov-2011, 21:44
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por resembrin
tienes razón lo he estado mirando y es la 16-45.... con lo cual tengo algo más de margen con la corona.
|
Yo jugaria mas con el piñon que con la corona en tu caso ;-P
|
|
|
10-nov-2011, 07:48
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por resembrin
tienes razón lo he estado mirando y es la 16-45.... con lo cual tengo algo más de margen con la corona.
|
La gracia de cambiar solo el piñon es que por 15€ o menos tienes hecha la operacion , no necesitas cambiar cadena ni corona manteniendo el paso original .
Para uso en calle es mas que suficiente , si quieres ir mas alla y adaptar el desarrollo a cada circuito entonces si hay que pasarse a 520 porque en origen no hay muchas opciones de desarrollos .
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.
|
|
|