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17-jun-2013, 13:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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cuanto al año por vuestras circuiteras
hola  , e buscado algun tema con lo que os gastais al año en revisiones en las circuiteras y no encuentro nada, me refiero a la manutencion completa, cambios de aceite y filtro, liquidos de frenos y horquilla, amortiguador trasero y sobre todo cuanto os soleis gastar en neumaticos y pastillas de freno. supongo que siendo un foro de circuiteros esto esta mas que comentado, es mas creo que algo de esto e leido por aqui, pero buscando no encuentro ningun tema sobre esto en concreto, igual por que no se buscar, os agradeceria un enlace o si es una esplicacion pues mejor.
muchas gracias majos
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17-jun-2013, 13:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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es que hay tantas respuestas para esa pregunta...... jajajajaja depende de las rodadas que le hagas, depende del aceite que eches, depende de los neumaticos que pongas y el ritmo que lleves los gastaras antes o despues.....si pones una referencia de cuantos circuitos y ritmo y demas.... igual te podriamos ayudar mas 
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Estos usuarios le han dado las gracias a luna_gsxr por este post:
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17-jun-2013, 13:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
es que hay tantas respuestas para esa pregunta...... jajajajaja depende de las rodadas que le hagas, depende del aceite que eches, depende de los neumaticos que pongas y el ritmo que lleves los gastaras antes o despues.....si pones una referencia de cuantos circuitos y ritmo y demas.... igual te podriamos ayudar mas  
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el circuito es el de braga y en principio con esta moto voy a ir con neumaticos de calle y circito y despues con la de circuito que seguro va a ser una cbr 600 rr con neumaticos de circuito, el nivel es mas bien bajo, pero con que me hableis de los neumaticos de circuito genial
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17-jun-2013, 20:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Creo que depende ,ademas de el número de rodadas,del ritmo sobre todo.En mi caso como era muy paquete en mis inicios(ahora también pero un poco menos  )me tiré toda la temporada con los mismos neumáticos,pastillas y demás.....ahora gasto varios juegos por temporada.......por suerte
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Estos usuarios le han dado las gracias a nick por este post:
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17-jun-2013, 20:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Pues cuenta un delantero por cada 5 tandas de media (dependiendo de como frenes) y un trasero cada 2/3 tandas dependiendo de como aceleres y del asfalto, temperatura pista....
Cambio de aceite y filtro 3/4 tandas
Pastillas no me ha tocado pero evidentemente dependerá del tipo de pastilla y de como frenes o mejor dicho de como aceleres.
Son muchas variables como para sacar un precio/año
Súmale también cambió del kit de arrastre, mantenimiento de suspensiones, revisiones....uffff.....mejor no sacar cuentas  
Al final todos rodamos tanto como nos lo permite nuestra economía y nos dejan las parientas 
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Estos usuarios le han dado las gracias a kruzky por este post:
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17-jun-2013, 21:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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prefiero ni hacerlas estas cuentas  
De todas formas depende de cuanto y como ruedas.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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17-jun-2013, 21:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Prefiero no echar cuentas  la suma puede ser de vértigo
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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17-jun-2013, 22:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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Y para que??
Si es mi hobbi, lo que sea y punto... Y si no se puede, pues ruedo menos
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Estos usuarios le han dado las gracias a sanse por este post:
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17-jun-2013, 22:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Posts: 432
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El circuito de braga come ruedas que da gusto
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Estos usuarios le han dado las gracias a ivank6 por este post:
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17-jun-2013, 22:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 215
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braga
Cita:
Originalmente publicado por monchio
hola  , e buscado algun tema con lo que os gastais al año en revisiones en las circuiteras y no encuentro nada, me refiero a la manutencion completa, cambios de aceite y filtro, liquidos de frenos y horquilla, amortiguador trasero y sobre todo cuanto os soleis gastar en neumaticos y pastillas de freno. supongo que siendo un foro de circuiteros esto esta mas que comentado, es mas creo que algo de esto e leido por aqui, pero buscando no encuentro ningun tema sobre esto en concreto, igual por que no se buscar, os agradeceria un enlace o si es una esplicacion pues mejor.
muchas gracias majos

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Pues ya llevo 5 tandas en braga con los mismos neumaticos, dunlop gp racer 211 M ( delante ) y E ( detras ), hombre..., eso si, soy un poco paquete, siempre salgo en medios, y no destaco pero tampoco soy el ultimo
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Estos usuarios le han dado las gracias a fran* por este post:
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18-jun-2013, 09:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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muchas gracias  , ando con un poco de fiebre y no me espreso mu bien, queria decir cada cuanto le haceis los cambios y cambiais los neumaticos, pero ya me habeis sacado de dudas. rodadas hare 5 o 6 en principio, despues el vicio mandara, lo que si me preocupa es el amortiguador trasero, que no se cada cuanto habra que hacerlo y ahi se va un pico, el resto son liquidos y tengo un mecanico que no me zurra demasiado fuerte
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18-jun-2013, 10:03
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por monchio
muchas gracias  , ando con un poco de fiebre y no me espreso mu bien, queria decir cada cuanto le haceis los cambios y cambiais los neumaticos, pero ya me habeis sacado de dudas. rodadas hare 5 o 6 en principio, despues el vicio mandara, lo que si me preocupa es el amortiguador trasero, que no se cada cuanto habra que hacerlo y ahi se va un pico, el resto son liquidos y tengo un mecanico que no me zurra demasiado fuerte 
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El amortiguador trasero te lo ponen a punto por menos de cien pavos...cambiar aceite y retenes.
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Estos usuarios le han dado las gracias a nick por este post:
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18-jun-2013, 10:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 49
Agradecimientos: 32
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Cita:
Originalmente publicado por nick
El amortiguador trasero te lo ponen a punto por menos de cien pavos...cambiar aceite y retenes.
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genial
se a que tienda te refieres
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20-jun-2013, 09:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
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Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nick
El amortiguador trasero te lo ponen a punto por menos de cien pavos...cambiar aceite y retenes.
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Donde? porque tengo el mio en las ultimas y mi cuenta corriente peor
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