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27-ago-2013, 14:31
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Álava
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Fallo F-1 gsx r 1000 año 2009
Hola me da mi gsx r 1000 k9 el fallo de F-1 pero para poder saber el codigo de error no se donde esta el terminal en el que hay que unir con un cable y tampoco se que cable son claro ,alguien me puede echar una mano o si sabeis de algun tutorial....creo que se de donde es el problema pero me gustaria saberlo fijo,muchas gracias
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27-ago-2013, 14:47
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#2
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Todocircuitero oficial
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tu lo has dicho,crees,saber cual es el problemas....mariposa de escape.
busca una clema blanca con un tapon al que le llegan tres cables negros,sino recuerdo mal.
esta debajo dwl asiento tuyo.
ahy mucha info en la red sobre esto.
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27-ago-2013, 15:21
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#3
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El conector esta debajo del asiento delante de la batería debajo de la chapita gris con una flecha hacia adelante. El conector es blanco y traerá un tapon de goma negro o un tapon de plástico blanco.
Tienes que unir el cable blanco/rojo con el negro/blanco que están juntos.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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27-ago-2013, 15:47
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El conector esta debajo del asiento delante de la batería debajo de la chapita gris con una flecha hacia adelante. El conector es blanco y traerá un tapon de goma negro o un tapon de plástico blanco.
Tienes que unir el cable blanco/rojo con el negro/blanco que están juntos.
Un saludo
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Tengo k esperar a que me vuelba a aparecer el fallo o lo puedo hacer con el motor en marcha o con el contacto solo ??   ,gracias de antemano
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27-ago-2013, 15:57
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#5
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Tienes que ponerte en modo diagnosis con la moto apagada y arrancarla y esperar el fallo y ya te saldrá en la pantalla.
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27-ago-2013, 17:11
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#6
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Todocircuitero oficial
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A ver mañana lo pruebo a ver si me sale bien,
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27-ago-2013, 17:15
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Tienes que ponerte en modo diagnosis con la moto apagada y arrancarla y esperar el fallo y ya te saldrá en la pantalla.
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Anda que no me he dado cuenta ¡¡¡ como se pone en modo diagnostico ?? esto cada vez se complaica mas me da a mi ...
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27-ago-2013, 17:52
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#8
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Cita:
Originalmente publicado por lur
Anda que no me he dado cuenta ¡¡¡ como se pone en modo diagnostico ?? esto cada vez se complaica mas me da a mi ... 
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En mi primer post tienes como ponerte en modo diagnostico!!!! :-)
Un saludo
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28-ago-2013, 16:26
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En mi primer post tienes como ponerte en modo diagnostico!!!! :-)
Un saludo
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Ya lo he hecho y me sale -C00,centrado y si la arranco el - sube acia arriba si la acelero si no se centra,he leido por hay que podia ser del relenti que estaba muy alto ,1.400 estaba mas o menos,le he bajado a 1200 mas o menos pero el guion me sale a la izquierda de la C,pero ningun F1,he probado acelerando un poco ,apagando y volbiendo a empezar pero nada de ningun numero y el guion a la izquierda
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28-ago-2013, 16:38
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#10
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Cita:
Originalmente publicado por lur
Ya lo he hecho y me sale -C00,centrado y si la arranco el - sube acia arriba si la acelero si no se centra,he leido por hay que podia ser del relenti que estaba muy alto ,1.400 estaba mas o menos,le he bajado a 1200 mas o menos pero el guion me sale a la izquierda de la C,pero ningun F1,he probado acelerando un poco ,apagando y volbiendo a empezar pero nada de ningun numero y el guion a la izquierda 
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C_00 es que no hay fallo, tienes que dejarla en modo diagnostico e irte a dar una vuelta para que vuelva a salir el fallo.
Hay muchas papeletas para que sea de la valvula de escape.
Un saludo
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28-ago-2013, 17:01
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Le han dado las gracias 72 veces
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En mi gsxr 2 veces me ha salido el fallo FI y las dos han sido cuando cambié las fibras de circuito al carenado de calle.
La primera vez pensé, porque lo había leído, que pasaba porque la válvula de escape está mal engrasada, así que le dí y se me fué.
La segunda vez ya ví que era porque justo en la parte del carenado que va entre el asiento del conductor y el trasero, van como un par de barillas (no me se explicar bien porque no soy mecánico y lo suelto conforme me sale jejejeje) y era porque al montar el carenado de serie obstruía que se pudieran mover bien.
Total que moví un poco el carenado y se me fué.....
Te lo digo porque no vaya a ser que sea una tontería como lo que me pasó a mí y te estés comiendo la cabeza para nada.
Saludos!!!
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28-ago-2013, 17:01
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#12
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Todocircuitero oficial
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En mi gsxr 2 veces me ha salido el fallo FI y las dos han sido cuando cambié las fibras de circuito al carenado de calle.
La primera vez pensé, porque lo había leído, que pasaba porque la válvula de escape está mal engrasada, así que le dí y se me fué.
La segunda vez ya ví que era porque justo en la parte del carenado que va entre el asiento del conductor y el trasero, van como un par de barillas (no me se explicar bien porque no soy mecánico y lo suelto conforme me sale jejejeje) y era porque al montar el carenado de serie obstruía que se pudieran mover bien.
Total que moví un poco el carenado y se me fué.....
Te lo digo porque no vaya a ser que sea una tontería como lo que me pasó a mí y te estés comiendo la cabeza para nada.
Saludos!!!
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28-ago-2013, 17:21
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Álava
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
En mi gsxr 2 veces me ha salido el fallo FI y las dos han sido cuando cambié las fibras de circuito al carenado de calle.
La primera vez pensé, porque lo había leído, que pasaba porque la válvula de escape está mal engrasada, así que le dí y se me fué.
La segunda vez ya ví que era porque justo en la parte del carenado que va entre el asiento del conductor y el trasero, van como un par de barillas (no me se explicar bien porque no soy mecánico y lo suelto conforme me sale jejejeje) y era porque al montar el carenado de serie obstruía que se pudieran mover bien.
Total que moví un poco el carenado y se me fué.....
Te lo digo porque no vaya a ser que sea una tontería como lo que me pasó a mí y te estés comiendo la cabeza para nada.
Saludos!!!
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Muchas gracias por los consejos,me pasa a veces pero sin mas ..creo k es la bomba de gasolina k a veces suena raro y justo despues se enciende el F1,hoy la he desmontado y tenia una malla o filtro bastante taponado,la he vuelto a montar y espero k sea eso,pero lo que me trae de cabeza es el guion de la izquierda que no se que coñ...pinta
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28-ago-2013, 17:25
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#14
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Todocircuitero oficial
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C_00 es que no hay fallo, tienes que dejarla en modo diagnostico e irte a dar una vuelta para que vuelva a salir el fallo.
Hay muchas papeletas para que sea de la valvula de escape.
Un saludo
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Si te fijas en la foto el guion no esta hay que seria para empezar algo mas normal si no que esta asi -C00 y es lo que ya no me cuadra
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