|
|
02-oct-2010, 21:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CRF450R
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Ayuda compra calentadores y lap timer
Hola,
me gustaria comprar para la proxima rodada ya que en al primera me dejaron las 2 cosas y ya no cuela la excusa  hehe
Calentadores ya conozco las opciones,todos analogicos, no se hasta k punto merecer gastarse 110€ de los mas baratos a los mas caros:
-Economicos(150€): motogp,biketek y biketech (fabricados en UK), pude comprobar k los moto gp calientan mas rueda k los biketek
-Medios(180€): Puig
-Altos(260€): Capit e IRC
Y los lap timer pues ando perdido, ahora no busco uno profesional y si me vale para llevarlo en la promo mejor.
Ahi si k necesito mas ayuda pq ando perdido, siempre intentando pillar las cosas con mejor relacion calidad-precio.
Saludos !
|
|
|
02-oct-2010, 21:21
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
pues te podias haber decidio hace unos dias que hicimos un grupo de compra con robertons, y nos han salido los biketk a 129 euros con portes incluidos...
del lap timer ni idea, tengo yo un tacro race noseque nuevo y sólo lo he usaó una vez.. asi que...

|
|
|
02-oct-2010, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Manu
Hola,
me gustaria comprar para la proxima rodada ya que en al primera me dejaron las 2 cosas y ya no cuela la excusa  hehe
Calentadores ya conozco las opciones,todos analogicos, no se hasta k punto merecer gastarse 110€ de los mas baratos a los mas caros:
-Economicos(150€): motogp,biketek y biketech (fabricados en UK), pude comprobar k los moto gp calientan mas rueda k los biketek
- Medios(180€): Puig
Y los lap timer pues ando perdido, ahora no busco uno profesional y si me vale para llevarlo en la promo mejor.
Ahi si k necesito mas ayuda pq ando perdido, siempre intentando pillar las cosas con mejor relacion calidad-precio.
Saludos !
|
Los Puig son analógicos??.....te lo digo porque si lo son,están a la altura de los Biketek y los MotoGp....por 180 yo los encuentro bastante caros,si al final te decantas por ellos,mira precios por ahí,ques están más baratos.
Yo llevo los Bike y te puedo asegurar que calientan bien ( una hora 80º ) que es lo normal en los analógicos.....si no tengo mal entendido..
Salu2
02-oct-2010, 22:13
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Manda un privado a Robertons, que si le pillas el lap timer y los calentadores...seguro que te hace un buen precio, además siendo de Madrid....no tienes excusa, jajaja.
02-oct-2010, 22:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo quiero saber si relamente hay diferencias entre los economicos y los puig .. y si relamente merece la pena comprar unos capit o IRC, entre estos 2 ultimos hay diferencias ???
Tengo los IRC analogicos en 240€ puestos en casa y los Capit sport 260€ yendo a recogerlos donde robertrons.
|
|
|
02-oct-2010, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Los Puig son analógicos??.....te lo digo porque si lo son,están a la altura de los Biketek y los MotoGp....por 180 yo los encuentro bastante caros,si al final te decantas por ellos,mira precios por ahí,ques están más baratos.
Yo llevo los Bike y te puedo asegurar que calientan bien ( una hora 80º ) que es lo normal en los analógicos.....si no tengo mal entendido..
Salu2
|
Los puig a 160€ los tengo, fbricados entaiwan, seran algo mejores k los motogp supongo
|
|
|
02-oct-2010, 23:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
los puig biketec y motogp son lo peor como los uses mucho k si vas a corres los usaras los quemaras las resistencias y con suerte tambien la goma
yo llevo usando los verheulf y son la polla como irc y capit y algo mas economicos si quieree te los piedo conseguir a buen precio y si los quieres ver pues me lo dices..
lap pues yo llevo el gpt gps y muy bien tambien va muy bien el aim yo elejiria alguno de los 2
|
03-oct-2010, 00:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
los puig biketec y motogp son lo peor como los uses mucho k si vas a corres los usaras los quemaras las resistencias y con suerte tambien la goma
yo llevo usando los verheulf y son la polla como irc y capit y algo mas economicos si quieree te los piedo conseguir a buen precio y si los quieres ver pues me lo dices..
lap pues yo llevo el gpt gps y muy bien tambien va muy bien el aim yo elejiria alguno de los 2
|
cuanto es mas economico javi ?? tengo los irc a 240 y lso capit a 255.
respecto al lap timer me dices este ?
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/a...ntos_digitales
al ser gps no hace falta tener nada en el muro no ???
|
|
|
04-oct-2010, 07:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
|
Yo me acabo de comprar un laptimer GPT por GPS, pero aun no lo he montado, asi que no te puedo decir que tal va.
En cuanto a los calentadores, los que te dice Javito he oido que estan muy bien, son de fabricacion Holandesa y salen sobre los 200 €. Pregunta en RacingBikers, los llevan ellos.
|
|
|
04-oct-2010, 09:56
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Hola,
-Medios(180€): Puig
Saludos !
|
YO en la tienda te puedo enseñar in situ:
* Bike Tek.
* IRC.
* Capit.
* Thermal Technology (Ducati).
* Lap timers Infrarojos.
* Lap timers por GPS.
Con cualqquier duda, aqui me tienes  

|
|
|
04-oct-2010, 16:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR 06
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
|
Manu, yo te puedo decir que tuve una mala experiencia con los de gama economica que pones.. en 6 rodadas se fundio la resistencia de cobre y me rompio la rueda delantera, suerte que ya estaba a punto de finiquitarla.. después de esto de decline por los que llevan resistencia de carbono como los IRC de momento perfectos hasta ahora.
|
|
|
04-oct-2010, 16:54
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por peterk5
Manu, yo te puedo decir que tuve una mala experiencia con los de gama economica que pones.. en 6 rodadas se fundio la resistencia de cobre y me rompio la rueda delantera, suerte que ya estaba a punto de finiquitarla.. después de esto de decline por los que llevan resistencia de carbono como los IRC de momento perfectos hasta ahora.
|
Perfectos hasta ahora y lo que les queda de vida, a no ser que les hagas una perreria, tienes calentadores para rato 

|
|
|
04-oct-2010, 22:31
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 0 veces
|
Tienen razon robertons y compañia.capit e Irc son de lo mejocito,asi que yo de ti me dejaria de tomar 4 birras y cogeria cualquiera de los dos.Te lo digo por experiencia.Ademas si dentro de unos meses los quieres vender por lo que sea pues no tendras mucho problema pero con los motogp y demas que comentabas no los vendes ni regalados.
|
|
|
06-oct-2010, 20:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno ya esta todo encargado.
Calentadores capit sport y lap timer timetronic de pz racing, comprado a bob exhausts racing.
saludos
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|