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20-ene-2012, 15:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW R1200GS - 2011 / BMW F800S - 2008
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Bomba radial Brembo RCS y luz de freno
Buenas tardes
Antes de nada saludar soy miembro del foro desde hace relativamente poco pero llevo siguiendo todo desde hace bastante, soy usuario de una pequeña BMW F800S del 2008, de la cual estoy mas que contento y satisfecho, ahora al grano queria hacer 1 consulta, estas navidades llego a mis fmanos una preciosa bomba radial Brembo RCS, durante esta semana me la han montado y la bomba la verdad despues de encontrar estos años las pastillas adecuadas y mas tarde el liquido de frenos perfecto, esta era la siguiente evolucion de la pequeña "F".
Ahora e aqui mi consulta, una vez montada sin presionar se mantiene la luz de freno encendida y se apaga al frenar, esto tendria alguna solucion?
SALU2
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24-ene-2012, 17:10
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#2
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por PABBELS
Buenas tardes
Antes de nada saludar soy miembro del foro desde hace relativamente poco pero llevo siguiendo todo desde hace bastante, soy usuario de una pequeña BMW F800S del 2008, de la cual estoy mas que contento y satisfecho, ahora al grano queria hacer 1 consulta, estas navidades llego a mis fmanos una preciosa bomba radial Brembo RCS, durante esta semana me la han montado y la bomba la verdad despues de encontrar estos años las pastillas adecuadas y mas tarde el liquido de frenos perfecto, esta era la siguiente evolucion de la pequeña "F".
Ahora e aqui mi consulta, una vez montada sin presionar se mantiene la luz de freno encendida y se apaga al frenar, esto tendria alguna solucion?
SALU2
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Te saco el post del consultorio de Morante, porque él responde a preguntas relacionadas con puesta a punto y geometría
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24-ene-2012, 17:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
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Creo que necesitas un sensor especial, pregúntale a @ Robertons que seguro te da con la solución.
__________________

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
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24-ene-2012, 17:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Cambia la posición de los cables.
Por cierto bienvenido 
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24-ene-2012, 23:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Cambia la posición de los cables.
Por cierto bienvenido  
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Gracias x la bienvenida, segun los del taller ya me cambiaron la posicion de los cables de todas maneras probare yo en casa :P
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24-ene-2012, 23:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Suko
Te saco el post del consultorio de Morante, porque él responde a preguntas relacionadas con puesta a punto y geometría 
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Lo siento, aun no estoy muy familiarizado con el foro
gracias
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25-ene-2012, 17:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
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Bueno, voy viendo la luz, por lo que parece  Bmw le pidio a brembo interruptores q funcionaran al contrario del mundo.... ajajja  y nada solucion, o intentar adaptar el interruptor original, o adaptar 1 inversor, estoy en la primera opcion, adaptar el original
Os ire contando :P
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28-ene-2012, 12:59
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
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Le han dado las gracias 155 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PABBELS
Bueno, voy viendo la luz, por lo que parece  Bmw le pidio a brembo interruptores q funcionaran al contrario del mundo.... ajajja  y nada solucion, o intentar adaptar el interruptor original, o adaptar 1 inversor, estoy en la primera opcion, adaptar el original
Os ire contando :P
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Como te dije a mi la cosa me sonaba rara, por eso te di el Tfno de los importadores, nadie mejor que ellos para saber esas pequeñas cosas y triquiñuelas.
Ya nos diras si lo solucionas
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.

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29-ene-2012, 18:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Como te dije a mi la cosa me sonaba rara, por eso te di el Tfno de los importadores, nadie mejor que ellos para saber esas pequeñas cosas y triquiñuelas.
Ya nos diras si lo solucionas 
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Pues robertons como ya te dije esta solucionado a ver si mañ con luz y buena camara le hago alguna foto para q veais como a quedado, el interruptor original adaptado
Salu2
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01-feb-2012, 19:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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19-abr-2012, 18:16
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 47 veces
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Bueno hace unos días me encontré en la misma que el compañero, llame a brembo llame a varias tiendas, me dicen en una, de la que no voy a dar nombre, que monte el sensor de presión de brembo, lo que me llevaría al mismo problema.
Al final y tras pensarlo, decidí poner un relé, ya que la solución del compañero no me terminaba de convencer y la verdad es que ha quedado de lujo.
De los detalles técnicos no tengo mucha idea, pero si a alguien le interesa me puede mandar un mp y se lo cuento.
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19-abr-2012, 23:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 2 veces
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Me alegro q lo solucionaras :P mi solucion lleva ya unos meses y aguanta hoy a aguantado 400km de ruta a muy buen ritmo asiq... perfecto ya me diras exactamente q le as puesto, aunq sea pon alguna foto.
SALU2
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20-abr-2012, 09:55
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#13
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
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Le han dado las gracias 155 veces
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Joder el otro dia un cliente mio me pregunto esto mismo y estuve por todo el foro buscando este post y no lo encontre.
A ver si encuentro su telefono y le llamo para comentarselo, por que no me acordaba de como lo habiais solucionado. 
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22-abr-2012, 08:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Robertons, era yo el que te estuve preguntando, te agradezco que te tomaras tantas molestias, todavía estoy esperando que algún otro al que llamé y me dijo que me daría solución me llame.
Fotos puedo poner, pero realmente lo que se ve es el interruptor original y un cable encintado que va a donde está la batería que es donde hemos metido el relé.
La solución es poner un relé de 4 o 5 patas, para cambiar la corriente, ya que bmw va al revés que el resto y es nuestro problema.
Otra solución que se me ofreció es poner un sensor de presión, pero no te vale el de brembo, porque le pasa lo mismo que al interruptor, por lo que te tienes que buscar un sensor de presión industrial de la misma métrica, pero me gusta más la solución que le he dado yo....
Algún día os pongo la foto, pero no se va a ver mucho...
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